La primera cita I.

6.8K 212 5
                                    

Maratón 3/5.

Al día siguiente.

_____ estaba en su cuarto de hotel retocando su maquillaje para salir con Neymar, se le notaba emocionado, algo realmente raro ¿No se suponía que debía sentir molestia en vez de emoción? Pero no era así, ella sentía emoción y en cierta parte, algo de ilusión.

—Se que será diferente, no hay manera de que esto falle de nuevo —Dijo mientras se veía en el espejo, dio un suspiró y se levantó. En seguida tocaron la puerta— Pase —gritó.

—Madam —habló un señor pequeño, gordo y algo calvo desde la puerta con algo de elegancia y llevaba unas flores— Da Silva la espera en su destino del viaje hacía su cita —___ sonrío ampliamente.

—Perfecto, deje las flores allí —señaló el centro de mesa y este la dejó de inmediato ahí. ____ salió de la habitación junto al señor quien la guío hasta una limusina, abrió la puerta y el chofer quien ya se encontraba en la limusina arrancó.

Estaba nerviosa, ya quería ver a Neymar y besarlo como a nadie. No podía seguir ocultandolo, verlo y molestarse es hermoso que el quiera verla. Le encantaba y Bruna no sería obstáculo.

En una media hora, estuvieron en una playa de Sao Paulo, el chofer la ayudó a bajarse y a lo lejos vió a Neymar con un traje de noche con chaleco al lado de una mesa que era rodeada de un toldo. Se sacó los zapatos y corrió hacía el.

—Hola —susurró el cuando ella ya estaba con el. Sus susurros hicieron que el corazón de ___ se acelerará.

—Hola.

—Cenaremos —arrimó su silla y ella se sentó. Luego el.

Cenaron y todo paso muy rápido, sin saber porque, ellos ya estaban caminando por la playa.

—Amo como te quedan los lentes —comentó ____ viéndolo. Neymar río.

—Yo amo todo de ti —pararon de caminar. Neymae agarró su mano y la beso— Te quiero...

Y antes de que pudieran unirse en un beso; _____ despertó de aquel sueño.

Despertó exaltada y su migraña poco a poco volvió, gimió por el dolor.

—Mami ¿Te encuentras bien? —habló su pequeño estando al lado de ella mientras tenía el control remoto mirando comiquitas.

—Si, no te preocupes —le sonrío debilmente— ¿Quieres comer?

—¡Sí! —gritó emocionado y ____ se paro debilmemte de la cama.

***

Eran la 1:30 pm y ella estaba viendo la tv aburrida, estaba cansada de oir todo en Portugués y fue cuando recibió un mensaje de Neymar.

"Alistate, a las 2 en punto estoy allá :)"

____ vió la hora y eran las 3:33 pm. Era obvio que lo hacía para hacerla molestar. Entonces _____  se levantó de la cama como flash y empezó a buscar entre su ropa, escogió un short y una camisa con zapatos casuales (ustedes busquen algo tipo tumblah xd)  se maquillo lo mas sencillo que pudo, realmente no quería impresionar a Neymar. Soltó su cabello y en ese momento tocaron el timbre, 2:00 pm, que puntual, abrío la puerta y en seguida sintió unas manitos abrazar sus piernas, era David.

—¡____! —ella en seguida lo cargó en sus brazos.

—Hola lindo —besó su mejilla. Y luego vió a Neymar quien cargaba un pasamontañas, blue jeans y una camisa de la evolución del Barcelona hasta el 2014— Hola —lo miró sin gesto alguno.

—Hola —dijo de igual manera— ¿Que hacías? —dijo entrando a la habitación.

Que metiche— Pensó _____.

—Me arreglaba y veía la televisión —Neymar se acercó al televisor y notó que estaba en Brasileño.

—¿Ah si? No sabía que hablabas en Portugués —la miró con diversión.

—No lo hablo pero lo entiendo y... —calló cuando vió que Neymar agarraba el control y puso el menú en idiomas "Lenguas extranjeras" Lo colocó y puso la opción donde decía "Espanhol Latino" y magicamente el canal que veía empezó a hablar en Español Latino. Neymar la miró sonriendo y con una sonrisa— Ya sabía —setenció _____ ocultando su impresión.

—Si, claro —rodó los ojos— ¿Y Benjamin?

—Con mi hermana —aún con David en brazos, salió de la habitación y se dirigió hacía la de su hermana. Quien abrió y la miró pícara.

—¿Podrías cuidarlo también mientras yo salgo con el egendro? —Dalma río.

—Claro —____ bajó y David se adentró a la habitación donde se escuchó unas risitas— Diviertete —le guiño el ojo.

—Si, lo intentare —Dijo mientras se devolvía a su habitación. Neymar estaba parado esperandola.

—¿Nos vamos? —preguntó y ____ solo asintió.

Bajaron sin que ningun paparazzi se diera cuenta y Neymar empezó el caminó hacía la supuesta cita. El viaje era silencioso.

—¿A donde iremos? —Neymar sonrío.

—Nos lanzaremos en Parapente —La cara de ____ se cayó.

—Debes estar bromeando... —dijo con la esperanza de que dijera que era mentira.

—Nop —resaltó la "p".

Y entonces ____ sintió que se moriría.

——————

En la noche subo los otros 2! Besos :*

La hija de Maradona {Neymar y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora