Se acabó tu mentira Bruna.

6.5K 250 19
                                    

—Dani, te ayudaré ¿si? —suspiró resignada, sabía que lo que se venía era de todo menos bonito.

—Te veo en nuestro hotel a las 2, hay que decirle hoy —dijo firme. En ese momento tocaron la puerta.

—De acuerdo, nos vemos —colgó.

—¿Quien era? —preguntó su hijo.

—Un amigo, mi amor —agarró su mochila y abrió la puerta y ahí estaba Sergio.

—Hola —le dijo el.

—Chao mi vida, nos vemos el lunes —beso su cabeza y se lo entrego a Sergio— El lunes a las 9 lo quiero aquí —dijo sin expresión alguna en el rostro.

—¿Podemos... —Y antes de que formulará su pregunta, ____ trancó la puerta en su cara.

______ suspiró y se dejó caer en el sofá.

***

—____ vendrá a las 2 —dijo Dani colgando el celular. Marcelo asintió.

—¿Y que haremos?

—Todavía no lo sé, deberíamos ser directos y mostrarle el vídeo —se encogió de hombros.

—Suena bien pero... —suspiró— No estoy seguro de esto.

—¿Piensas que dejaré que el hijo de puta siga dándole a Bruna a Davi? —soltó Dani— Ni en sueños.

—Veo una tormenta acercarse.

—No dudes que va haber una fuerte tormenta.

***

Se hicieron las 2 pm y ____ salió de su hotel para ir al hotel de Neymar, suspiró y le dió las llaves al chico del estacionamiento para que sacará su auto rentado. Vió a Moisés y lo saludó con la mano pero entonces este se veía distraído y ligeramente aturdido.

—¿Estás bien? —dijo ____ acercándose a el, el se sobresaltó y asintió entre cerrando los ojos.

—Sí, no es nada —____ asintió.

—¿Has visto a mi hermana? —preguntó confundida. El suspiró y la miró, fue cuando ella entendió— ¿Que paso, Moisés?

—Salió con David Luiz, el de la selección brasileña —____ rápidamente negó con la cabeza— Tampoco es que yo sea alguien para decirle con quien no tenga que salir, en realidad no soy nadie —____ lo interrumpió.

—No hables así de ti, eres un gran chico que tiene buenos sentimientos —Moisés negó sonriendo.

—Gracias pero todos sabemos que eso no es suficiente —se encogió de hombros— No la culpo, el es atractivo, deportista, millonario y pare de contar —suspiró— Y yo soy un simple chico de servicio que trabaja para poder mantenerse y que lo que gana es tan poco —____ se le ablando el corazón.

—A Dalma no le interesa que David sea el rey de europa completa, estoy segura que siente algo por ti, sino no te hubiera invitado a la fiesta y te hubiera sacado el permiso —dijo sonriente— además, no se hubiera calado el regaño de mi papá por haberla visto llegar mojada ese día —Moisés se sonrojo pero era muy testarudo como para aceptarlo.

—No ____, de todas maneras, no soy el chico para ella —sonrío melancólico. _____ iba a decir algo pero en seguida el chico del estacionamiento la llamó.

La hija de Maradona {Neymar y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora