Belo Horizonte.

3.7K 173 12
                                    

Neymar.

—¡Dejen de mirarme así, no he hecho nada! —reclamó ___ exahusta por todas las miradas acosadoras.

 El hecho de que Mario y Marco se han declarado pareja oficial no me causa ninguna emoción alguna pero se que ____ se mensajeaba con Mario lo cual no me agrada para nada, así sea gay, no me gusta el hecho de que el la siga buscando.

Tal vez me comporte como un psicópata celoso pero no olvido lo que hizo en la fiesta y si, lo quiero a millones de kilómetros lejos de ____.

—Dijiste que él quería salir contigo —reclamó Rafaella. 

—Lo quería —aseguró. 

—¿Y se volvió gay porque estuvo deprimido que lo rechazarás? —preguntó sarcásticamente. 

—No, me pidió que saliera con él para poder ocultar que es gay. 

Maldito idiota. 

¿Como se atreve a querer usarla? ¿Quién cree que es? ¿Una muñeca? Para nada, primero me muero. 

—Él... es gay —dijo Marcelo aún impresionado. 

Hubo un silencio de unos 5 segundos para que luego todos extallarán en risas menos ____ y yo, ellos se reían burlonamente y Oscar y Dani hacía movimientos afeminados pero a ____ no le hacía ninguna gracia ya que en seguida fruncío el ceño. 

—No tienen porque burlarse de él —se cruzó de brazos— se qué es la persona más despreciable e insoportable que hay en el mundo y créanme no hay nadie que lo odie más que yo pero el hecho de que se burlen de él por haber dicho algo que lo hace sentir bien consigo mismo y su relación, es considerado homofobía lo cual me sorprendeme mucho de ustedes ya que tienen a un gran amigo que es David Brazil y si me disculpan no me quedaré aquí viendo como se burlan de él —se levantó de la cama y salió de la habitación dando un portazo. 

Vaya, una competencia entre Rafaella y ____ para ver quien tiene el carácter más fuerte, eso seguro sería un empate. 

Pero ella tenía razón, habían hecho mal en reírse de Mario por su condición sexual en incluso yo mismo hice mal al reírme aquel día que me lo contó.

—Idiotas —les dije antes de salir por la puerta. 

Al salir ella estaba en las escaleras abrazando sus piernas con sus brazos y mirando un punto fijo en el suelo hasta que notó mi presencia que comenzaba acercarse a ella y solo soltó un suspiró y volvió a mirar el gran punto interesante en el suelo. 

—Soy una mala persona. 

—No. 

—No debí hablarles así. 

Me senté a su lado y miré hacía el ascensor que estaba frente a nosotros. 

—Se lo merecían —me encogí de hombros. 

—Tal vez pero no tuve que decirlo de ese modo —suspiró— supongo que ya no sirve de nada lamentarse, ya lo dije. 

La miré y sonreí, rodee mi brazo en su hombro y ella recostó su cabeza en mi hombro, besé su cabello. 

—Mañana nos vamos a Belo Horizonte —ella soltó un suspiró de exasperación lo cual me hizo reír. 

—¿Viajaremos tan rápido? —dijo con algo de cansancio. 

—Tal parece que si —subí su cabeza para que pudiera mirarme y besé suavemente sus labios— tendrás tiempo de empacar en la mañana, nos iremos al rededor de las cuatro de la tarde —le guiñé el ojo y ella sonrío de medio lado.

La hija de Maradona {Neymar y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora