Lo observó una vez más y estaba realmente molesto, incluso más que hace unos segundos cuando ____ salió en esas fachas al pasillo y fue vista por los de servicio y su mejor amigo. Su ceño estaba fruncido, sus brazos estaban cruzados y movía rápidamente su pierna izquierda, podría jurar que su sueño se había esfumado.
—Se que tuve que habertelo dicho pero no sabía, sabía que te pondrías furioso y que posiblemente no me dejarías.
—¿Y como no? ____ ese imbécil intentó sobrepasarse contigo y tú aceptas salir con el ¿Cómo crees que será mi reacción?
Realmente, desde su punto de vista, tenía razón. Nunca tuvo que haber aceptado verse con Gotze pero viendo el cambio de papeles que el dió drásticamente no fue de esperarse.
El se dió la vuelta, se agarró el cabello y suspiró profundamente antes de voltearse nuevamente hacía ____.
—¿Qué tal si yo te digo que iré a salir y en realidad es que saldré con una chica a tus espaldas? Demonios _____, confío lo suficiente en ti como para saber que no hiciste nada con el es solo que como tu novio me ofende que me ocultes cosas porque siento que no confías en mi.
____ siempre odio tener que darle la razón a las personas pero en este caso, Neymar tenía razón, sabía que se pondría peor al saber que se lo oculto pero el momento de decirle no era el adecuado, no delante de todos sabía que se pondría como loco y lo menos que quería era que el malinterpretará las cosas.
Seguramente si el saliera con otra chica a espaldas de ____, sería capaz de armar la Tercera Guerra Mundial sin importar qué.
—Se que estuvo mal no contarte y te entiendo, de verdad, lamento no haberte contado es solo que estabas en el restaurante con todos y no sabía como decirte que me iría a ver con Gotze sin que te molestarás —suspiró— además solo quería pedirme un favor que para el, era de vida o muerte.
—¿Qué favor? —dijo ya tratando de calmarse y se notaba como luchaba contra sus de ir y matar a Mario.
—Que saliera con él —dijo finalmente. La mandíbula de Neymar se tensó y cerró sus manos convirtiéndolas en puños, ____ se acercó a el y lo agarró del brazo acariciándolo— No quería salir conmigo porque le gustará, ni siquiera le agrado —se encogió de hombros— es solo que... el es gay —Neymar puso los ojos como platos pero frunció el ceño pero se veía un poco mas relajado que antes y eso era una buena señal.
—Claro que no —negó con la cabeza.
—¿Me estás queriendo decir mentirosa? —____ se alejó de el y se cruzó de brazos.
—No, le estoy diciendo mentiroso a el —agarró a ___ de la cintura y la acercó a el— ¿De cuando acá es gay? Siempre ha salido con una chica —se mostraba extrañado.
—¿Por qué crees su cercanía con Marco Reus? —habló ___ alzando una ceja.
Neymar entre abrió la boca mientras ponía los ojos como platos pero no tardó en soltar una carcajada muy ruidosa haciendo que involuntariamente soltará a ___.
—¡Shhh! —trató de callarlo— Vas a despertar a los niños —se quejó ___.
—Lo siento es que... —no terminó de hablar cuando su risa volvía, se tocó el estomago.
—¡Neymar, no te burles! —golpeo su brazo en forma de reprensión.
—Necesito contarselo a Dani —dijo dirigiéndose a la puerta.
—¿Qué no? —agarró del brazo a Neymar tratando de impedir que se fuera— No puedes contarle a nadie.
—Tranquila, Dani es totalmente inofensivo —dijo ahora un poco más calmado. Guiñó su ojo y se acercó para darle un pequeño beso a ___ en los labios— Estate lista a las 8 para salir a desayunar ¿te parece? —___ asintió.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maradona {Neymar y tú}
Teen FictionAmbos se odian. Ambos han sufrido lo suficiente. Se conocieron y ambos pusieron sus mundos de cabeza.