Estaban en el restaurante del hotel desayunando, Benjamin estaba en las piernas de ____ y Rafaella tenía a Davi en sus piernas ambas dándole el desayuno.
____ vió a Neymar entrar con Moisés y Dani, Dani las señaló y los tres caminaron hasta la mesa de ellas.
—Hola chicas, hola bebés —saludó Moisés.
____ se pusó algo incómoda, no sabía si Neymar estaría molesto o ya se le pasaría, pero sabía que su comentario de ayer lo molesto, ayer en la noche se despidieron en lo que entregaron las llaves de las habitaciones y nada más.
Neymar besó la cabeza de Davi y luego la de Benjamin para encontrarse con ____, el le guiñó el ojo y beso su mejilla. Claro no la besaría delante de todos aunque Neymar no tendría problema pero la que quería tiempo era ____.
—Lamento el comentario que hice ayer —susurró ____ una vez que Neymar se sentó a su lado.
—¿Qué? —dijo sin entender.
—Se que te molesto mi comentario de que todo estaba pasando rápido.
—No lo recordaba —soltó una risita— Está todo bien linda, me incomodó un poco pero trató de entenderte —sonrío de medio lado.
¿Como puede ser que exista un hombre así?
—De igual manera, lo siento —hizo una mueca.
—Ya olvídalo ¿sí? —pidió. Tomó su mano y la acarició con su dedo pulgar.
Eso hizo que ____ se relajará.
***
Todos terminaron de comer pero quedaron conversando un rato más y riendo. Los niños estaban en el parque sencillo del restaurante jugando y corriendo.
Neymar tenía su mano entrelazada junto con la de ____ bajó la mesa mientras reía de cualquier ocurrencia de Dani. En cambio, Rafaella y Moisés habían hecho una amistad rápida ya que tenían una conversación privada entre los dos. Quería pensar que Moisés estaba bien y que no le afectará el hecho de Dalma estuviera en su contra pero ¿A quién se le ocurre eso? El era un buen muchacho que no merecía eso.
Sintió su celular vibrar y tuvo que soltar la mano de Neymar para poder revisar el mensaje.
"¿En que Hotel estás?" Mario Gotze.
"Meliá, está aquí en cinco minutos"
Podía sentir la mirada de Neymar encima de ella, lo cual hacía que sus manos temblarán aunque no estuviera haciendo nada malo...o eso creía.
"No seas ingenua. Pide un taxi y que te lleve al centro comercial más cercano, te estaré esperando en la entrada. Mueve tu grande trasero como lo haces en tus presentaciones bby ;)"
"Hijo de puta."
Guardo su celular y suspiró. Ahora la parte difícil.
—Me iré —avisó finalmente a todos captando la atención.
—¿A donde? —Neymar fue el primero en preguntar.
Maldición.
—Voy a salir a caminar un poco —asintió pero Neymar negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maradona {Neymar y tú}
Teen FictionAmbos se odian. Ambos han sufrido lo suficiente. Se conocieron y ambos pusieron sus mundos de cabeza.