_____ logró que Neymar olvidará el momento malo por ahora, ella sabía que se pondría peor cuando viera a Davi y hablará del tema con el, no lo culpaba, es algo difícil enterarse de ese tipo de cosa. Por otro lado también pensaba que Brenda era una completa loca ¿Estar con el por dinero? ¿Y estando casada? ¿Pero que le pasaba a esa mujer? Quizá no le habían dicho que el consumo de drogas en Brasil es ilegal.
Pero se alegraba que Neymar pudiera al menos distraer un poco su mente, al final de cuentas eran amigos.
—¡_____! —la llamó gritando mientras ella estaba viendo los juguetes de Davi— ¡Piensa rápido! —dicho esto le tiro un balón de fútbol, ella reaccionó tomándolo pero el venía con fuerzas haciendo que su muñeca temblar y se sintiera el dolor. Fue inevitable que no soltará el balón y agarrarse la muñeca quejándose, Neymar lo notó y se acercó a ella preocupado— ¿Te hice daño?
—No —____ sonrío pero luego hizo una queja de dolor.
—¿Como no? Te estás quejando de dolor, ven para ayudarte —la tomó del hombro y la sentó en la cama para poder tomar su muñeca y verla.
—Ya estaba rota —dijo sin importancia. Neymar la miró como si estuviera viendo a una loca en ese preciso instante.
—¿Ya estaba rota? ¡¿Está rota?! —exclamó alzando la voz con total preocupación— ¿Que te paso?
—Nada importante —se encogió de hombros.
—¿Nada importante? Dime.
—A mi ex novio le dieron unos ataques de celos, me empujo haciendo que mi muñeca se partiera y se fue como si nada amenazándome que no junte mas a mi hijo con el tuyo y tampoco tu y yo ¿Qué tal?—
—Dalma y yo jugábamos en el parque con Benjamin y luego sin querer me caí cuando estabamos corriendo y yo parar retener mi cáida puse la mano pero lo unico que hizo es que la muñeca se doblará —explicó ____.
—____, ten más cuidado —dijo mirando la muñeca— Hay que ir al hospital —afirmó parándose. ___ se quedó ahí y negó.
—Neymar, no es nada, se me pasará —aseguró ____ pero Neymar está vez negó el.
—No, hay que ver si tienes fractura o no, vamos —tomó de la mano derecha a ____ pero esta no hacía nada para levantarse y caminar, se soltó de su agarre— _____ no seas necia, vamos.
—No pienso ir a ningún hospital —dijo con algo de miedo y Neymar lo notó y sonrío cruzándose de brazos.
—¿Le tienes miedo a ir a un médico? —arqueó una ceja.
—No le tengo miedo —aseguró pero luego se ablando— Está bien, quizás un poco —se encogió de hombros y Neymar río— ¡Ya, la cuestión es que no iré!
—Está bien, respeto tu decisión —dijo alzando los brazos y caminando hacía ella.
—Gracias —suspiró.
Pero Neymar fue ágil y de repente tomó a ____ entre sus brazos cargándola y rápidamente salió de la habitación. ____ iba pataleando y diciendo que no quería ir como una niña chiquita, todas las personas que estaban ahí los miraba raro y les tomaban fotos.
—¡Bájame! —dijo mientras pataleaba en el ascensor haciendo que este se moviera.
—Si te sigues moviendo así, vamos a morirnos aquí mismo —afirmó Neymar. Llegaron al living y ____ iba en los brazos de Neymar, Neymar caminaba tranquilamente, ya afuera, dió las llaves de su auto para que lo fueran a buscar. Bajó a ____ y la dejó en el suelo frente de el pero ella intentó escaparse pero el la agarró rodeando sus manos por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maradona {Neymar y tú}
Teen FictionAmbos se odian. Ambos han sufrido lo suficiente. Se conocieron y ambos pusieron sus mundos de cabeza.