Al día siguiente, día jueves. Neymar y el equipo de la selección de Brasil tendrían una rueda de prensa por el mundial, a 5 minutos de salir a responder preguntas absurdas, Neymar pensó en cada palabra y al parecer amenaza que le dijo que el pensó de inmediato.
—A mi nadie me da ordenes, solo el entrenador y Scolari, ya verá esa tipilla— Pensó, rápidamente se dirigió hacía Thiago.
—Hermano ¿me prestas tu celular? —Thiago lo miró extrañado y se lo dió.
Neymar rápidamente se mandó un mensaje de texto desde el celular de Thiago, luego le cambió el número de "Thiago" a "_____". Borró el mensaje del celular de Thiago y se lo devolvió.
Se dirigió hacía el director de escena y le entrego el celular.
—Mostrarás este mensaje cuando yo diga allá dentro —el chico lo miró raro y luego asintió. Neymar se volvió a dirigir hacía sus compañeros
—Chicos, salgan ahora. —habló uno de los directores. Entraron, rápidamente se dispararon los flashes y se sentaron en la siguiente posición: Hulk, David Luiz, Marcelo, Dani Alves, Neymar, Thiago, Julio Cesar, Oscar y Fred. En seguida llovieron las preguntas, David Luiz señaló a uno de los periodistas.
—Buenas tardes muchachos, soy la periodista María Silveira ¿Como se preparan para el mundial?
—Con mucho entrenamiento, siguiendo las disciplina de nuestro entrenador Luiz Felipe Scolari, con mente positiva y trabajando duro, si descansamos perdemos —habló David Luiz. Luego Thiago señaló a otro periodista.
—Buenas tardes, soy el periodista Nardo Da Silva, mi pregunta es ¿Algún contrincante que crean que será difícil ganarle?
—La verdad que hay que ver como vienen preparados este año ¿no? Digo, creo que España, Argentina, Países bajos, sería interesante que nos tocará jugar contra uno de ellos ya que el potencial de los jugadores que hay en esos equipos son muy buenos y esperemos a ver que pasa —Finalizó Thiago y sonrío. Pronto Julio Cesar señaló a una periodista y está en seguida se preparó.
—Muy buenas tardes, mi nombre es Wenda Di Morilo, mi pregunta para usted señor Julio Cesar es ¿Se le ha hecho difícil transladarse de una ciudad a otra? Todos sabemos que su esposa ha estado delicada de salud y queremos saber si eso hará alguna interferencia entre el mundial y su vida personal.
—Hola Wenda, si se me ha echo muy difícil, mi esposa ha estado enferma pero gracias a Dios se está recuperando y bueno, no hará interferencia ya que llevaré a mi esposa y a mis hijos a cada lugar de Brasil que se realicen los partidos donde estaremos jugando —La periodista asintió y sonrío. Todos empezaron de nuevo a levantar las manos y Neymar señaló a otra mujer.
—Buenas tardes, soy la periodista Carine Presas —arregló un poco su micrófono— Neymar, se crean rumores de que la hija de Maradona, ____ y tu han estado saliendo, ayer se le vió salir del edificio de contratos de la selección. Mi pregunta es ¿De verdad han estado saliendo o solo son mal entendidos? —Neymar sonrío, para el, la diversión comenzaba.
—No lo sé, como buena persona, decidí estar con ella unos días que había llegado de Brasil, ya saben, ella es muy hermosa y no sería malo salir con ella —se encogió de hombros. Dani Alves lo miró de reojos, sabía lo que hacía su amigo y no le gustaba. En seguida volvieron y Neymar señaló a un hombre.
—¿Y Bruna? Ella es tu novia, no le debe de agradar eso.
—Lo sé —negó con la cabeza— Estoy confundido, tanta distancia con mi novia me está empezando afectar y no verla constantemente ha sido muy malo para mi, y bueno llegó _____ que me está confundiendo aún más.
—Entonces ¿Confiesas que te gusta _____ Maradona?
—Por supuesto, y ella de mi, le he entregado mi celular al director de escena, por favor chico muestra el mensaje —lo señaló, el chico asintió y la pared que estaba al lado de ellos, aparició el reflejo del supuesto mensaje por el vídeo vin tapando el número de celular y solo mostraba el nombre "_____"
"Neymar gracias por todos estos días, eres increíble, me encantaría seguir estando contigo, eres un amor de persona. Comienzo a sentir algo por ti y no sé si sea bueno, me gustas. Te quiero, eres increíble, nos vemos después de tu rueda de prensa."
Todos estuvieron en shock, menos Thiago, el sabía lo que había hecho. Dani se tapó la cara, Hulk, Oscar y Fred reían, David y Julio Cesar negaban con la cabeza, mientras que Marcelo bebía agua como loco.
—Aprende _____, lo siento Bruna, luego te explicaré—
—¡5 minutos de descanso y seguimos! —gritó el director y los chicos salieron disparados a vestidores mientras Neymar se daba su tiempo, al llegar todos lo esperaban con los brazos cruzados.
—¿Qué? —preguntó mirándolos raro.
—¿Qué? —Thiago lo remedó— ¡Usaste mi celular para falsificar ese mensaje! —habló alterado.
—¿Que pasa por tu cabeza, Neymar? —suspiró Marcelo.
—¿Que no te basto que te hayan retado a tirarla a un lago? —Lo regañó Alves.
—¡Paren! No tengo 5 años para que me regañen de mis actos, se lo que hago —Hulk lo miró mal.
—¿Que haces entonces?
—Ella me dió órdenes, saben cuanto detesto eso —todos bufaron y empezaron a tirarle de todo.
Mientras tanto con ______.
—¡MALDITO IDIOTA! ¿COMO SE ATREVE? —Gritaba alterada mientras apagaba el televisor. Su hermana trataba de calmarla.
—____ cálmate, debe haber una explicación para esto.
—La única explicación aquí es que el tiene deficiencia intelectual, es un pobre niño que no le dan atención en su casa y por eso hace esas cosas —habló entre dientes— ¿COMO SE ATREVE A DECIR QUE FUI YO QUIEN LE MANDE ESE MENSAJE? ¡Le dije que negará los rumores y lo único que está haciendo es afirmarlos! —Caminaba de un lado a otro, estaba muy alterada y su respiración era agitada.
—______ tienes que relajarte.
—¿Por qué carajos no se ahogo en el lago? —Gritó una vez más— Se va arrepentir de esto —gruñó.
Para ______, la guerra estaba empezando.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maradona {Neymar y tú}
Roman pour AdolescentsAmbos se odian. Ambos han sufrido lo suficiente. Se conocieron y ambos pusieron sus mundos de cabeza.