Después de ____ a ver salido y tener un casi enfrentamiento con Bruna, fue a comprar algunas cosas para los niños y algo de comida, la mayoría era dulces y cosas saladas, los niños se distraen con esas cosas, se aburrirían viendo la apertura al menos que no tenga luces, fuegos artificiales y esas cosas que hacen frecuentemente, no los culparía, a ella también le aburriría si se tratará de ver a tres personas cantar encima de un escenario con una canción que ni daban ganas de bailar.
Mientras en la apertura Jennifer Lopez hacía su gran baile de mover el trasero, ______ le tomaba fotos a Davi y a Benjamin, con mucho orgullo, Davi traía una camisa de Brasil con el número "10" y el nombre de Neymar JR atrás, claro que ajustada a su tamaño. Ellos hacían morisquetas y posaban para las fotos, ____ puso la cámara frontal y se tomo una selfie con ambos la cual subió en seguida al instagram con la siguiente descripción: "Con los bebés más bellos de este planeta #worldcup #todaywinbrazil" y no tardó en tener millones de me gusta y comentarios como "Davi que bello, son cierto los rumores!, Neymar y ____" y cosas así, ____ solo río y no le prestó atención.
En seguida escuchó que dejarón de cantar, fue cuando prestó atención y alguien se sentó a su lado, era Dalma.
—Llegaste, te perdiste la apertura —dijo y ella se veía sudada, beso la mejilla de Benjamin y luego la de Davi.
—Estuve en una tráfico terrible —suspiró— ¿Que tal estuvo la presentación? preguntó mientras se acomodaba un poco más.
—La verdad no le preste atención —río.
***
—No pienses tanto, te vas a desconcentrar—
—Basta Neymar, tienes que concentrarte, no puedes perder la concentración, hoy tienes que lucirte y dar lo mejor de ti—
—Tienes que calmarte sino te calmas, será peor y no podrás jugar bien, solo cálmate—
Neymar caminaba de un lado a otro, estaba nervioso, se encontraba nervioso pero Scolari siempre le decía que quienes jugaban nerviosos siempre terminaban perdiendo, el no quería perder y dejar mal a su equipo, quería que hoy fuera un día éxitoso y que todo se hiciera acorde a como ellos querían, ganar.
Salió de los vestidores y pronto cámaras lo apuntaron a el y a su equipo, caminaron por los pasillos hasta llegar a donde estaban los niños de la fifa, Neymar era el último, le tocaba una niña, la saludó y agarró su mano para luego esperar solo unos minutos y poder salir al campo junto a los jugadores de Croacia, el estadio completo estalló en gritos, desde que jugó por primera vez con Santos no había sentido un nudo en la garganta, sentía que su corazón de saldría de su sitio, respiraba profundamente, pronto se alinearon para escuchar primeramente el himno nacional de Croacia, todo el estadio se colocó de pie y se escuchó el himno de Croacia luego se escuchó el himno de Brasil y con todo el orgullo el, su equipo y todos los presentes cantaban su himno.
Vió hacía la zona super VIP y estaba Dalma, _____, su pequeño hijo y Benjamin quienes se encontraban de pie, ____ sonreía lo que hizo que Neymar inconscientemente sonriera, luego vió hacía el otro lado de la zona y estaba Bruna, ella estaba muy indiferente, no se encontraba ninguna emoción en su rostro, Neymar hizo una mueca.
Bruna era el amor de su vida, era la chica que desde el primer día le robó su atención pero que ¿Ahora se sentía confundido? Bruna nunca quisó a Davi pero _____ no, ella lo conoce hace menos de un día y lo trata como si lo conociera hace años y lo trata como si fuera su...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maradona {Neymar y tú}
Ficção AdolescenteAmbos se odian. Ambos han sufrido lo suficiente. Se conocieron y ambos pusieron sus mundos de cabeza.