—Hola —dijo acercándose a el.
—Hey —sonrío él mientras se acercaba para besar su mejilla.
—¡Hola ____! —gritó el pequeño Davi desde el auto sonriente.
—Hola Davi —le lanzó un pequeño beso haciendo sonreír a Neymar— ¿Nos vamos? —preguntó ___ ahorando mirando a Neymar.
—Nos vamos —aseguró Neymar. ____ rodeo el auto y pudo ver paparazzis, solo le quedo ocultar un poco su cara, sabía que igual la reconocerían pero no quería fotos de su cara en todos lados. Abrió la puerta y se sentó en el puesto de copiloto. Se acercó a la parte de atrás y beso la frente de Davi.
Neymar comenzó a manejar, ____ y Davi iban cantando canciones infantiles, Neymar solo reía y a veces se les unía cuando paraba en un semáforo, ___ a pesar de ir cantando iba viendo toda la linda vista que le regalaba Brasil y no es para menos, Brasil es hermoso.
—Llegamos —anunció Neymar estacionando el carro frente a una especie de mirador. ____ se bajó y le abrió la puerta a Davi, quien ayudó a bajar, luego Neymar se bajó luego de agarrar sus cosas— Hay que caminar un poco —informó mirando a ___ mientras ella miraba fijamente por el mirador donde se podía ver todo Sao Paulo y la maravillosa vista que este le regalaba. Neymar se acercó a ella agarrando la mano de Davi— Desde arriba se ve más bonito —dijo Neymar sonriendo. Ella lo miró y el le dio una seña para que caminarán, ella empezó a caminar pero sin apartar la vista de aquel mirador.
Solo imaginense: ustedes, en un mirador donde se podría ver la maravilla de ciudad de Sao Paulo, con aquel frío porque no hacía falta decir que estaban en una montaña, los turistas tomándose fotos y grabando todo y el ambiente tan tranquilo.
Siguieron caminando hasta llegar a un restaurant al aire libre que estaba en la montaña pero tenía un balcón donde podías ver como mucho más claridad la vista hacía la ciudad, los guiaron hasta una mesa cerca del balcón, pidieron el plato principal y el mesero se retiró, Davi había llevado sus carritos y estaba jugando con ellos en la mesa, Neymar miraba a ___ y ____ miraba la vista, aunque todo se conectaba con todo. ____ miró a Neymar sonriente, el estaba mirándola fijamente.
—¿Que sucede? —soltó una risita. Neymar río levemente pero luego se colocó serio.
—Ven con nosotros —pidió mirándola fijamente a los ojos. ___ lo miró confundida.
—¿A donde?
—A Fortaleza —___ abrió los ojos de sorpresa— Nuestro próximo partido es en Fortaleza con México, podrías venir con nosotros —sugirió esperanzado. V
—Pero... ¿Y Dalma? —El sonrío.
—Obviamente vendrá con nosotros —aseguró.
—Y se separará de Moisés, no le puedo hacer esto—
—Neymar, no lo sé —suspiró, Davi intervino.
—Por favor ___ —pidió— Podrías estar con mi titi Rafa, ella es muy buena —hizo puchero. ___ sonrío.
—Lo consultaré con Dalma y le preguntaré que opina —aseguró viendo hacía el balcón. Neymar la miró con una mueca.
—Ehmm... ____ —la llamó y esta lo miró— Hay que irnos mañana.
—No puede ser po...
—Mañana juega Argentina y el lunes nosotros jugamos en Fortaleza —___ hizo una mueca.
—Pero ¿Y Benjamin? Quedé con Sergio que me lo entregaría el lunes en la mañana —se excusó.
—Maldición... —susurró Neymar— ¿No puede entregartelo después del partido? Yo te llevaría de Fortaleza hasta acá, el viaje es corto en avión —se encogió de hombros.
—No lo sé...
—Por favor ___, mi hermana no quiere estar sola y Davi tampoco, ustedes le harían buena compañía a ambos —Neymar empezó a hacer pucheros.
—Tal vez... —rieron y ____ fijo nuevamente su vista.
¿Irse con Neymar a otra ciudad cuando no aceptó irse con su papá? Eso sería un gran escándalo para todos los medios posibles, su padre se enojaría y la retaría de por vida pero ¿Valdría la pena? Creo que si, estar con Neymar para ____ valía la pena pero ¿Y su hermana? Ella no se iría y dejaría a su hermana sola en un país que ella no conoce, no la dejaría, eso era de fé.
Neymar la miraba, miraba sus rasgos faciales, su mirada, sus ojos, su cabello que caía a la perfección junto con la brisa, para el era posiblemente perfecta o estaba muy cerca de ella, si esa era la palabra. Una sensación placentera que solo sintió una vez en su vida con los primeros meses de noviazgo con Bruna pero más nunca lo volvió a sentir.
Ahora, imaginen: Ustedes, en un restaurant con la vista más bella que pudieron haberle dado en el mundo con una brisa espectacular, frío infinito, la maravillosa risa de aquel pequeñito y la mirada del mismo Neymar Jr fija en ti ¿Espectácular no? Todo un sueño.
Pero ¿Para ____? ¿Sería realmente un sueño? ¿Ese sueño se acabaría con la respuesta de su hermana? De todas maneras ¿Cual sería la respuesta de ella? Bien ____ sabía que le dolería, se estaba encariñando con Moisés y alejarlo de el, se tomaría como pecado pero lo mismo sería al reves, ___ empezaba a encariñarse con Neymar y eso era algo que ninguno de los dos aceptaban pero igual lo sabían y lo tenían presente; se encariñó mucho más con Davi el cual es un niño excelente y ella amaría por darle la compañía, también le emocionaba la idea por conocer a su hermana pero no quisiera irse sin su hijo, jamás había ido a ningún lado sin su hijo, no quería parecer egoista, no quería solo pensar en ella y no pensar en su hermana y en su hijo, por primera vez, le preocupaba el parecer egoísta sobre todo con los seres que más quería.
—¿Que es lo que realmente voy hacer?— Pensó ___ sin apartar ningún momento la vista de aquel mirador.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maradona {Neymar y tú}
Genç KurguAmbos se odian. Ambos han sufrido lo suficiente. Se conocieron y ambos pusieron sus mundos de cabeza.