Río de Janeiro.

5.6K 183 1
                                    

Maratón 3/5.

—___...___... despierta, llegamos —dijo Neymar moviendo a ____ de un lado a otro.

____ abrió los ojos y vió a todos bajar del jet, ___ desabrochó su cinturón y agarró a Davi y a Benjamin para bajar así bajar del jet, al bajar del jet, ___ tomó las maletas de ambos niños y al buscar la suya no estaba.

—Disculpa ¿y mi maleta? —le preguntó a la azafata.

—El señor Neymar la tomó —sonrío. ___ asintió y se despidió de aquella azafata.

Davi y Benjamin iban riendo y jugando de cosas que veían a su al rededor, ____ iba de última con los dos niños, pasó por la seguridad y al salir se encontró totalmente perdida, había muchas personas, las cuales algunas la fotografiaban y la grababan, ella intentó buscar a los demás con la mirada, vió a Dani y se acercó a el junto con los niños. 

—¿Y Neymar? —preguntó al llegar con el. 

—Te estaba esperando —dicho eso empezó a caminar en dirección a fuera del aereopuerto, al salir pudo ver a Neymar junto con Marcelo y Hulk quienes hablaban con un hombre alto de traje y moreno, se acercaron a ellos y Neymar conversaba muy serio con el.

—Se llevará acabo en cuanto estemos allá, con rapidez darán la sentencia, esperemos que sea el mismo día, es un caso corto no hay porque demorarse mucho —escuchó decir al hombre alto.

—Eso es bueno escuchar, Diego —habló Neymar. 

¿Que mierdas pasa?— Pensó ___ aún más confundida que antes. 

Neymar vió a ____ y sonrío, caminó hasta ella y puso su mano en su hombro.

—Diego, ella es ___ —dijo mirándolo para luego mirar a ____— ____, el es mi abogado, Diego.

____ le sonrío a aquel hombre y estrechó mano con el.

—Por eso es que estamos aquí, el juicio contra Bruna será mañana —sonrío ampliamente.

_____ en seguida asintió entendiendo todo pero no entendía del todo ¿Por qué ella había venido? Era algo que ella no sabía pero tampoco preguntaría.

—Bueno Neymar, te dejó para que vayan acomodandose en el hotel, nos vemos mañana —chocó manos con los hombres— Fue un placer conocerte, ____ —le dijo mientras estrechaba su mano nuevamente.

Un taxi los recibió nuevamente y se encaminaron al hotel donde se hospedarían ahí en Rio de Janeiro, era uno de los hoteles más lujosos de Rio de Janeiro, no fue mucho el viaje hacía el hotel, fueron unos 10 minutos o menos, al llegar en seguida los de servicio tomaron sus maletas, se registraron, cada uno tendría su habitación así que eso no sería problema.

Después de pagar el tiempo que se quedarían ahí, le entregaron las tarjetas de sus habitaciones y cada uno se fue con los de servicio. Neymar le dijo a ___ que la vería luego de que desempacaran. ____ entró a su habitación del hotel y empezó a desempacar las cosas mientras Benjamin saltaba en la cama.

—Mami ¿Por qué crees que vinimos? —dijo saltando en la cama mientras ___ arreglaba sus cosas en el closet.

—Cosas de adultos, amor —dijo mientras se dirigía a las gavetas y arreglaba la ropa ahí— Neymar necesita un poco de ayuda con algunas cosas y estoy segura que por eso vinimos —Benjamin sonrío.

La hija de Maradona {Neymar y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora