¿El primer paso?

5.7K 222 14
                                    

—¡No! —dijeron ambos al mismo tiempo.

Pero los dos pequeños no parecían entender solo los miraban con el ceño fruncido, ____ se encontraba realmente nerviosa por la situación que estaba pasando con su hijo, especialmente ¿Qe pensaría de ella? Eso era algo que le preocupaba al mil.

—¿Que tal si nos vamos todos arreglar y salimos en la noche para así celebrar la victoria de Neymar? —sugirió Dani.

—Me parece buena idea —dijo el señor Neymar.

—Entonces no se diga más —todos salieron del tribunal llamando la atención de los paparazzis.

Los paparazzis fotografiaban a ____ y a Neymar, hacían preguntas como si estaban juntos, eran novios, que había pasado con el juicio y así una cantidad de cosas más que hacían que el momento para ambos se arruinará... en cierta manera porque después de todo, ellos "no" sienten nada.

Volvieron al hotel y Neymar le avisó que saldrían a las 8, ya que tendrían que pasar por sus padres antes, ___ solo pudo asentir y entrar nuevamente a su habitación con su hijo, al entrar ella se tiró en el sofá y el solo la miró acusadoramente. 

—¿Que sucede? —dijo ___ mirando a Benjamin. 

—Oh nada... —dijo el pequeño y se sentó frente a ella— Señora Da Silva —dijo vacilante y levantó una ceja. ____ lo miró con los ojos entrecerrados.

—No me he casado en ningún momento para ser la Sra. Da Silva —dijo cruzándose de brazos.

—A mi me parece que si —río y se levantó para luego ir hacía la cama y prender el televisor. 

_____ suspiró.

—Ben... —lo llamó y la miró, ella se sentó a su lado— ¿Que piensas de Neymar? 

—¿Eh? —dijo sin aun entender la pregunta de su madre.

—Ehmm... —dijo tratando de buscar las palabras correctas para la pregunta— ¿Te agrada? —dijo finalmente.

—Si, mucho —dijo sonriente— Es muy bueno y juega con Davi y conmigo —dijo emocionado.

—Eso es excelente —sonrío— ¿Y Davi?

—Davi es mi mejor amigo en todo el mundo —hizo un gesto con sus manitas. ___ sonrío y besó su frente.

Por lo menos su pequeño tenía buenas referencias de el pero ¿Por qué le importaba y le daba tantas vueltas al asunto?

***

—Apúrate Davi, hay que ir por ____ y hay que buscar a los abuelos —dijo mientras se acomodaba la corbata listo para la cena.

—Ya papi —dijo mientras guardaba sus juguetes.

Neymar agarró las llaves y la tarjeta de la habitación para así poder irse pero antes de salir e ir por ____, sería un buen momento para preguntarle algo a su primogénito.

—¿Que tal es ___ contigo? —dijo Neymar mientras se detenía en la puerta. el pequeño elevando toda su cabecita lo miró.

—Ella es muy buena conmigo, siempre me trata bien y nos compra cosas a Benjamin y a mi—sonrío ampliamente el pequeño.

Neymar sonrío.

La hija de Maradona {Neymar y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora