Al salir del avión y luego agarrar el autobus, millones de paparazzis empezaron a fotografiar, Neymar iba a delante y luego ____ iba atrás agarrando a Davi junto con Dalma y Moisés lo cual hizo que los paparazzis enloquecieran, se subieron al autobus y este al estar lleno partió, dejando el espacio libre al segundo autobus.
___ se sentó junto con Neymar, ellos iban charlando sobre cualquier cosa que pudiera correr por sus mentes, para ambos era muy divertido la companía de ellos.
Al cabo de 15 minutos llegaron al hotel, los empleados lo recibieron muy bien, era muy lujo, incluso mas que el hotel Unique donde se había estado hospedando _____. Le dieron las llaves de las habitaciones, ____ pidió compartir habitación con Moisés y Dalma ya que habría que compartir las habitaciones y no quería sorpresas ni conocer a gente nueva, por lo menos en ese momento no.
—¿Te acompaño mañana a buscar a Benjamin? —dijo Neymar mientras la dejaba en la puerta de la habitación. Dalma y Moisés se despidieron de Neymar y entraron.
—No creo que sea necesario, Neymar —habló no muy convencida.
—Anda, así nos da tiempo de ir al cine o comer un helado antes del partido —sonrío.
—Bueno —aceptó— Sergio tiene que estar aquí a las 9, iremos a buscar a esa hora a Benjamin —Neymar sonrío ampliamente.
—De acuerdo —se acercó y beso su mejilla— Nos vemos mañana —dicho esto, subió a su habitación con maletas en mano. ____ suspiró y entró a la habitación.
***
Las puertas del piso de Neymar se abrieron y caminó por el pasillo para así llegar a su habitación pero antes su hermana lo detuvo.
—¿Qué sucede? —preguntó confundido.
—¡Que te sucede a ti! —dijo molesta— ¿Por qué dejaste que viniera?
Neymar puso los ojos en blancos. —Rafa, te amo pero de verdad me molesta que te metas en mis asuntos —espetó— Puedo traer a quien yo quiera, el límite de personas que dio Scolari fueron 4 y 4 fueron los que yo invite, así que déjame en paz —intentó seguir su camino pero Rafa se atravesó.
—No tienes ni una semana de haber terminado con Bruna y ya sales con esa —dijo con asco.
—No le digas así —suspiró molesto— te debería caer más mal Bruna que fue quien maltrató a TÚ sobrino —hizo énfasis en el "tú"— Que _____, lo único que haya ha hecho es ayudarme a mi y cuidar muy bien de Davi —Rafaella se quedó callada, no sabía que decir, a lo mejor había juzgado mal a ____. Neymar suspiró más tranquilo y besó la frente de su pequeña hermana— Se que me quieres proteger y que no quieres que le vuelva a pasar mal a Davi. Te amo, solo dale una oportunidad y si me llego a equivocar de nuevo, entonces me golpeas ¿si? —eso hizo reír a Rafaella— Buenas noches, pequeña —beso su mejilla y entró a su habitación con quien ahora compartía cuarto con Dani y Oscar.
***
—¡_____! —Gritó Dalma mientras la despertaba. ____ se levantó de golpe y vió a Moisés y a Dalma quienes estaban a su lado.
—Parate, hay que desayunar —le avisó Moisés.
—¿Qué hora es? —dijo mientras se sentaba en su cama.
—Las 8:15, recuerda que tienes que ir a buscar a Benjamin —habló Dalma. ____ asintió y se levantó buscó algo de ropa al azar y se metió en el baño.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maradona {Neymar y tú}
Fiksi RemajaAmbos se odian. Ambos han sufrido lo suficiente. Se conocieron y ambos pusieron sus mundos de cabeza.