Mario estaba a punto de perder la paciencia, agarró una servilleta y se limpió la cara y la miró con una cara de pocos amigos. ____ tampoco es que se encontraba indiferente, estaba dispuesta a iniciar una discusión ahí mismo, aunque Dalma y el amigo de Mario solo esten viendo todo.
—Lamento si casi mueres por mi culpa, no tengo la culpa que muchas mujeres como tu se mueran por mi —dijo totalmente engreído.
—Mira hijo de pu... —Mario la interrumpió rápidamente.
—Hey, esa boquita —río sarcásticamente— Es en serio, estaba pasado de tragos, te vi y... —su voz cayó al mismo tiempo que miraba su cuerpo desde la silla y se mordía el labio pervertidamente. ____ rápidamente se paró y le dio un bofetón fue cuando Dalma y el amigo de Mario reaccionaron, Dalma se paró y se colocó detrás de ___ agarrándole la mano.
—____ se hace tarde, hay que irnos, Neymar llegará con Davi y tu no estás allá —Marío levanto la mirada y la vió sonriente.
—¿Sales con el perdedor de Neymar? —río aún más— debe ser triste salir con alguien que siempre será el segundo en todo.
—Cállate ¿si? No es tu problema —agarró su celular de la mesa y se dio la vuelta para irse pero antes se volteo para mirarlo una vez más— Para ti es un perdedor pero para mi es más que un ganador —aseguró. Dicho eso se volteo para irse junto con su hermana quien la miraba sin poder creer lo que había dicho.
***
—Papi parate, hay que ir a ver a ____ —lo movía constantemente en la cama quien no abría un ojo— ¡Papai! —gritó lanzándole una almohada lo cual hizo que el abriera los ojos.
—¿Que pasa? —dijo adormilado. Abrió uno de sus ojos y solo vió a su hermano, no había señales de sus otros compañeros.
—¡____! Se supone que saldríamos con ella y tu todavía estás durmiendo —fue cuando Neymar se paró de un brinco de la cama y abrió el armario, sacó ropa para David y para el.
—¡Vamos! —agarró a David entre sus brazos para llevarlo al baño y bañarlo y luego bañarse el.
***
—A lo mejor Neymar está apunto de llegar y yo ni estoy lista —dijo mientras envolvía la toalla al rededor de su cuerpo.
—A lo mejor se atrasó —trató de calmar Dalma a su hermana.
—No, Neymar siempre es puntual —abrió su armario y empezó a sacar ropa como loca hasta que encontró lo que quería y vió el reloj pero ella no recuerda que Neymar le haya dicho una hora en específico— Le mandaré un mensaje —saltó de la cama hasta la mesa de noche para agarrar su celular y le mandó un mensaje.
"¿A que hora vendrán?"
Se tardó unos minutos pero luego sonó el celular.
"Ya vamos para allá"
____ soltó un grito haciendo que su hermana se sobresaltará y la mirará rápidamente.
—¡Ya viene para acá y yo no estoy lista! —dijo con preocupación para luego voltearse y cambiarse.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maradona {Neymar y tú}
Fiksi RemajaAmbos se odian. Ambos han sufrido lo suficiente. Se conocieron y ambos pusieron sus mundos de cabeza.