Momentos difíciles.

6.4K 226 16
                                    

Bruna trató de protestar pero Oscar la agarró de la mano y la llevó hasta la puerta.

—¡Neymar, no! —dijo totalmente histérica. Oscar la acompañó hasta la puerta y ahí le trancó la puerta en la cara. 

Los ojos de Neymar cada vez se llenaban más de lágrimas, se sentó en el sofá con la cabeza agachada, ___ se arregló un poco el cabello, su muñeca le dolía cada vez más gracias a su ex. Dani se acercó a el.

—Hermano... —trató de hablar Dani pero Neymar lo interrumpió.

—Váyanse —susurró sin verlos. Dani les dió una seña de que salieran, empezaron a salir— ____, quédate —dijo aún sin levantar el rostro. 

_____ miró con pánico a Dani.

—Solo tenle paciencia, recuerda que es un momento difícil para el —susurró en su oído. _____ asintió.

Todos salieron y ____ cerró la puerta, se sentó en el sofá frente a el esperando a que el hablará cuando quisiera.

Realmente ____ lo entendía, ni se imaginaba que era que a tu hijo lo maltratarán a tus espaldas, es un momento fuerte, saber todo lo que ha tenido que sufrir tu hijo, debe ser un momento dificil.

Por otro lado si se imaginaba que era que te engañarán siempre lo supo, siempre lo sintió y cada día lo vive. Aunque son casos diferentes, hoy en este momento, Neymar esta viviendo el engaño que algún día vivió _____ en un caso similar. Quería abrazarlo y decirle que estaría bien pero sería algo idiota decirle eso cuando todos saben que nada estaría bien, es un momento difícil y no le diría que no actuará como si nada. 

—¿Por qué no me lo dijiste antes? —dijo mientras moqueaba.

—No me creerías, te lo dije hace un rato para confirmarte que no me lo ibas a creer —explicó— Davi ya te lo había dicho, si no le creíste a el, menos a mi —Neymar la miró confundido. Había soltado algunas lágrimas y se veía ligeramente destruído.

—El nunca... —trató de decir pero ____ lo interrumpió.

—Si, te lo dijo —Neymar negaba pero luego recordó ese día.

POV.

—Davi, tienes que portarte bien con Bruna, no entiendo como es que siempre te caes —dijo mientras curaba un pequeño raspón que tenía en la cara.

—Papa, ella me pega —dijo Davi llorando. Neymar lo miró con el ceño fruncido.

—Davi, entiendo que no sea de tu agrado Bruna pero tampoco es para inventes cosas así de ella —dijo algo molesto.

—Papi, es cierto, ella me pega, siempre lo ha hecho —Davi soltó algunas laǵrimas ¿Por qué su papá no le creía?

—¡Basta! —dijo alzando la voz— No quiero que vuelvas a decir mentiras, no tienes porque decirlas, solo acepta que te portas mal, es malo decir mentiras —dijo dejando el pañito a un lado— Ya verás que Bruna y tu se llevarán mejor —explicó.

Pero sin enterarse las cosas fueron empeorando después de eso.

POVE.

Neymar sollozó y soltó más lágrimas ¿Como pudo ser que nunca le creyó? ¿Por qué se enamoró ciegamente de Bruna? Era un imbécil, todo este tiempo su hijo sufría y el no lo sabía, siempre le confío a Davi.

La hija de Maradona {Neymar y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora