El gran paso de mi vida.

3.3K 175 6
                                    

ULTIMOSCAPITULOS.

2 días después.

______.

Brasil.

-¡Cuidado! -grité mientras veía a Davi corriendo con Benjamin y algunos amigos por todo el parque.

Era el cumpleaños número dos de mi pequeño benjamin, estaba tan emocionada tanto como él. Logramos que vinieran algunos primos, amigos de Neymar y míos y no podía faltar Davi quien estaba tan emocionado por ver a su... hermano.

Ya todos sabían solo faltaban mi padre, los padres de Neymar y por supuesto los dos pequeños, no puedo sentirme más nerviosa por eso.

A lo lejos vi a Neymar riendo con Piqué y Oscar quienes lograron estar presente en la fiesta, sonreí.

Las cosas han estado muy bien y espero que de verdad sigan así lo menos que quisiera es que pasará algo pero confío en mi instinto y se que hasta el momento todo irá bien. Cabe destacar que fui al médico y mi bebé está sano y en unos 4 meses me dirán el sexo, amaría saber que es una niña.

-¡Hora de cortar el pastel! -gritó Neymar desde la mesa y todos empezaron agruparse.

Benjamin se colocó frente al pastel mientras a su lado estaba Davi y al otro estaba Neymar, me coloqué al lado de Davi y empezamos a cantar el cumpleaños mientras los demás nos seguían a nuestro al rededor.

Sergio no pudo estar presente ya que era uno de los partidos del mundial y no podría celebrarlo pero se que lo compensará en estos dos días de reflexión solo he podido darme cuenta de que el hecho de que no pudo haber sido una gran pareja no le quita el mérito de que es un gran padre y me alegra, el tiene una gran mujer que pude conocer ayer en la tarde, me alegra que haya podido rehacer su vida tal cual como lo estoy haciendo, ella ha tratado de maravilla a mi hijo y no puedo pedir más, me basta eso.

Veo la cara de alegría de Neymar, está feliz. Veo la cara de los pequeños y no pueden estar más feliz que nunca. Yo estoy feliz, mi padre se ve feliz y espero que esa felicidad siga al darle la noticia.

Acabamos la canción y mi pequeño sopló las velas junto con Davi, todos aplaudimos.

Neymar agarró a Benjamin entre sus brazos y lo abrazo luego de abrazarlo tomó a davi con su otro brazo y vi como Rafaella le tomaba una foto, Neymar se volteo hacía donde estaba y me hizo señas de que fuera a donde estaba el, reí y me acerque, tomé en mis brazos a Davi y posamos para una foto o mejor dicho varias fotos.

Realmente siento en mi corazón que está es mi familia, ellos son mi hogar.

7:00 pm.

-Es hora de dar la noticia -habló Neymar entrando a la habitación.

Ya todos los invitados se habían ido y ya estábamos en el hotel, sus padres estaban en el restaurante junto con el mío, los niños y los demás pero sería extraño citarlos con todos allí.

No tengo de otra.

-¿Los llamas tú o yo? -pregunté haciendo puchero, quería que fuera el.

-Iré yo, pequeña floja embarazada -reí ante su comentario.

Se acercó para besar mi frente y salió de la habitación.

Siento como mis manos empiezan a sudar y a colocarse frías, en seguida llevo mis manos hacía mi vientre y me repito a mi misma que todo estará bien y que solo soy una mujer de 21 años muy dramática.

Después de unos quince minutos eternos, la puerta se abrió y por ella entraron todos. Mi corazón se paralizó y sentí que todo mi cuerpo se colocaba frío, Neymar abrió un poco los ojos tratando de hacerme señas de que posiblemente tenía una cara de espanto.

-Cariño, ven aquí -habló Neymar mientras estiraba su mano para que fuera hacía la pequeña sala de estar que había en la habitación.

Tragué saliva y caminé hasta allá donde ya se encontraban sentados, tomé la mano de Neymar y nos sentamos en el sofá mientras los niños saltaron hacía nuestros brazos.

-¿Sucede algo malo? -preguntó la madre de Neymar con cierta preocupación.

Neymar dió un largo suspiró.

-Como pudieron enterarse, ____ y yo estamos juntos -aclaró.

Mi padre lo miró con los entrecerrados y se me hizo un hueco en el estómago, me estoy preparando para lo peor. Sus padres asintieron.

-____ y yo esperamos un hijo, está embarazada -dijo finalmente.

La expresión de su madre fue una de sorpresa que estoy segura que se esperaba todo menos eso, su padre alzó las cejas en modo de sorpresa y mi padre simplemente seguía serio, no tenía expresión alguna.

Nadie decía nada, esto era realmente malo, esto me estaba matando lentamente.

-¿Qué es embarazada, mami? -preguntó mi pequeño Benjamin con tanta inocencia.

-Davi y tu tendrán un hermanito -dije sonriendo.

Ellos se miraron y sonrieron mientras gritaron de emoción ambos saltaron de los brazos de Neymar y yo y se juntaron ambos y se sentaron en el suelo a un lado.

Nadine me miró y sonrió ampliamente, se acercó a mi y me abrazó, eso me dejó un poco tranquila y simplemente la abracé. Ella se separó y me tomó de la mano junto con la de Neymar.

-Debo admitir que fue algo extraño volver a escuchar eso -el señor Neymar se acercó a ella y nos sonrío a ambos, haciéndome sonreír- Es una gran oportunidad para ustedes, hagan lo que hagan, no dejen que nada se los impida -dicho esto me abrazó mientras el padre de Neymar chocaba manos y se abrazaban.

Todo volvió a quedar en silencio. Nadine se separó de mi y volteo hacía donde se encontraba mi padre.

-¿No dirá nada Sr Maradona? -habló divertida.

Mi padre se paró y caminó hasta donde estábamos pero quedando frente a Neymar y para mi gran sorpresa estiró su mano la cual Neymar aceptó extrañado para luego darle un abrazo.

Esto era extraño, se sentía extraño pero a la vez me sentía aliviada de que su reacción no hubiera sido otra, fue mejor de lo que esperaba.

-Mis mejores deseos a los futuros padres -se acercó para besar mi mejilla.

Yo solo lo mire aun sin entender su reacción.

-No eres una niña, ya eres una mujer y debes saber lo que haces -dijo firmemente- Ya la opinión de papi no importa, vales por ti misma ahora y tienes que tenerlo en cuenta siempre.

-Pero, mi carrera... -Trate de hablar pero el bufo como si no fuera gran cosa.

-A la mierda con eso, ellos no te darán la felicidad que tu familia te dará -sonrio ampliamente.

Sonreí ante sus palabras, estaba tan aliviada y a la vez tan feliz de que por primera vez en tanto tiempo podria confiar en mi instinto y no en el de mi mama o mi padre. Me levante y lo abrace, abrace a mi padre al cual no soporto pero amo con mi alma.

Y experimento esa sensación de felicidad tal cual como el día en que nació mi Benjamin.

Mi familia poco a poco se empieza a construir.

La hija de Maradona {Neymar y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora