Los enamorados.

4.9K 223 20
                                    

______ solo podía sentir que su corazón saldría de su sitio, Neymar la miraba enternecido como si estuviera viendo a su primer amor.

Carolina.

¡No! No pienses en ella ahora.

Pero su subconsciente no le hacía caso solo recordaba las palabras de Rafaella, las cosas que le había dicho sobre Carolina y lo que le había afectado.

—Eso no es posible —dijo mirándolo. El ladeo la cabeza de un lado y siguió acariciando su mano.

—Si es posible.

—Hace menos de dos días me dijiste que no te hiciera preguntas de las cuales no tenías respuesta —se quejó— No sabía que lo sentías ¿Y ahora lo sabes?

—Así es —asintió y se alejó un poco de ella y se paso una mano por el cabello despeinandolo completamente.

Genial Neymar, ahora te ves más caliente que antes y eso no me ayuda.

—¿Que es lo que sientes entonces? —Neymar suspiró.

"Neymar ha sufrido mucho, tiene una especie de maldición que lo condena a sufrir y solo con mujeres"

Cada palabra se repetía en la mente de ____, la imagen de Neymar sufriendo la muerte de Carolina le resultaba perturbadora, pensar que hoy en día sigue cargando con esa culpa, era muchísimo peor.

¿Y Bruna se atrevió a jugar con el? Es una maldita insensible pero después de todo Neymar no le dió tanta importancia ¿Por qué?

Neymar iba hablar pero el ascensor se abrió y salió uno de los de servicio, los vió sorprendido a ambos creo que no todos los días te encuentras en el pasillo al crack brasileño y a la hija del crack del futbol, Neymar inhalo profundamente y con dificultad, tomó del brazo a ___ y la adentró al ascensor, marcó el piso de Neymar y esperaron.

Neymar se veía agitado y movía su pierna impaciente, el viaje hasta el piso se hacía eterno cada vez más.

Se abrieron las puertas y Neymar agarró del brazo a ___, caminó lo más rápido, a pesar de que está siendo brusco con ella, sabía que algo había detrás de eso. Abrió su habitación y se adentraron a ella.

Neymar tiró las llaves y se despeinó aún más, ____ solo lo veía y jugaba con sus manos, por primera vez en su vida se sintió como una niña pequeña esperando la aprobación de su padre.

—Me haces esa pregunta y es como que si mi memoria se borrará —suspiró— Algo tengo claro de lo que estoy sintiendo es que... —hizo una pausa, se veía que trataba de buscar las palabras adecuadas— Siento la necesidad de tenerte cerca y pensar que estás lejos de mi, me resulta insoportable. Tal vez no sepa si me enamoré porque nunca lo he hecho. 

—Es mentira —lo interrumpió. Neymar la miró.

—Es la verdad... —se excusó.

—Sabes muy bien que no.

—Si lo dices por Bruna, ella me mintió y siempre fue... —___ lo interrumpió nuevamente.

—¿Un capricho? —Neymar ladeo la cabeza de un lado sin entender— Bruna fue un capricho para olvidar a Carolina, estuviste muy enamorado de ella —los ojos de Neymar se ampliaron y abrió ligeramente la boca.

—No, eso es mentira ¿Quién te lo dijo? —Su respiración se volvía agitada.

Vamos, ____. Puedes hacer esto.

La hija de Maradona {Neymar y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora