Neymar.
Literalmente le supliqué a ____ para traerla al aereopuerto para poderle evitar un viaje en taxi. Se veía realmente nerviosa, movía su pierna seguidamente y miraba por la ventana mientras mordía su labio.
Los niños iban atrás jugando a "Yo veo" Davi no sabe que el se va así que creo que será duro para el, se ha encariñado tanto con Benjamin que se han acostumbrado a hacer todo juntos.
Coloqué mi mano en la pierna de ___ y la acaricie con mi dedo pulgar mientras que con una mano conducía, al sentir mi mano ella se sobresaltó y volteo a verme en seguida, mordía su labio y su cara era de terror, creo que mientras más nos acercábamos al aereopuerto más nerviosa se ponía, lo único bueno es que dejo de mover su pierna.
—Te volverás piedra si sigues así de tensa —solté una risita.
—Lo siento —mordió su labio mirándome— es que no sé con que vaya a salir Sergio —se cruzó de brazos.
Deshice su cruce y agarre su mano para así llevar a mi boca y besarla, entrelacé nuestros dedos y la acaricie con mi dedo pulgar, miré a verla y sonreía, yo le sonreí al instante y volví mi vista a la carretera.
Después de unos 5 minutos llegamos al aereopuerto de Brasilia, estacioné el auto en el estacionamiento, entramos sin tener un pase ya que el vigilante al verme me dejo entrar como si fuera mi casa. Agarré mi celular, las llaves y las metí en mi bolsillo del pantalón iba a bajarme pero ____ me agarró del brazo y me miró con los ojos como platos.
—No pasarás... ¿Cierto?
¿Creía que la dejaría sola con su ex novio que parece del tipo que le gusta maltratar a las mujeres?
—Cuéntame un chiste mejor —dije totalmente serio. Ella dió un largo suspiro.
Me baje del auto y abrí la puerta del copiloto para que ella bajará y luego abrí la puerta de los niños para que ellos pudieran bajar y tomé la maleta de Benjamin. Tomé de la mano a Davi y ___ empezó a caminar adelante con Benjamin.
—Papi ¿Para donde vamos? —preguntó mi pequeño.
Lo cargue con un brazo y con la otra llevaba la maleta, creo que era momento de decirle.
—Benjamin se irá —el me miró extrañado— se irá con su papá, su papá también es futbolista y necesita a Benjamin para que vaya apoyarlo como tu lo haces conmigo —el negó con la cabeza.
—Pero no quiero que se vaya —sus ojos se cristalizaron y empezó hacer pucheros.
—Oh no, Davi —lo abracé y el rodeo sus pequeños brazitos al rededor de mi cuello— Está bien hijo, luego lo verás, lo prometo —dije tratando de darle animos pero sus ojos soltaban lágrimas.
Entre hacía dentro de la sala de espera del aereopuerto, sí, ___ se había adelantado y pareció haber corrido hasta dentro ¿Por qué tanta prisa? No lo entiendo, de alguna u otra manera, no me gusta para nada.
A lo lejos la divisé, estaba con él, tenía a Benjamin en brazos y se veía feliz de verlo pero le hablaba seriamente a ____ y ella solo se mantenía firme y lo miraba de igual manera mientras hablaban y Benjamin abrazaba felizmente a su papá.
Sí, me puse celoso.
Me acerqué a ellos y al acercarme déje la maleta en el suelo a un lado de ____ y la tomé de la cintura y la pegué a mi. El rostro de ella se lleno de alivio al verme y sonrío pero podía notarse que estaba algo pálido, miré de reojos a Sergio y tenía los ojos como platos, podía ver la furia de ellos salir.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maradona {Neymar y tú}
Roman pour AdolescentsAmbos se odian. Ambos han sufrido lo suficiente. Se conocieron y ambos pusieron sus mundos de cabeza.