_____ se levantó un tanto aturdida por ese sueño ¿Qué significaba eso? Eran al rededor de las 5:30 am, vio a su lado y se encontraba su hijo descansando, ella sudaba a pesar que en el cuarto la temperatura estaba baja. Se levantó y caminó hasta la puerta pero sintió un dolor recorrer su cabeza, rápidamente se tocó la cabeza, su migraña volvió.
Excelente, ahora tenía migraña y no podía moverse con facilidad. Tomó una pastilla para aliviar su dolor y en seguida se metió a bañar, necesitaba relajarse.
Una pregunta rondaba en su mente ¿Por qué Sergio dijo que Neymar la haría feliz?
—Que sueños tan locos tienes, ____ Maradona—
Se hicieron las 6:30 am y ella veía la televisión, habían noticias donde la mostraban a ella con David y luego con Neymar en el hotel cuando lo fue a recoger. En seguida su celular sonó y era Sergio.
—¿Bueno? —Habló _____.
—Llegue al hotel ¿Te importaría si busco a Benjamin? Quisiera tenerlo todo el día —Habló rápidamente.
—De acuerdo —habló ___ sin tener ganas de discutir.
—Vaya, no te opusiste —comentó un tanto impresionado.
—No he tenido una buena madrugada, como sea, te veo en el hotel Unique a las 8:00 am —colgó.
***
Agarro el bolso del pequeño con una pequeña muda de ropa, agarró su abrigo y salió de la habitación, fue directo al ascensor pero escuchó unos gritos al otro lado del pasillo y esa voz le parecía conocida. Se dirigió hacía el otro pasillo y vió a Bruna gritarle a Moisés.
—¡He dicho que quiero irme de este hotel y tu cargarás mis maletas! —Le gritó con furia y el pobre Moisés no sabía que hacer.
—Señorita Marquezine, entienda, tengo el día libre solo vine a retirar mi cheque —Se defendió Moisés.
—No te pregunte, te estoy ordenando a que lo hagas ¿Acaso no escuchas, empleaducho de cuarta? —Lo miró con desprecio. Moisés asintió con la cabeza agachada pero fue cuando ____ intervino.
—¿No estas escuchando que hoy es su día libre y que no cargará tus mugrosas maletas? —Gritó ____ con autoridad. Bruna la fulminó.
—¿Quién te dijo que te metieras? —Le alzó la voz y ____ río sarcasticamente.
—No no no —habló con una sonrisa maliciosa— A mi no me hablas así, mira que yo si te hago limpiar el piso con la lengua, cariño —Bruna cada vez la veía con más odio— Ahora disculpate con Moisés —Ordenó _____.
—Tu no me darás ordenes —desafío Bruna a ____, esta arqueo una ceja.
—Una disculpa a la una... —empezaba a contar melodicamente.
—Eso es ridículo —se burló Bruna.
—Una disculpa a las dos... —Mientras con una mano retrocedía a Benjamin. Bruna se tensó.
—No lo haré —____ sonrío y se fue acercando a ella.
—Una disculpa a las... —Iba a levantar su mano para que recibiera un golpe pero esta rápidamentr habló.
—¡Disculpa! —se dirigió a Moisés y miraba de reojos a ___ para procurar que se acercará más.
—No se preocupe señorita —Moisés reprimía una risa.
—Nada de esto se quedará así ¿Y sabes por qué? —Bruna sonrío con malicia— Yo siempre tendré a Neymar —____ la miró como si fuera a llorar.
—Que dolor me da, no creo soportar tal humillación y sufrimiento —Fingió sollozos— No seas patética, chica —La miró mal, agarró a su hijo y finalmente pudo bajar por el ascensor.
Ya una vez abajo, vió a Sergio sentado en un mueble leyendo una revista.
—Mira a papá —Le señaló Benjamin a su padre que estaba de espaldas, este sonrío y se bajo de sus brazos para correr hacía los brazos de su papá.
—¡Papi! —Gritó el pequeño impresionandolo. Sergio en seguida lo abrazó y ____ se acercó hacía ellos.
—Hola Sergio —dijo casi en un susurro. Sergio la miro y dio un suspiro. Era obvio que estos dos aún no se olvidan.
—_____ —sonrío levemente al igual que ____— Me contaste que no tuviste una buena mañana.
—No, las migrañas a las 5 no son buenas —río un poco.
—Siempre has sufrido de eso.
—Hace mucho que no me daba una —____ se encogió de hombros.
—Bueno, me iré a llevarlo a desayunar ¿Quieres ir con nosotros? —Preguntó con amabilidad, eso nunca había ocurrido.
—No te preocupes, estoy bien —sonrío y volteo a ver a su hijo— Disfruta mi vida, mami te ama —beso su frente y luego vío a Sergio— Adiós.
—Adiós.
***
Eran las 3:30 y estaba en su habitación de hotel mirando televisión, le frustraba que pasarán sus programas favoritos, pasaba los canales y paró en MTV donde pasaban "Next"
—Hay que estar bien necesitada y ser bien forever alone para buscar pareja en esos realitys show—
Siguió pasando y en fox pasaban Los Simpsons. Iba a verlo pero alguien tocó la puerta y se imaginó que sería alguien de limpieza, se paró y cuando fue abrir se llevó una gran molestia.
—¿Y ahora que quieres? —habló molesta y Neymar se cruzó de brazos.
—Hablar sobre lo sucedido hace unos días —habló igual de molesto. ___ entró a la casa permitiendole el paso, lo cual el hizo y cerró la puerta.
—Habla —dijo de mal humor.
—¿No crees que llegaste demasiado lejos metiendote en mi relación? —Se sentó en el sofá para luego verla mal.
—¿Yo? —____ río— Puedes asegurar que lo que menos me importa eres tu y tu relación.
—Pudiste meterte conmigo pero no con mi novia —acusó Neymar.
—Ahora tu me das ordenes de que hacer —_____ puso los ojos en blancos.
—No son ordenes, eres una infantil —imitó el gesto de _____.
—No me interesa, Neymar, se lo que hago mal y lo que no, asi que... Whatever —Neymar suspiró exasperado.
—Solo vine a eso —Se levantó— Por cierto, David quiere seguir en contacto contigo —sacó un papelito de su bolsillo y se lo entrego. Dicho eso, abrió la puerta y salió de la habitación.
_____ suspiró y colocó los ojos en blancos. Al levantarse su celular comenzó a sonar desde la cama, era Iker.
—¿Iker? —Contestó sorprendida.
—_____ de mi vida —Se oyó con esa voz sensual.
—Creí que te habías olvidado de mi.
—Nada de eso guapa —su acento español era divino para ___— Lo que pasa es que creí que te prohibían hablar con el enemigo —rieron.
—Tengo 21, nadie se mete en mis decisiones.
—Lo sé, y es lo que me gusta —seguía con su voz tan sensual— Y como nadie se mete en tus decisiones creo que no habrá problemas en que aceptes salir conmigo hoy a las 8.
______ sonrío.
—Sr. Casillas ¿Es una cita?
————————
Chicas, haré un maratón de 5 capitulos mañana ¿Quieren? :3
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maradona {Neymar y tú}
Novela JuvenilAmbos se odian. Ambos han sufrido lo suficiente. Se conocieron y ambos pusieron sus mundos de cabeza.