Va en serio el cambio de Dalma.

3.8K 189 27
                                    

—____... linda, es hora de almorzar —canturreó Neymar en su oído lo suficiente como para ___ despertar.

—Muy bien —sonrío ___ abriendo los ojos lentamente.

Las azafatas empezaron acercarse con las bandejas de comida, en realidad era una gran variedad, era según lo que quieras tener en tu plato.

Pidieron ensalada cesar con pasta a la carbonara y brownies con helado.

Davi y Benjamin jugaban con la pasta diciendo que eran gusanos, evidentemente esa comparación no le agradaba a sus padres quienes comían lo mismo haciendo que ellos rieran.

Las azafatas desde tiempos inmemorables han sido chicas super extravagantes y hermosas, el vídeo de Toxic de Britney Spears era el claro ejemplo de como eran las azafatas, hermosas y sensuales.

Pero no era algo de lo que ____ debía preocuparse, no eran la suficiente competencia, aparte de que si se atrevían a sobrepasarse era obvio que las echarían de por vida de su trabajo.

—Terminé —anunció ____ devorando la última lechuga de su ensalada. Neymar la miró con los ojos de par en par ¿Y como no? El apenas iba por la mitad de su plato.

—¿Tenías hambre, amor? —sonó divertido.

Amor... Amor, suena tan lindo. Oh Dios, quiere matarme.

—Algo así —río y bebió de su vino.

***

Luego de un rato terminaron de comer incluyendo el postre, lo bueno es que en el avión había un gran televisor pantalla plana lo cual lo usaban para ver películas desde terror sangrientas a super romanticas empalagosas.

—Iré al baño —le anunció ___ a Neymar en casi un susurro, este asintió sin apartar su vista de la película Guerra Mundial Z.

___ obviamente no se preocupo por ello, así también se ponía su hermano y hasta peor. 

Agacho su cabeza para así poder pararse y no estorbar a nadie durante la peli, logró salir de su asiento y rápidamente se dirigió hacía los baños pero antes de llegar sintió como unas manos la tomaban del hombro y la empujaban hacía un lado haciendo que esta golpeará su cabeza contra la pared, la azafata no tardó en ayudarla y los demás pronto se voltearon al oír el golpe.

—¿Se encuentra bien señorita? —preguntó preocupada.

____ no pudo siquiera responder, se veía aturdida del golpe, no era tan grave simplemente fue un golpe que hizo retumbarle cada parte del cerebro, nada más. ___ levantó su vista y vió a Dalma quien la miraba con una sonrisa fingida.

—Lo siento —dijo para volver a su asiento al lado de David.

Neymar saltó de un brinco del asiento y corrió hacía donde estaba ___ sentada.

—¡Linda! —gritó antes de agacharse y tomar su mano— ¿Estás bien? ¿Te hiciste daño? —dijo mientras con la otra mano tocaba su cabeza.

—Estoy bien —dijo dando una sonrisa de medio lado.

Físicamente estaba bien, no tenía porque mentir pero emocionalmente, estaba debastada. Pensó que lo de Dalma sería por un día y luego se daría cuenta y remediaria su error como solía hacerlo.

¿Por qué David la puso en su contra? No tenía pruebas para decir que fue el pero vaya, que casualidad que cuando ella empezó andar con el ese día, se puso en su contra ¿no?

La hija de Maradona {Neymar y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora