Odio ¿Otra vez?

5.4K 199 22
                                    

¿Que hacía llamandolo? Después de todo, podía pero sabía muy bien lo que había hecho y Neymar aún seguía molesto con ella.

—¿Que paso, Rafaella? —suspiró. Dani lo miró rápidamente.

—Quería felicitarte, por el triunfo en la corte —dijo tímidamente.

—Gracias —dijo seco.

Hubo unos segundos de silencio.

—Y... ¿Cuando vienen? —Neymar suspiró exasperado.

—¿Para qué quieres saber? ¿Para hacerle la vida imposible a ____ y seguir comportándote como una niña de 7 años cuando esta en la escuela? —espetó.

—¡Neymar! —habló Dani reprendiendolo.

—Ney... yo... —trató de hablar Rafaella pero el la interrumpió.

—Rafa, estoy algo molesto y no lo quiero aumentar, hablamos cuando llegue a Fortaleza —dicho esto colgó su celular tirándolo en la mesa de noche.

A lo mejor fue algo rudo con Rafaella, quizás se pasó pero Neymar nunca se había metido con nadie, fuera quien fuera y menos con los amigos de ella ¿Por qué ella hacía esas cosas? ¿No se supone que debía apoyarlo no solo en el fútbol sino en su vida personal?

—Neymar... —dijo Dani pero su voz cayó.

—Dani, yo no se que voy hacer con Rafaella —suspiró. Estaba algo molesto pero se le veía tranquilo.

—Hermano, no seas duro con ella sabes que ella quiere lo mejor para ti —puso su mano en su hombro.

—Lo sé pero se me hace imposible que una persona sea así con otra, ____ era malhumorada y grosera pero nunca haría un acto como el que hizo Rafaella, eso fue tan inmaduro. 

—Todos sabemos que Rafaella hizo mal pero también sabemos que lo hizo por instinto, aunque no lo haya demostrado le afectó mucho lo que hizo Bruna, no solo lo que le hacía a Davi también enterarse de que estaba casada y que todo este tiempo te engañó para ella fue insoportable y bueno... —se encogió de hombros— Tu no tienes muy buena suerte con las mujeres —Neymar suspiró.

—Si, gracias Dani —dijo sarcástico.

—Lo digo en serio, sabes que nunca te he apoyado con las chicas que te han gustado —Eso era cierto— pero ¿sabes qué? ____ me agrada así que está vez si te apoyo —dijo sonriente mientras golpeaba su brazo.

Neymar se sobo el brazo y lo miró con los ojos entre cerrados.

—Claro, gracias por apoyarme con ella —Dani sonrío— Me apoyas con una chica que no se ni que es lo que siento en realidad —sonrío sarcástico.

—Estás enamorado, solo que no lo quieres aceptar —sonrío victorioso.

—Largo de mi habitación —se paró del sofá y le señaló la puerta.

—Vamos bro, sabes que digo la verdad —dijo levatandose de igual manera y se encogió de hombros elevando las manos. 

—No me ayuda hablar contigo —dijo mientras lo agarraba y lo halaba hasta la salida. 

—Soy el mejor dando consejos —se quejó. Neymar abrió la puerta.

—No lo eres —y dicho esto lo sacó y cerró la puerta.

—¡Soy el hermano perdido de cupido! —gritó. 

Neymar río y fue hasta donde estaba su hijo durmiendo, se quitó el pantalón quedando solo en boxer y se acostó a su lado, estuvo un rato acariciando su cabello rubio, recordó el interrogatorio que le había hecho sobre ___ y le fue inevitable sonreír al recordar que sus respuestas eran positivas, para Neymar era importante la opinion de su hijo respecto a la chica que... ¿Le gusta?

La hija de Maradona {Neymar y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora