Bienvenidos a Brasil.

8.5K 239 6
                                    

8:15 am.

"Buenos días pasajeros, abrochen sus cinturones vamos aterrizar en la tierra de Sao Paulo, disfruten sus estancia. Bienvenidos a Brasil"

La familia Maradona abrocharon sus cinturones esperando el aterrizaje, de un minuto a otro ya estaban en la pista de vuelo en Brasil, todos se movieron de sus asientos y empezaron a salir, _____ agarró a su hijo entre sus brazos y bajaron del avión y agarraron las maletas, pasaron por el detector de metales y salieron del aereopuerto, donde por primera vez no había ni un paparazzi y la familia pudo sentirse aliviada

—Bemvindos a Brasil —habló una muchacha muy simpática y su boca calló cuando vio al gran Maradona en frente de ella— É a lenda do futebol —gritó emocionada. Maradona solo sonrío.

—Desculpa, não falo português —era lo único que el sabía decir para defenderse, la chica asintió y les señalo la cámara de su celular, ellos asintieron y todos incluyendo a Benjamin se tomaron la foto con aquella muchacha. Vieron al taxi a lo lejos y nos despedimos con la mano— Que tenham uma feliz estância em Brasil —gritó la muchacha, _____ se giró y le sonrío, no era tan dificil el portugués. 

—Obrigado —gritó la rubia eso hizo que la otra muchacha se pusiera a gritar de felicidad, ____ río y le dio sus maletas al chofer y ella se metió en el taxi junto a su hijo. En una media hora llegaron al hotel, el chofer les dejo las maletas y en seguida vino un muchacho de unos 25 años que era de los de servicio y que guardaban las cosas (que se yo xd)

—Buenos días familia Maradona, bienvenidos al Hotel Unique —dijo el muchacho con su acento Brasileño.

—Buenos días joven —el muchacho agarro sus maletas y Diego junto a sus dos hijas y su nieto se adentraron al Lobby del hotel que era muy hermoso, en seguida la recepcionista nos atendió.

—Buenos días familia ¿que suite desea señor? —dijo mientras lo miraba para poder tomar nota en su computador.

—Buenos días, quiero tres Suites "Picaddily" —ella enseguida anoto en su computador.

—¿Cuanto tiempo de estancia? 

—2 meses —ella asintió y le pregunto sus datos personales, pagó todo y en seguida les dieron las llaves de las suites.

—Que tengan una buena estancia, estamos a sus servicios —ella sonrío— Y bienvenidos a Brasil —¿Eso iba hacer lo unico que dirían mientras estuvieran aquí? Pensó _____. Subieron a las suites que era en el último piso y aquellos pasillos eran una maravilla, a ____ le encantaban los hoteles.

—Bueno niñas, la primera será la de ______ que es la 450, la 451 será la mía y tuya Dalma será la 452 —asentieron y entraron a sus habitaciones, al entrar lo primero que ves es como una especie de sala de estar, caminabas y estaba el baño y justo al lado estaba la cama, el baño era separado por una ventana de vidrio, pero era increíble el baño, al lado de la cama había una ventana en forma de círculo y el televisor estaba como en un marco y luego atrás estaba el armario, ella delicadamente colocó a su hijo en la cama y le prendió el televisor, donde le puso sus comiquitas, el se quedo extrañado al principio ya que no era su idioma.

________ empezó a desempacar y arreglar todo, después de unos 20 minutos de desempacar, vió que su hijo bostezó de sueño.

—Ven, iremos a bañarnos y luego dormiremos un rato —entró al baño, cambio a su hijo y empezaron a bañarse con agua caliente en la bañera que había ahí, luego lo envolvió en una toalla y ella se envolvió en otra, y lo vistió con una pijama y ella se coloco una de ella de pantalón largo y una franelilla verde con blanco aquel conjunto, luego sacó sus pantuflas del armario y de su bolso sacó leche que había echo y le dio de beber al bebe, luego de _____ ver la televisión y entender un carajo, notó que su hijo se había dormido, tapó el biberon y se acostó para dormir ella también.

***

_____ se fue despertando por el ruido de la puerta.

—_____ orale manita —intentó su hermana imitar el acento mexicano— venga ____ son las 2 de la tarde, te has saltado el almuerzo —tocaba más duro y de pronto el pequeño Benjamin rompió en llanto revelando que se había despertado. ____ a regañadientes se levantó de la cama, agarro a benjamin en sus brazos y caminó hasta la puerta en pantuflas, cuando abrió la puerta encontró a su hermana super arreglada y está la miro raro— No jodas ____ ¿Vos no te podes arreglar? Vamos a salir con Benja —dijo saltando de emoción.

—¿A donde? —preguntó su hermana bostezando.

—Pues al parque que hay aquí cerca, hablé con el chico de está mañana y dice que es el mejor parque que hay en Sao Paulo, por favor, vamos —hizo puchero, _____ suspiró y asentió, ella saltó emocionada— los dejo para que se arreglen.

Luego de que se fuera su hermana, se metió a bañar junto a Benjamin y _____ empezó a vestirlo y luego a ella se vestió, se maquillo y luego salió con su hermana que la esperaba a fuera de la habitación.

—¿Y papá?

—Salió a una reunión con la agencia esa de las fotos del mundial —se encogió de hombros, salieron del hotel y agarraron un taxi. Después de unos 20 minutos llegaron a dicho parque— Ya verás que es increíble —pagaron 4 R$ y entraron tranquilamente, empezaron a caminar y luego pasaron por un puesto de helados y Benja quería uno.

—¿De que quieres el tuyo, Dalma?

—De Fresa y chocolate.

—Dos de fresa y chocolate y uno de vasito de fresa —Benja al igual que su padre repudiaba el chocolate, y nadie entendía porque ya que se supone que debería encantarle. El heladero les entrego los helados y solo por ser las hijas del gran "Maradona" les dejo los helados grátis, ______ sorprendida pero no extrañada nada más le toco decir "obrigado" que era lo único que sabía en portugués.

Se sentaron en frente de un gran lago para terminar de comerse sus helados y ya cuando habían terminado, había un parque a lo lejos y Dalma le señalo el parque a su hermana.

—Podemos llevar a Benja —habló Dalma tomando en brazos a Benja.

—Si quieres lo llevas, yo estaré por aquí viendo todo —su hermana asintió y se alejo con Benja en brazos.

Grave error.

________ se acercó a cada arbol, eran de cerezas, hermoso, luego se acercó al gran lago y miro por dentro de el, estaba pulcro, se notaba que lo habían limpiado esta mañana, le dio la vuelta al lago inspeccionandolo y viendo como se reflejaba su rostro de lo cristalino, decidió pararse y quedo sumergida en sus pensamientos. Recordaba cuando su madre la llevaba a parques con lagos, ellas se ponían a jugar en los lagos hasta que algun guardian iba a regañarlas, lo sabía, su madre era increíble.

En esos pensamientos siente unos pasos corriendo hacía ella, se volteo y aquella persona la agarro de la cintura y en un ágil movimiento, ella se cayo junto a el en aquel lago.

¿Pero que carajos? —Pensó ______. 

La hija de Maradona {Neymar y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora