La hija de Maradona {Neymar y tú}

22.7K 372 40
                                    

Sinopsis.

______ Maradona, una mujer de 21 años no es solo famosa por ser una modelo y bailarina Mexicana sino que también es famosa por ser la hija del mundialmente famoso crack del fútbol, Diego Armando Maradona, un hombre que ha hecho del fútbol una leyenda.

Lo que todos saben es que _____ es la ex novia del jugador Argentino Kun Agüero, por diferencias y ya que la relación no sería la misma decidieron dejar su relación por el bien de su hijo Benjamín pero eso no quiere decir que se lleven del todo bien, _____ le hace la vida imposible a el y el a ella,es ley desde que se separaron.

Ante las cámaras ______ es una chica insoportable, egocentrica y grosera pero detrás de ella es una chica que es amor, ternura y una buena persona que está dispuesta a ayudar a cualquier persona sin importar que pero a pesar de todo ella considera que en cámaras puede mostrar ese "yo" interior que ella no saca a relucir en su vida privada.

Se preguntarán ¿Por qué ella es Mexicana si sus padres y sus hermanos son argentinos? Fácil, sus padres se separan y su padre Maradona gana la custodia de sus dos hijos mayores sin saber que su ex esposa está embarazada de una criatura, está señora con miedo de perder a su hija decide transladarse a Mexico donde allí la tuvo y allí la crío junto con su hermana. Lamentablemente, su madre cae en depresión y se quita la vida cuando _____ tiene 14 años.

Su madre siempre le dijo que el la había abandonado con ella, ya que no quería tener más de dos hijos, cosa que no era cierta.

El padre de _____ no sabe de su existencia pero se entera a través de la muerte de su ex esposa, el intentó hablar con ella pero ella nunca quiso porque ella si sabía quien era su padre y no entendía porque el había criado a sus dos hermanos y a ella no, ella solo se preguntaba ¿Por qué no me quiso? ¿Por qué prefirió sus otros hermanos y no a ella? ¿Por que la dejó sola tanto tiempo? Ella se transladó a Argentina y allí fue donde conoció a su padre.

POV.

—Tienes 15 minutos para decirme lo que tengas que decir y hacer que no me arrepienta de haber venido hasta aquí —habló tan arrogante con solo apenas 16 años y se sentó en el sofá de aquella casa del señor que nunca la crío. 

—_____... —suplicó aquel hombre— Perdoname, yo no sabía que tu madre estaba embarazada de ti, yo había ganado la custodía de tus hermanos porque... —lo interrumpí. 

—¿Por qué? ¿Por qué tu tenías más poder que mi mamá solo por correr en un campo detrás de un balón? —escupí. El negó con la cabeza, le dolía lo que le decía.

—Porque tu mamá estaba loca, siempre sufrió de depresiones, eso no fue cuando la deje fue desde siempre y lo menos que quería era que mis hijos estuvieran cerca de ella pero si hubiera sabido que estaba embarazada hubiera echo de todo por haberte tenido a mi lado —era cierto lo que el decía mi madre siempre estaba deprimida y yo nunca entendí porque, ahí rompí en llanto por recordar tantas veces que la vida llorando y bebiendo. 

—Yo nunca entendí porque —sollocé y el se sentó a mi lado y colocó su mano en mi hombro— mi madre fue lo que siempre yo necesité en mi momento, ella era mi guía, mi madre... —entrecorté las palabras y sentí como mi padre también lloraba— Nunca creí que me fuera quedar sin ella, nunca imaginé que se iba a ir tan rápido de mi vida, todavía faltaba, faltaban mis 15s, mis graduaciones, mi boda, todo —lloré aún más.

—Se que no estuve gran parte de tu vida, pero permíteme estarlo está vez, múdate conmigo y con tus hermanos, por favor —suplicó.

—Lo voy a pensar ¿si? —sequé mis lágrimas, agarré mi bolso y la guarda llaves me guió hasta la puerta.

POVE. 

A ________ le costó la decisión pero luego acepto y se fue a vivir a Argentina, dondese hizo modelo y bailarina profesional, desde su rompimiento con Agüero no quiere nada con chicos, solo quiere concentrarse en su carrera y su hijo.

¿Cambiará de opinión cuando le toqué acompañar a su padre a Brasil al mundial y conozca a Neymar?  Ella intenta alejarse y rechazar a Neymar de la peor manera posible pero luego se da cuenta que es imposible y que por primera vez en su vida; se enamoró.

La hija de Maradona {Neymar y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora