Neymar llegó del entrenamiento con sus compañeros al rededor de las 11 pm. El compartía cuarto con David L y Thiago así que se le hacía algo difícil dormir, no solo por los nervios y emoción de ellos, sino que el también tenía que combatir con sus nerviós y emoción. Se durmieron al cabo de una hora.
9:35 am.
Al día siguiente, el gran día, esperado por todas las personas del mundo; había llegado. Se escuchó que tocaban contínuamente la puerta.
—Despierten, hay que desayunar y luego irnos a entrenar —se escuchó a Scolari gritar detrás de la puerta y luego se fue hasta las demás habitaciones para repetir la acción.
Thiago y Neymar se revolvieron en la cama, David L ya había despertado y esperaba que se despertará mientras estaba en el medio de ambas camas mientras los miraba a ambos. Thiago fue el primero en despertar y cuando vio a David L lo único que pudo hacer fue reprimir un grito.
—Maldición David ¿Tienes demencia? Eres un hijo de puta —soltó tapándose la cara y luego se sentó en la cama bostezando.
—Genial —río— Ahora Neymar —se paró de la silla y se puso de frente a Neymar mirándolo con los ojos abiertos. Thiago colaboró en el juego de David.
—Neymar, despierta, hay que irnos —lo removió y David seguía mirándolo con los ojos abiertos al frente de el.
Neymar fue abriendo los ojos para encontrarse con David, este no reprimió el grito, lo soltó y se separó de el. Thiago y David rieron, Neymar le lanzó una almohada a David.
—Seguro son las drogas —aseguró Neymar. Rápidamente se levantó de la cama y corrió al baño, Thiago y David se quejaron.
—¡Vamos, hombre! —se quejó Thiago.
—Es mi venganza —río Neymar.
***
En la otra habitación, se encontraban Dani, Hulk y Marcelo, solo que Marcelo se encontraba durmiendo, Dani y Hulk intentaban hacer de todo pero nada que lo despertaba. Hulk primero entró al baño a ducharse y Dani lo despertaría, si que tiene el sueño pesado.
—¡Marcelo, carajo que te pares hoy empieza el partido y tu sigues durmiendo! —Marcelo fue abriendo los ojos— Hasta que por fin —suspiró cansado.
—Tengo sueño —se quejó mientras se revolvía en toda la cama.
—No es hora de dormir, es hora de que te pares y vayamos a desayunar —explicó Dani.
—Pero... —intentó quejarse pero luego vió su cámara cerca de la laptop, luego recordó que había echo una grabación durante la noche de ayer. Rápidamente se paró de la cama y se dirigió hacía ella. Dani lo miró raro.
—¿Ahora que haces? —se cruzó de brazos.
—Voy a ver el vídeo que hice anoche —dijo mientras conectaba el cable USB a la computadora y buscaba entre sus archivos. Hulk salió del baño y Dani halo rápidamente a Marcelo de la silla— ¡No! Espera, yo quiero ver...
—No Marcelo, tu tardas mas en la ducha que yo así que ve a ducharte primero —lo siguió halando hasta al baño. Hulk los miraba raro.
—¡Pero yo quiero ver fantasmas! —gritó pero Dani alcanzó a meterlo en el baño y cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maradona {Neymar y tú}
Genç KurguAmbos se odian. Ambos han sufrido lo suficiente. Se conocieron y ambos pusieron sus mundos de cabeza.