Demasiado para un solo día.

4.2K 187 10
                                    

____ vió a Neymar y este la miraba atenta pero pronto aparto la mirada.

Ay no.

—¿Quien te escribió? —preguntó Helena confundida. Rafaella no tardó en codearla.

—Iker... —dijo casi en susurro. Neymar asintió.

—Tengo que ir a buscar mis cosas —y dicho eso entró a los vestidores.

Genial, lo hiciste enojar.

—Celos... —canturreó Moisés.

___ suspiró y fijó su vista en su celular y en el mensaje que había mandado Iker.

"Hey guapa ¿que tal todo?"

"Bien ¿y tú? Tenía mucho tiempo sin hablar contigo"

"Lo sé, hay que vernos algún día."

___ suspiró al leer el mensaje.

"Hay algunas cosas que quisiera contarte."

"De acuerdo, sabes que siempre estaré para ti."

"Ahora estoy con Neymar ¿Podemos hablar luego?"

"Oh, entiendo. Tranquila guapa, hablaremos luego. Perdón si interrumpí algo, solo escríbeme cuando quieras hablar."

"Gracias Iker.

Guardó su celular y vió como todos la miraba.

—¿Y los niños? —trató de aligerar el ambiente.

—Adentro —habló Rafaella— ¿Está todo bien? —preguntó al ver que apretaba su celular entre sus manos, lo cual hizo que ___ no se diera cuenta.

—Si —dijo no muy convencida.

¿Y como no estarlo? Hice molestar a Neymar.

En ese momento Neymar salió junto con los niños agarrando de la mano a Davi y de la otra agarraba la mano de Benjamin. ___ no pudo evitar sentir un revoloteo en su estomago ante aquella imagén.

—¿Nos vamos? —preguntó ahora serio. Lo cual hizo que el corazón de ___ latiera a mil.

—Nos vamos —confirmó Moisés.

Caminaron hasta el auto de Neymar en el estacionamiento, Helena Rafaella y Moisés iban atrás con los niños, y ___ iba de copiloto.

Los chicos atrás iban bromeando sobre cualquier cosa y riendo pero en cambio adelante se sentía la tensión de parte de ambos lo cual era algo super incómodo.

—¿Quieres ir a comer? —preguntó Neymar liberando el ambiente. ___ lo miró confundida— Podemos comer antes de irnos al hotel —sugirió. 

—Creí que estabas molesto —Neymar soltó una risita.

—Lo estoy —afirmó— Pero no por eso voy a dejar que te mueras de hambre —río un poco.

—No tengo hambre —se cruzó de brazos.

—¿A que restaurante quieres ir? Hay unos muy buenos cerca... —fue interrumpido por ____.

—Neymar que no tengo hambre... —protestó. 

—¿Tú? ¿No tener hambre? —preguntó sarcástico— ____, siempre tienes hambre —___ abrió la boca ofendida. 

—Eso no es cierto.

La hija de Maradona {Neymar y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora