De una ciudad a otra.

5.2K 190 6
                                    

Maratón 2/5

Neymar sacó su celular del bolsillo y sin ver el identificador contestó.

—¿Alo? 

—Neymar, soy Diego —al oír la voz de su abogado rápidamente prestó atención a su llamada.

—¿Que sucede? ¿Que ha pasado? —se apresuró a decir. g

—Neymar tienes que viajar a Rio de Janeiro mañana mismo, pasado mañana será el juicio, el único juez que quiso atender tu caso con rapidez fue el —hizo una pausa— Bruna irá junto con su abogado, lleva tus testigos Neymar, lleva las pruebas así todo estará a tu favor —Neymar sonrío ampliamente. 

—¡Eres genial, Diego! —dijo muy emocionado. ___ lo miró con el ceño fruncido— ¿Nos veremos allá?

—Claro, toma el vuelo más temprano que salga mañana y te pasaré buscando al aereopuerto, ya sabes, lleva tus testigos contigo —advirtió.

—Claro, Diego —sonrío— Gracias man, de verdad gracias —y dicho colgó para ver a ___ sonriente.

Hubo un momento muy incomodo de silencio, al menos para _____, Neymar solo sonreía como un estúpido y ella ya comenzaba a asustarse.

—Y bien... —dijo tratando de que Neymar dijera la razón de su sonrisa.

—Empaca, nos vamos a Rio de Janeiro —dijo mientras caminaba a la puerta.

____ puso los ojos como platos. —¿Qué? Te estoy diciendo que no creo que fuera buena idea venir y tu vienes y me dices que vamos a Rio de Janeiro ¿Que pasa por tu cabeza Neymar? —el negó.

—Ya dije, nos vamos mañana en el madrugada —y dicho esto salió de la habitación.

___ gruñó, este chico podría ser increíblemente insoportable. Salió de la habitación para así buscar a Dalma y a Moisés para así darles la noticia.

***

—Vamos, Scolari —suplicó Neymar.

—Neymar entiendo todo pero ¿Y los entrenamientos? Dani, Hulk y Marcelo perderán los entrenamientos.

—Lo entiendo, en cuanto termine el juicio y todo este arreglado volveremos en seguida, lo prometo —aseguró.

—Está bien Neymar, solo procura no tardarse demasiado, recuerda que hay juego el lunes en Brasilia, el sábado nos vamos ¿Te quedo claro? —adviritó Scolari.

—Claro como el agua —sonrío pero Scolari lo miró mal fue cuando recordó que Scolari odiaba que le dijeran así— Lo siento —hizo una mueca. Scolari negó y salió de la habitación de Neymar.

***

6:00 am.

____ dormía con su hermana Dalma ya que Davi y Benjamin dormían en su cama. Se acostó tarde haciendo sus maletas y las de Benjamin para irse a Rio de Janeiro, Dios sabe a que.

Estaba dormida profundamente hasta que ___ escuchó que tocaban la puerta una y otra vez.

—¡____, despierta! —gritaban al otro lado de la puerta.

Y así siguieron tocando la puerta y gritando, ___ con toda la pereza del mundo se levantó, tomó sus pantuflas y caminó hasta la puerta para abrirla.

—No puede ser que aún estes en pijama —dijo Dani casi gritando.

—Cállate —dijo irritada, odiaba que la despertarán— ¿Que pasa?

—¿Que pasa? Pasa que nos vamos a Rio de Janeiro, el jet privado sale a las 6:30 —gritó. Al parecer a el le gusta gritar— así que ve a arreglarte y pasame a Davi para llevarlo a donde Neymar —___ caminó hasta la cama y tomó a Davi en sus brazos, quien aún dormía, para así darselo a Dani— cambia esa cara y apurate —dijo mientras agarraba a Davi en sus brazos y se iba de la habitación. 

____ respiró profundo.

¿Como es que me metí en esto?— 

***

Después de unos 15 minutos, ____ se arregló y su hermana Dalma la ayudaba a vestir a Benjamin, luego de estar listos se despidieron de Dalma y Moisés, ___ agarró su maleta y la de Davi para así bajar por el ascensor.

Ya una vez en el living, ahí se encontraban Neymar, Dani, Hulk y Marcelo al llegar Neymar sonrío y se acercó para besar su mejilla y saludar a Benjamin quien estaba entre dormido y despierto al igual que Davi.

—¿Nos vamos? —preguntó Neymar, se veía feliz. ___ asintió de mala gana.

Neymar llamó su taxi quien llegó en cuestión de segundos y se encaminó al aereopuerto de Fortaleza.

De Sao Paulo a Fortaleza, de Fortaleza a Rio de Janeiro y de Rio de Janeiro, Dios sabe a donde— 

Era un taxi grande de 2 filas de asiento trasero y ____ iba en la última fila con Marcelo y los niños, Dani y Hulk iban en la de adelante y Neymar iba de copiloto.

Llegaron al aereopuerto que fueron unos 15 minutos para ser exactos, el señor taxista que era un señor ya de la tercera edad al rededor de los 60 años los ayudó a bajar las maletas, justo cuando llegaron el hombre del jet privado llamaba a su vuelo.

Entraron por seguridad y ya en la pista caminaron al jet, le dejaron las maletas a una azafata quien las guardaría y se adentraron al jet. No era primera vez que ____ se montaría en un jet privado, aunque eso no dejaría de sorprenderla en cuanto el diseño de adentro, ___ se sentó frente a Neymar y los niños estaban sentados juntos con sus cintures abrochados, Hulk y Dani estaban un poco más adelante de Neymar y ___ y Marcelo estaba al lado de los niños.

—¿Quieres que te diga a que vamos a Rio de Janeiro? —habló Neymar al ver la cara de pocos amigos de ___.

—wow, me leíste el pensamiento —dijo sarcásticamente— Pero ¿sabes algo? No quiero saber ahorita, voy a dormir y quiero que cuando despierte encuentre una razón el porque me traes a Rio de Janeiro —dijo acomodándose en su asiento para así cerrar los ojos y dormir. Neymar soltó una risita sonriendo.

Se veía bella cuando estaba enojada, a Neymar nunca le gustó que una mujer se enojará con el pero con ____ era distinto, le gustaba verla enojada, de hecho extrañaba los momentos donde ella lo odiaba a morir.

No sabía muy bien que le pasaba con ____, el ya no sentía nada por Bruna y no fue algo de la noche a la mañana, quizás fue la impresión de sus actos contra su hijo o quizás fue porque realmente Bruna fue uno de sus caprichos, a estás alturas ya no sabía ni porque había invitado a ____ a sus partidos, tal vez fue porque su hijo siempre le insistió desde un principió o tal vez estaba ese sentimiento confuso que hacía que el quisiera estar siempre con ella.

Vamos a despegar, por favor abrochar sus cinturones—habló una voz masculina por el parlante del jet. 

Neymar se inclino para abrochar el cinturón de ____, quien ya dormía, para así abrochar el de el.

Si me fijo un poco màs, es hermosa—Pensó Neymar mientras detallaba cada rasgo facial de ____.

Neymar sonrío de lado y fue cerrando los ojos para así dormirse.

La hija de Maradona {Neymar y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora