Todo es tan confuso.

5K 197 15
                                    

___ sintió un escalofrío al escuchar esas palabras.

"No me dejes"

¿Que quiere decir con eso? Es decir, no estaban juntos como para dejarlo pero tampoco estaban lejos de estar juntos, para ella no había una explicación lógica a todo lo que decía Neymar, tal vez solo estaba bebiendo aunque nunca había visto a Neymar ebrio.

—No comprendo —dijo finalmente.

Suspiró. —Si me dejas y te alejas de mi, no podré respondes tus preguntas ya que es lo que siento.

—¿Que sientes? —preguntó una vez más confundida.

—No lo sé —se encogió de hombros— No se que es lo que sienta ____ pero me agrada, eso te lo aseguro —dijo asintiendo. 

Este chico la confundía más, no preguntaría de nuevo que especifícara porque sería algo absurdo y sin sentido cuando ya le respondió. Pero ¿Que era lo que realmente no entendía? ¿El hecho de saber que el sentía algo por ella o la manera en la que lo había dicho? De todas maneras... ¿En que momento habían cambiado tanto las cosas?

Era claro, era culpa de haber pasado tanto tiempo juntos.

—Neymar... —___ trató de hablar pero Neymar la interrumpió.

—Tranquila —sonrío— ¿Quieres pasar? —preguntó señalando la puerta. ____ negó.

—No es por ser mal educada pero es que ya estoy cansada, y si me duermo tarde tendré migrañas —suspiró.

Neymar asintió sonriendo.

—Le avisaré a todos que nos vamos ¿está bien?

—No, no quiero arruinar nada, mejor me voy y ustedes siguen disfrutando —sonrío ___.

Neymar negó mirándola como si estuviera realmente loca.

—No te dejaría sola, iré contigo —aseguró.

—Neymar... —susurró.

—Iré por los niños, diré que paso una emergencia —dicho esto entró al restaurant.

A lo mejo las cosas si lograron cambiar en todo este corto tiempo, a lo mejor Neymar si sabía lo que sentía y no lo quería aceptar, a lo mejor ___ también sabía lo que sentía y no quería decirlo, a lo mejor todo esto solo es una "atracción" que tienen ambos, a lo mejor es algo pasajero pero ¿Realmente lo es?

Solo quería olvidar el choque de palabras que le dijo Neymar, ella quería realmente saberlo y así saber si era similar a lo que ella sentía pero definitivamente habría que esperar, solo que no quería esperar mucho.

A los minutos llegó Neymar de la mano junto con Benjamin y Davi.

—¿Por qué nos vamos? —preguntó Benjamin.

—Tu mamá tiene que descansar, Ben —lo despeinó un poco.

Después de eso, el chofer de Neymar quien parecía no haberse ido todo ese tiempo.

Cada parte de Rio de Janeiro era totalmente hermosa, ___ cada vez más le gustaba más Brasil y era algo que en cierta manera hacía que se sintiera en México, los tiempos en México para ___ fueron los más importantes de su vida, todo los momentos que había pasado con su mamá fueron tan increíbles como todo lo que ha pasado. 

Sabía que en algún momento todo acabaría y que volvería a Argentina junto con su padre y su hermana pero era algo que tomaría la decisión luego, si realmente valdría la pena.

No se porque ya estoy tomando decisiones si no ha psado nada— ___ río dentro de ella.

Al llegar al hotel, Neymar le dió la orden a su chofer de que fuera a buscar a sus padres y a sus amigos al restaurant. Subieron a las habitaciones y Neymar dejó primero a ___ en su habitación con Benjamin.

—Mañana en la noche volvemos a Fortaleza —dijo en un susurro con su voz ronca.

Esa voz, maldita sea...

—De acuerdo —dijo apenas.

Neymar sonrío de lado y se acercó para besar suavemente su mejilla, ya ___ había sentido los labios de Neymar sobre los suyos pero de alguna manera sentir los labios de Neymar en su mejilla fue algo que la hizo sentir su estomago girar.

Benjamin se despidió de Davi como niños, con la mano y señas raras y de Neymar con cinco y puño, ___ beso la mejilla de Davi y entró a su habitación.

Al entrar fue como literalmente respirar aire puro donde podía descansar de cualquier tensión que la hacía sentir Neymar pero desearía estar con el ¿Loco no?

***

Después de unas horas, Neymar se encontraba en su habitación sin camisa y con Dani mientras Davi dormía.

—¿Y que fue lo que le dijiste?

—Qué no me dejará, sino no sabría que como responder sus preguntas y en realidad nunca aclararía esto —dijo mientras veía su celular.

—¿Solo eso? —se quejó Dani mientras se dirigía al refrigerador.

—¿Que querías que le dijera?

—La verdad.

—¿Que verdad? —frunció el ceño.

—La verdad, la verdad de que te estás enamorando de ella —aseguró Dani.

—¿Qué? —dijo rápidamente— No me estoy enamorando de ella.

—¿Ah no? —alzó una ceja y se cruzó de brazos— Neymar, ahora solo hablas de ella y de lo bella que se veía dicho día, la besas, la miras a cada segundo sin temor alguno de la vida —dijo mientras sacaba una botella de agua y bebía de ella.

—Daniel, es una mujer, tengo derecho a mirarla y decir lo muy bella que se ve —se excusó.

—Se como la miras y no es de una manera sádica —bebió una vez más de la botella de agua.

—No se que hare —suspiró exasperado— No se ni que mierdas siento, no se si me gusta o...

—Te estás enamorando de ella —terminó Dani por el.

—No se que es enamorarse, así que no se si es lo que siento —hizo una pausa— siempre creí estar enamorado de Bruna y siempre estuve equivocado.

—Es mejor cometer errores y no cometerlos, nunca aprenderías sino fuera por ellos —dijo Dani mientras se sentaba a su lado— ¿No crees que sería bueno que ustedes se dieran una oportunidad?

—¿Que dices? —dijo confundido.

—Es decir... —en ese momento Dani fue interrumpido por el celular de Neymar.

Neymar agarró su celular y era un número desconocido.

—¿Aló? —dijo mientras esperaba la voz del otro lado.

—¿Neymar? —habló una voz femenina.

Pero Neymar reconoció enseguida la voz de aquella mujer...

La hija de Maradona {Neymar y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora