—¿Por qué dices eso? —Habló ___ un poco impactada de aquellas palabras que soltó aquel pequeño.—Por nada ¿Vamos a la piscina, Benja? —le preguntó a Benjamin evadiendo la pregunta de ____. Su hijo asintió y volvieron a la piscina corriendo.
_____ quedó con una gran incognita con ella ¿Por qué había reaccionado de esa manera? Algo andaba mal y a _____ no le gustaba.
—Ya traen el helado con el chocolate derretido y las fresas —habló su hermana sentandose a su lado pero se alarmó cuando vio la cara que traía esta— ¿Pasó algo?
—Estaba acostada y vinieron los niños hacía mi mojandome, por un momento, fingí enojarmo y ahí fue cuando David se alteró y preguntó si le iba a pegar —Dalma se sorprendió y miraba atentamente a su hermana. _____ miraba un punto fijo en el suelo como tratando de juntar todo y darle una explicación a ese momento.
—A lo mejor, si se lo creyo —comentó ____.
—Eso lo entiendo pero ¿Por qué me preguntó si le iba a pegar? —Miró a su hermana en busca de respuesta y esta se encogió de hombros.
—No lo sé, es un niño, sabes como son de raros —soltó una risita. Antes de que pudiera articular otra pregunta, llegó el mesero con los helados y el chocolate derretido con las fresas.
—¡Niños! —ellos voltearon desde la piscina donde tenían una guerra de agua. ____ les señalo el helado y estos salieron del agua corriendo.
Comieron helado y ____ buscaba por su iphone un sitio a donde llevar a los bebes a comer.
***
Eran las 4:00 pm, Neymar le dijo a David que pasaría por el a las cinco así que no hubo problemas. Subieron a la habitacion, cambiaron a los niños y rápidamente bajaron para luego tomar un taxi, obvio que primero los paparazzis no dudaron en hacerse parecer. Subieron al taxi y en 30 minutos exactos llegaron al restaurante para niños "Mundokids"
David abrió ligeramente la boca al igual que Benjamin pero no tardaron en gritar de emoción. _____ pagó el taxi y luego entraron a aquel restaurant de pizza y hamburguesas, y al mirar hacía adelante había un gran parque, había piscina de pelotas, aros de basquet, trampolines y un mini teatro con títeres donde los niños se entretenían viendo las historias. El nombre lo decía, era un mundo para niños.
Rápidamente hicieron la fila para pedir y Benjamin no tardó en jalarle la camisa.
—¿Podemos ir a jugar, mami? —preguntó Benjamin con ojos rogones y más atrás David. _____ lo dudo pero en seguida asintió y estos niños salieron disparados hacía el centro de juegos.
—Me da miedo, Benjamin es muy pequeño —confesó _____ mientras los veía entrar.
—No te preocupes, David lo cuidará, el es mas grande —ambas sonrieron.
Luego de unos 10 minutos de haber pedido la pizza familiar, al fin había llegado a la mesa.
—Espera aquí, iré por los niños —Dalma asintió y ____ se encaminó hacía el centro de juegos donde no pudo verlos pero logró divizarlos en la piscina de pelotas. Se dirigió hacía ellos— Chicos, la pizza llegó —los dos entusiasmados salieron de la piscina de pelotas y corrieron hasta la mesa pero logró alcanzar a David, quien hizo que volteará— ¿Podemos hablar, David? —el pequeño asintió.
—Seguro señorita —sonrío el pequeño y se sentaron en una pequeña banca.
—Nada de señorita, solo _____ —ella sonrío y junto con ella, David— Quisiera hablar de tu moretón —David se tensó y ____ le subió las mangas para poder ver aquel morado de nuevo. Lo volvió a ver y podía apostar con el rey de las apuestas de Las Vegas; que eso era un pellizco.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maradona {Neymar y tú}
Fiksi RemajaAmbos se odian. Ambos han sufrido lo suficiente. Se conocieron y ambos pusieron sus mundos de cabeza.