El día había de la sesión fotográfica, Neymar había tenido que escuchar las maldiciones de Bruna durante toda la noche, en gran parte Bruna y _____ se parecían y era en lo explosivas y groseras que eran ambas. _____ se vistió para luego salir del hotel con su padre, su hijo y su hermana para el set fotográfico de la fifa, en seguida el chofer que les serviría los recogió y se dirigió hacía el set.
—¿Quieres que hable con el? Mira que puedo dejar en claro muchas cosas —habló su padre.
—No, prefiero hacerlo yo —dijo _____ mientrás se concentraba en su celular.
—Papá, es mejor que lo hagas tú sino ella hará una locura, nunca es bueno que ella tome las decisiones —le dijo Dalma a su padre, el río y asintió.
—No se metan en mis cosas —bufó.
—Como sea, solo espero que todo esto pase porque si así comenzamos el viaje no quiero imaginar cuando termine —____ rodó los ojos y en una media hora estuvieron en el set.
_____ agarró a su pequeño Benjamin en sus brazos y entraron al edificio, marcaron el último piso y las puertas se abrieron, en seguida una mujer los recibió.
—Señor y señoritas Maradona —estrechó manos con los tres— Ustedes pueden sentarse por allá —le dijo a Maradona y a Dalma— Y tú, ven que te vamos arreglar —____ asintió, le entrego a Benjamin a su padre y luego se fue con la mujer. Llegaron al camerino y empezaron arreglarla.
La maquillaron muy sencilla, soltaron su cabello en ondas, le colocaron un short blue jeans (en multimedia estará cada short/pantalón que aperecerá en orden) y la camisa de Italia azul con el número 10 con el nombre Cassano y unos vans clasicos negros con blancos. En seguida salió y vió a un chico ya tomandose fotos.
—¡_____! Ven, te presento a Antonio Cassano —habló la encargada y la llevó hasta aquel señor de al rededor de 32 años y el cual le sonrío— Antonio, ella es la modelo, ____ Maradona —el estiró su mano y ella la aceptó con gusto.
—Mucho gusto, _____ —sonrío al igual que ella.
—Un placer.
—¡Comenzemos!
Empezaron con la sesión, en algunas fotos incluían el balón, fueron al rededor de 6 fotos. La encargada la guío hasta el camerino donde la volvieron a cambiar, le pusieron una falda negra corta adelante y un poco larga de atrás con la camisa de Alemania con el número 10 y el nombre de Podolski, tacones blancos y así salió. El mismo procedimiento, Podolski era muy simpático pero no hablaba español así que no pudieron hablar de mucho.
—Aquí tienes agua cariño —le señaló el chico que la vestía, ella sonrío y bebió un poco de agua para de nuevo cambiarse. Ahora iba por la camiseta de España, Fábregas 10, se colocó un pantalón que quedaba justo hasta la cintura y remangado hasta el tobillo, se colocó unas botas cortas con tacon y le agarraron el cabello en una coleta soltando su pollina y así salió, ahí estaban Piqué y Xavi sentados con su padre y Fábregas posando frente a la cámara, corrió abrazar a Piqué y a Xavi.
—¡Chicos! ¿Como están? —beso la mejilla de cada uno y ellos sonrieron.
—Excelente guapa ¿y tu que tal? —habló Xavi.
—Super bien, guapo —sonrío ___— Gerard ¿y el pequeño Milán? —____ hizo un puchero y Piqué río.
—Seguro que lo conocerás _____, espero que Milán y Benjamin sean amigos —despeino un poco a Benjamin y este río.
—¡____ ven! —____ besó la mejilla de sus dos amigos y fue hasta los reflectores. Saludó a Fábregas y empezó la sesión. Luego de gran rato de la sesión.
Vió llegar a más jugadores, se fue a cambiar y ahora le tocaba la camisa de los Países Bajos, le colocaron otro pantalon pero este era de cuero con otras botas y la camisa de, Sneijder 10, al instante salió y ahí estaba Sneijder, se presentaron y empezaron las fotos. El era muy simpático y reían por todo.
—Eres buena modelo eh —río un poco.
—Tu para ser futbolista también lo eres —rieron y así acabó la sesión.
—5 minutos de descanso y seguimos —Ella se fue a sentar junto a su padre y Sneijder se le acercó.
—¿Te presento a mis amigos? —señaló a dos hombres que estaban en frente de ella, asentió y el la halo de la mano— Chicos, ella es _____ —estrechó manos con un hombre de gran sonrisa.
—Mucho gusto, Robben —____ sonrío cortesmente para luego estrechar la mano de un hombre muy atractivo pero MUY ATRACTIVO, así en mayúsculas y todo.
—Un placer conocerte ____, soy Robin Van Persie —dijo tocando su mano con una suavidad que hizo que ____ se estremeciera.
—______ —no pudo evitar sonreír.
—¿Te sientas? —se hizo a un lado tumbando a Robben del sofá, ____ río y el sonrío, se sentó y Robben lo miró mal.
—Hey ¿era necesario que me tumbarás?
—Cállate —dijo sonriendo mientras veía a ____, se sentía algo incómoda— ¿Que edad tienes ____?
—21 —sonrío— ¿y tú?
—30, no te asustes —ambos rieron.
—No seas tonto.
—Oh, ya vamos agarrando confianza entonces —____ iba a decir algo pero la encargada la interrumpió.
—¡Se acabó! Vaya a vestidores, señorita —la agarro de la mano llevándola de nuevo al camerino.
Ella pensaba en lo actractivo que era Robin pero nada de boberías, ella solo venía por trabajo y por su padre ¿no? Negó con la cabeza riendo, levantó la cabeza y vió aquel chico con la camisa de Brasil en sus manos mientras la miraba pícara.
—¿Qúe? No, por favor—
—¿El vino? —dijo con fastidio.
—Si vino chiquilla y no hagas ese gesto, se el pequeño romance que tienen,yo no vivo en una cueva, se lo que pasa entre ustedes lo dicen todos los medios —la halo hasta vestidores no dejándola hablar.
A regañadientes _____ se puso la camisa, Neymar 10, se colocó un short corto que llegaba hasta la cintura y los diseños eran de margaritas, se colocó unas sandalias y se metió la camisa por dentro, salió y ahí estaba el chico, el único que había agarrado confianza era el.
—Te ves hermosa, así lo conquistarás.
—¿Qué? —le dijo sorprendida— Pero yo... —le tapó la boca aquel chico.
—Ahora soltaremos tu hermoso cabello —soltó su cabello quien caía en ondas, le dio unos cuantos collares y pulseras ajustadas a la muñeca, y así salió.
_____ respiró hondo para evitar matarlo cuando lo viera, en realidad lo odiaba. Al salir lo primero que vió fue a su hermana quien la miraba con cara de "Cálmate" y luego vió a su hijo jugar con un niño rubio, el del día que fue al edificio, el hijo de Neymar, luego vió a dos chicos de la selección de Brasil quien la miraban con una sonrisa torcida luego volteo y vió a Neymar posando ante las cámaras, el volteo a verla y le guiño el ojo burlón, _____ cerró sus puños y dió un paso dispuesta a golpearlo pero en ese momento todos se pararon al rededor de ella deteniéndola ¿Que creían que era ella? ¿Una histérica? En momentos así... si.
—Trata de calmarte ¿si? —le susurró su hermana mientras Xavi la agarraba de un brazo, Dalma del otro, Piqué estaba de frente de ella evitándole el paso y su padre le agarraba los hombros.
—Trataré —me zafé del agarre de todos y pudo ver como Neymar la miraba con diversión.
Sería difícil convivir con el.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maradona {Neymar y tú}
Teen FictionAmbos se odian. Ambos han sufrido lo suficiente. Se conocieron y ambos pusieron sus mundos de cabeza.