Bienvenidos a Fortaleza.

5.7K 204 7
                                    

Dalma se encontraba algo impresionada pero en el fondo se sentía mal, al ver a ____ parada ahí fue Moisés la estuviera viendo lo cual la puso peor. Nunca tuvo la intención de besarlo hasta que se dió.

—Mira ____ yo te puedo explicar —dijo David Luiz mientras se acercaba a ella pero levanto su mano en forma en que no siguiera.

—Tú a mi no me vas a explicar nada, te vas de una buena vez, no tienes nada que hacer aquí y menos besando a una chica que le llevas casi 10 años, vete —dijo haciéndose a un lado y señalando la puerta.

—Adiós Dalma —dicho esto se fue de la habitación y ___ la cerró, se volvió a su hermana.

—¿Que pasa contigo? —espetó.

—____ yo, no se que me paso —explicó mientras se sentaba en la cama donde había estado besandose con David.

—No puedo creer,  pensé que te gustaba Moisés —dijo sin comprender.

—Me gusta —aseguró— El vino, lo invité a pasar estuvimos charlando y luego nos besamos, no se porque lo hice pero lo hice —suspiró.

—Y ahora será más dificil —Dalma la miró.

—¿Dificil de que?

—Se supone que vendría a preguntarte o más bien a decirte de que vamos a ir a Fortaleza con la selección de Brasil —Dalma puso los ojos como platos.

—¿Te has vuelto loca? No puedo irme.

—No te dejaré aquí, además, va Moisés —Dalma la miró confundida.

—¿Conseguiste que fuera?

—Neymar —aclaró— pero hoy nos iremos Dalma —cambió el tema. Suspiró y se sentó junto a su hermana— Puedes salir con quien quieras y con quien te sientas bien, yo estaré de acuerdo con eso pero no me agrada David, es decir, si me agrada me cae bien es un chico simpático pero no para ti, tal vez como un amigo sea genial pero no como una pareja ¿Me entiendo? —Dalma río y asintió.

—Y se con quien quiero estar ____, como te dije, no se que fue lo que paso —explicó.

—Que no se vuelva arrepetir, además que la persona con quien quieres estar no creo que se merezca eso —acusó ____.

Dalma Suspiró. —Lo sé.

—Ya no importa, arregla tus maletas, Neymar vendrá por nosotros a las 5:20 —dicho esto se levantó y salió de la habitación.

***

Antes de irse al rededor de las 4:30, Dalma, Moisés y ____ decidieron ir al restaurant del hotel para así comer algo antes de irse, Neymar había mandado un mensaje diciendo que llegaría justo a la hora ya que el autobus donde iban los acompañantes iba a pasar por ellos a la hora dicha.

Le encantaba ver como Moisés y Dalma se veían y ambos terminaban sonrojandose, eran casi dos adolescentes, era algo que le agradaba, ella sentía realmente que tenían una conexión la cual no debía acabar.

Estuvieron hablando hasta que se hicieron las 5:20 y salieron del restaurant con las maletas en mano y vieron que el autobus se estaba estacionando en la parada, caminaron hasta el y un hombre recogió sus maletas, ellos entraron y había personas, ____, Dalma y moisés entraron hasta el fondo del bus pero antes de llegar alguien agarró del brazo a ____.

 —¿Que haces tu aqui? —era Rafaella se veía indignada y muy molesta.

____ se soltó de su agarre. —Disculpa ¿y tu eres? —dijo con sarcasmo y con aires de diva, como ella solía ser.

La hija de Maradona {Neymar y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora