—Servicio de limpieza —___ abrió los ojos, tocaban su puerta, a su lado vió a su hijo quien dormía placidamente. Quitó la manta de encima de ella, restregó sus ojos y se dirigió hacía la puerta, frente a ella se encontraba una mujer de unos 60 años quien le sonreía— Buenos días señorita Maradona.
—Buenos días —dijo mientras bostezaba, ella no era la típica modelo que se levantaba con el cabello hermoso y maquillada, ella se levantaba como la reencarnación de Sherk y más que anoche tuvo una batalla contra el sueño de Benjamin.
—Vaya a desayunar, ya su padre y su hermana están ahí, aún es temprano —vió el reloj que guindaba en la pared, 8:20 am. Asintió y se dirigió hacía su pequeño, y lo removió un poco el lloró, es normal pero logró tranquilizarlo, le puso un sueter, ella se dirigió a cepillarse, lavarse la cara y luego se peino, se colocó un sueter y en pijama y pantuflas bajo a desayunar con su hijo dejando a la señora de servicio en la habitación. Se montó en el ascensor y habían personas que la miraban extrañada, no le hizo caso y el ascensor la dejo en la azotea donde estaba lleno de personas, fue hacía la terraza al aire libre y ahí estaba su padre y su hermana.
—Chica ¿que te ha pasado? —se burló su hermana y tomó a Benjamin en sus brazos.
—Benjamin no tuvo sueño en toda la noche hasta tuve que jugar a las 3:00 am con el —dijo bostezando— que cansado esto de tener hijos.
—Y me lo dices a mi —se burló su padre, ella lo miró mal.
—¿Que va a pedir señorita? —habló la mesera acercándose a ella y sacando su libre.
—Hot cakes, ensalada de frutas y un jugo de naranja —la mesera asintió y se fue— ¡Que sueño! —vi a mi al rededor y habían personas sonriéndome y tomándonos fotos y grabando.
—Saldrás en las redes sociales con esa cara de loca —río su hermana mientras le daba de su jugo de fresa a Benjamin con un pitillo.
—Que graciosa.
—Dalma me comentó que no estás muy feliz con la presencia de Neymar en la sesión fotográfica —habló su padre.
—¿Debería estarlo? Volveré a ver al imbécil de Da Silva
—Vamos niña no le digas así, no lo juzgues solo por lo que ha hecho y seguro fue un accidente, Neymar es un chico muy agradable, ademas ni lo conoces.
—Y ni lo quiero conocer, en la primera casi intenta matarme en un lago ahógandome ¿Cual será nuestro próximo encuentro? ¿Caerme con el en una montaña?
—Exageras —habló Dalma negando con la cabeza.
—Como sea —la mesera llego con su orden, la dejo y se fue— Mi hijo y yo comeremos, por favor dejen de hablar de personas que me causan nauseas —agarró a benjamin y lo sentó en sus piernas mientras le daba pequeños trozos de frutas.
***
______ se encontraba en su cama de la habitación pasaba los canales, a veces veía canales de tv pero solo entendía algunas palabras que se decían igual en español y bueno, es algo fácil pero confuso a la vez porque no siempre todo es en español.
—Bolo de abacaxi —se escuchó a un hombre en un canal de comida mientras cortaba una piña.
Interesante, abacaxi en brasileño es piña.
Siguió pasando los canales y casualmente pase en uno de noticias y estaba Neymar y ____, era de ayer y salían fotos y vídeos de nosotros ayer en el parque cuando el la cargó en su hombro y cuando entraron al auto de Neymar.
—Maldición abre la mente y trata de entender lo que dice— le subió volumén.
—Ontem Neymar e _____ conheceram-se no parque de uma maneira muito particular já que saíram do parque molhados e ___ em seu ombro e depois foram-se no auto de Neymar ¿A filha média de maradona será a nova garota de Neymar? ¿Que passo com Bruna Marquezine? Tenho que confessar que fazem melhor casal que Neymar e Bruna. —Apaguó el televisor y en seguida entró en pánico y rabia.
¿Que coño significa "garota"? Se levantó de la cama y fue hacía su laptop y buscó un traductor de portugués brasileño a español, colocó "garota" y empezó a cargarse... Novia.
—¡¿NOVIA?! ¡Dijeron que soy la novia de Neymar! ¿Que carajos?—
Salió de la habitación y se dirigió hacìa la habitación de su padre y tocó seguidamente, y el salió molesto pero se relajó cuando vió que era su hija.
—¿Que pasa? —_____ se adentró a la habitación y se sentó en el sofá.
—Están diciendo que soy la novia de Neymar —Su padre soltó una risa sarcástica.
—¿Tu crees? —acto seguido agarro un montón de revistas de la mesa de estar donde solo se podía ver en primera plana a _____ y a Neymar.
"Neymar engana a sua noiva Bruna Marquezine com _____ Maradona."
"Neymar Jr e _____ Maradona uma tarde divertida pelo parque"
" ______ chega a Brasil e Neymar recebe-a"
"Neymar Jr y _____ Maradona, novo casal?"
______ miró a su padre y este la miró con los brazos cruzados y arcando una ceja.
—No me mires así Maradona, no tengo 15 años y tampoco pedí que me cargará en su hombro —se excusó.
—¿Era necesario que te cargará por encima de todos esos fotografos? —rodó los ojos— luego hablaré con ambos el viernes y seriamente.
Sabía que su padre traía una carta bajo la manga y eso no le agradaba, los planes de su padre siempre eran malos.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maradona {Neymar y tú}
Roman pour AdolescentsAmbos se odian. Ambos han sufrido lo suficiente. Se conocieron y ambos pusieron sus mundos de cabeza.