No dejaré que esa loca se te acerque.

6.5K 229 9
                                    

Neymar jugaba con los niños y trataba de atraparlos así pasaron unos 15 minutos hasta que pudo atrapar a ambos. Corrían un poco más duro que el y se separaban para así confundirlo, de verdad eran muy ágiles.

Los tomó entre sus brazos a ambos y los elevó para así darles vueltas mientras ellos reían.

—Fue trampa —se quejó Davi.

—No señor —río y los bajó— Vayan a jugar —dicho eso ambos niños salieron corriendo hacía los toboganes— Mucho cuidado, niños —les gritó pero fue en vano porque estaban muy distraidos jugando.

Se quedó parado viendo como reían y se llevaban tan bien, desde el primer día que se vieron en el estudio de fotografía se cayeron muy bien, le gustaría tanto que esa amistad durará siempre, habían  muy pocas amistades que de verdad duraban y eran verdaderas. Nunca tuvo un mejor amigo que no le fallará, Dani era el único que de verdad era fiel y es quizás por su madurez, ya que el le llevaba casi 10 años a Neymar pero eso no era obstáculo para tener una amistad verdadera.

—Hola —Esa voz interrumpió sus pensamientos para así voltearse y encontrarse con ____ quien sonreía ampliamente, el sonrío.

—Despertaste... —susurró. ____ asintió.

—¿Por qué no me dijiste que vendrías al parque con los niños? —dijo mientras se acercaba a el.

—Pues no te despertaría para solo decirte que bajaría al parque —Río— ¿Como sabías que estaba aquí?

—Digamos que desperté y escuche unas risitas conocidas —dijo mientras se paraba a su lado. Neymar río— ¿En que pensabas?

—En que me encantaría que la amistad de Davi y Benjamin durará siempre, nunca tuve un amigo con quien yo crecería y siempre fueramos inseparables, me gustaría que Davi y Benjamin se tuvieran entre ellos y que se apoyarán en las malas, no tanto en las buenas, en las buenas siempre están los amigos pero en las malas puedes ver quienes son tus amigos de verdad —Suspiró mientras veía a Davi quien llevaba de la mano a Benjamin para ayudarlo a bajar.

—Me gusta lo que piensas —sonrío viendo también a Davi y a Benjamin— Digamos que yo si tuve una amiga de la infancia.

—¿Ha si? —Neymar volteó a verla— ¿Y que paso?

—A los 15 años, ella tenía un novio y nosotras teníamos una regla que si teníamos un novio el tenía que llevarse bien con nosotras por ser mejores amigas pero entonces conocí al novio y bueno, digamos que le agradé, quería pasar tiempo conmigo y cuando ella se iba siempre se acercaba a mi de una manera "muy amistosa" y pues un día me confesó que yo le gustaba porque era diferente a mi amiga, pues yo era inocente, era virgen, y ni siquiera había tenido novio —río un poco— Ella se puso celosa porque creía que yo le coqueteaba a su novio pero después se dió cuenta que no era así pero después paso el tiempo y vi que me envidiaba siempre me decía que yo quería ser perfecta y que no completaba ni por la media mitad la palabra y siempre fue un defecto en mi, soy muy perfeccionista
—Se encogió de hombros.

—Ella no supo valorar tu amistad —declaró— Eres una buena persona, no sé porque siempre quisiste parecer mala.

—Yo tampoco si te soy honesta —ambos rieron Creo que me acostumbré a ser así, después de que mi madre murió todos se enteraron que yo era hija del gran Maradona —dijo sarcásticamente— Y de pronto salieron amigos que en mi vida había visto o que simplemente siempre me trataron mal, y no sé, fueron momentos tan vulnerables para mi que no quería que jugarán más conmigo y traté de verme antipática para que así nadie quisiera tratarme —Sonrío y lo vió. Por primera vez, aparte de Dalma, pudo ver como prestaba atención a cada palabra que decía— Pero al parecer tu fuiste el único que quisiste seguir tratándome.

La hija de Maradona {Neymar y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora