Maratón 4/5.
Las fotografiaban eran hermosas cada portaretrato combinaba con la foto y quienes la protagonizaban, Rafaella se veía feliz y no tan fingida como era ahora ¿Que le pasaba? No encontraba una razón por la que ella tendría que fingir felicidad.
Escuchó las risas de los niños subir las escaleras y un "cuidado" de parte de Neymar quien se colocó al lado de ____ dispuesto a enseñarle cada foto.
—Esa de ahí fue cuando Rafaella aprendió a caminar —Señaló una foto de una niña sonriente mientras un hombre alto estaba detrás de ella y Neymar a su lado. ___ sonrío.
—Que linda —Neymar la miró sonriente.
—Y está otra fue cuando metí mi primer gol, fue con el equipo de fútbol del pueblo —dijo mientras señalaba una foto que estaba a un lado de la foto anterior— Oh, y está fue cuando Rafaella se gradúo de la escuela —señaló otra foto.
—¿Tu mamá almacena cada logro en este estante, no? —dijo mientras miraba otra foto donde aparecía Neymar por primera vez con la camisa de los Santos.
—Si, totalmente —río un poco— la más reciente fue mi fichaje del Barcelona —dijo señalando una foto que estaba un poco más arriba.
—Genial —sonrío.
En ese momento salió la mamá de Neymar de la cocina con un delantal y sonriente.
—Espero que tengan hambre —ambos se voltearon para ver a la madre de Neymar.
—Si, no te imaginas —dijo Neymar. Nadine río y entró nuevamente a la cocina pero ____ golpeó el hombro de Neymar— Auch ¿qué? —se quejó.
—Tú mamá va a pensar que yo vine fue a comer, que pena —susurró.
El río y la abrazó por el hombro —No te preocupes, mi mamá es muy hermosa, no te preocupes por ella —sonrío— además, yo si tengo hambre —se separó y la miró haciendo puchero.
—No tienes otro igual —río.
—Lo sé —río— Ven, te enseñaré la casa —dijo mientras la agarraba de la mano y la llevaba hasta arriba.
Al estar arriba la hizo entrar a una de las habitaciones que estaba a lo último, al entrar vió un cuarto de niños totalmente supuso que era la habitación de Neymar. Había carritos de todo tipo, muñecos y el cuarto completo estaba forrado de papel tapiz, una pared completa estaba forrada de un estadio de fútbol y las demás de balones de fútbol y jugadores como Pelé y el padre de ____.
—No sabía que te gustaba Maradona —dijo sarcástica.
Neymar se encogió de hombros. —Aunque no lo creas, es alguien a quien admiro mucho, claro que no es tan buen jugador como Pelé —____ río.
Cada cosa era relacionada con el fútbol, tenía balones de adorno de todo los colores posibles, tenía muñequitos de super heroes y su cama era de fútbol totalmente y en una repisa tenía los trofeos que habría ganado en sus partidos anteriores.
"El mejor jugador del campeonato 1998."
"El mejor goleador del partido 1999."
"Mejor asistencia 1999."
"Más goleadas 1999."
"Mejor jugador del campeonato 2001."
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maradona {Neymar y tú}
Novela JuvenilAmbos se odian. Ambos han sufrido lo suficiente. Se conocieron y ambos pusieron sus mundos de cabeza.