Empaca todo.

8.5K 238 3
                                    

Eran las 3 con 30 pm  en Buenos Aires, Argentina. ______ se encontraba leyendo una revista, su padre había salido muy temprano y Dios sabrá para que cosas, siguió leyendo, se aburrió y decidió ir a la cocina para algo de comida sacó unas lechugas y tomates, se preparía un sandwich, agarró el cuchillo y empezó a picar los tomates cuando alguien entró de golpe a la casa.

—¡Buenas, buenas familia! —_____ se sobre salto así que sin querer el cuchillo terminó en sus dos dedos pasandole el filo por ello, chilló de dolor y vió que estaba sangrando.

—¡Marisol! —le gritó a una de las criadas de la casa (guardallaves, sirvienta) le aterrorizaba la sangre y presionó sus dedos— ¡MARISOL! —gritó más fuerte pero con desesperación, el dolor era horrible, ella apareció enseguida junto a su padre, la pobre muchacha quedo pálida.

—Señorita pero ¿que le paso? —dijo acercándose a ella.

—Me corté Mari, por favor traeme el botiquin de primeros auxilios —ella asintió y salió corriendo y su padre se acercó a ella.

—¿Como te has echo esto? —habló el padre agarrando un par de toallas absorbentes y poniendolas en sus dos dedos

—Pues tu con el grito que echaste cuando todo esto estaba silencioso, no fue para menos —dijo gimiendo de dolor, llegó Marisol con el botiquin de primeros auxilios y se dispuso a limpiarle la herida lo cual es mega doloroso y luego le puso vendas para cubrir la herida.

—Listo señorita —sonrío la criada.

—Muchas gracias Marisol, no se que haría sin ti la verdad —rieron y luego ella vio las gotas de sangre que había en el suelo.

—No se preocupe, yo lo limpio —dijo dándose vuelta para ir a buscar el trapeador. _____ se dirigió al living con su padre y ahí ella tomaba aire, aun le dolía la herida.

—Hija llegue así porque mañana viajaremos a Brasil —dijo con una gran sonrisa, ____ lo miró como si fuera un demente.

—¿Mañana? ¿No es demasiado rápido?

—Para nada, en tres semanas empieza el mundial y una agencia me llamó para que hicieras una sesión de fotos con un jugador con el número 10 de todos los equipos —____ asintió, por lo menos trabajaría por allá— Ah y tu hermana Dalma nos acompañará, Diego tiene otras cosas que hacer.

—¿Habrán paparazzis en el aereopuerto?

—No, ya que no se ha dicho nada a la prensa.

—De acuerdo ¿y los pasaportes?

—Ya los saqué por eso tarde tanto, nos iremos mañana a las 5:00 am al vuelo de Sao Paulo ya que el inicio del mundial será ahí —Maradona, se paró del sofá— así que vaya a empacar todo, y procura llevar todo lo que necesites, serán casi dos meses estando allá, y avísale a Sergio que traiga al niño temprano —____ lo miró extrañada. 

—¿Acaso el no se irá también? 

—El viajará con la selección la semana que viene —dicho esto se fue hacía su habitación. 

____ se levantó con la mayor pereza, fue hacía su habitación y empacó todas sus cosas junto a las de su hijo.

***

—Hola mi bebe —habló ____ recibiendo a su hijo.

—Mami —habló el pequeño.

—Aquí está sano y salvo y con su mente limpia —habló sarcásticamente Sergio mientras le entregaba el bolso a _____.

—Ok, ya te puedes ir —iba a cerrar la puerta pero Sergio no se lo permitió.

—¿Mañana te irás a Brasil?

—Sí —suspiró cansada.

—No te puedes llevar al niño —se cruzó de brazos.

—¿Que pretendes? ¿Que te lo deje a ti para que lo dejes cuidando con una de tus perras? —río sarcásticamente— No me hagas reír Agüero, lo verás allá la semana que viene y punto, adiós —le cerro la puerta en la cara y se llevó a su hijo hacía el cuarto— ¿ya comiste? —el bebe asintió— entonces, te bañaré y nos dormiremos, mañana a viajar —agarro a su hijo entre sus brazos y lo llevó a bañarse para luego irse a dormir, mañana sería un gran día.

***

—ipieta, ipieta mami —lo movía su hijo, carajo ¿que hora era? Vió su teléfono y marcaba las 4:00 am ¿Como su hijo se despertó a esa hora.

—Hijo ¿que haces despierto?

—abuebo —señaló hacía la puerta y vió a su padre parado sonriendo.

—El es un niño bueno que si escucha la alarma, paráte el vuelo sale en una hora —dicho esto, salió de la habitación. _____bufó, fue hacía el baño con agua caliente se ducho y luego salió, ahí estaba dalma jugando con Benjamin.

—Ya, te dejo para que te arregles —salió con benjamin en brazos.

Me vestí, me maquille y deje mi cabello caerse en ondas.

—Estoy lista —habló ___ mientras agarraba sus maletas y salía de la habitación.

—Perfecto, vamonos —habló el padre de ____ mientras salian de la casa, el chofer, Luciano, los esperaba afuera, el cargo las maletas hasta el maletero y acto seguido todos se montaron en la limosina y fueron hacía el areopuerto.

______ iba viendo la ciudad, era hermosa, nunca se puso a detallarla. Luego de 30 minutos, llegaron al aereopuerto, agarraron sus maletas y Luciano los despidió con un "Buen viaje" entraron al areopuerto y escucharon una voz en los parlantes.

"Pasajeros al viaje de Sao Paulo, Brasil, favor pasar por la puerta 43 e ir a la línea de aereo 3"

Se dirigieron a la puerta 43 y pasaron por el detector de metales, y finalmente llegaron a la línea 3 donde guardaron las maletas.

________ posiblemente creía que era un simple viaje pero lo que no sabía era que su vida iba a cambiar en ese viaje.

-------------------------------------------------------------------------------------

PD: De ahora en adelante en "multimedia" estará el vestuario de la rayita en cada capitulo o en cierto capitulo que concuerde "al día siguiente".

La hija de Maradona {Neymar y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora