______.
—No comprendo Rafa —dije mientras veía cada tienda del centro comercial.
Rafaella y yo habíamos quedado en salir para hablar un poco sobre todo lo que ha pasado aunque sea para ella difícil de explicar.
Estábamos caminando por el centro comercial, estábamos comprando algunas cosas y llévandole a los niños quienes dejamos en la habitación con Helena ya que ella no quería venir. Sergio vendría a Brasilia al rededor de las 5:00 pm para llevarse a Benjamin.
Eso me tenía realmente preocupada y mal a la vez, no le había dicho nada a Neymar al respecto sobre que Sergio se llevaría a Benjamin, obviamente, claro que el estaría de acuerdo con la decisión ya que entendía perfectamente la situación de Sergio y mi egoísmo con mi hijo pero es que nunca me he separado de Benjamin tanto tiempo como lo haría ahora.
—Es que no sé —suspiró— Creo que Moisés es un chico genial y que vale la pena, supongo que por eso estoy tan molesta con Dalma.
—¿Él te gusta?
Mi pregunta pareció sorprenderle bastante ya que en seguida me miró y dió un largo suspiro, no pude evitar sentirme mal, sabía lo que pasaba por su cabeza.
Rafaella no es ni nunca será una mala persona, en cambio, es una de las mejores personas que he conocido solo que con un carácter algo particular y difícil pero a pesar de ser así, puedes saber desde el momento en que la conoces que tiene unos sentimientos de oro, lo cual la hace muy especial.
—No —suspiró— O bueno, tal vez —se encogió de hombros— hemos pasado tanto tiempo juntos desde lo que paso con Dalma que tal vez he confundido las cosas, se que el nunca me verá como ve a Dalma así que es una perdida de tiempo —río.
Me sentía mal por ella, no merecía sentirse así, no por un chico a pesar de querer a Moisés como si fuera mi hermano, él también tenía sus defectos pero no lo sé, tal vez solo sea una confusión o tal vez sea real, nadie sabe ni siquiera ellos.
—Deja que el tiempo hable ¿si? Con el tiempo sabrán que es lo que en realidad sienten —sonreí. Ella sonrío pero negó con la cabeza.
—Seamos honestas, el quiere a Dalma, la conoce desde antes que yo y ahora que Dalma volvió a la normalidad sabemos que él volverá con ella.
Quería decirle que las cosas no eran así pero tal vez no era el momento, ella estaba triste aunque no lo demostrará muchas personas no demuestran sus sentimientos y está bien, no hay de que preocuparse pero ella no quería demostrarlo pero sabía que estaba triste.
Recuerdo cada momento que pasaron Dalma y Moisés juntos en mi presencia aunque nunca demostraron casi nada sus sentimientos el uno al otro cuando estaba presente a ambos les gustaba estar juntos. Moisés ayudó a Dalma y Dalma estuvo con Moisés pero no es como Rafaella y Moisés, ellos demuestran que se interesan pero no quiero pensar que Moisés lo hace para sacarse a Dalma de la mente.
Mi celular empezó a sonar, era Neymar.
—Hola —en seguida se me formó una sonrisa al contestar.
—Linda —en su voz había cierta emoción— ¿Donde estás? Fui a la habitación pero Helena me dijo que saliste con Rafa.
—Si, estoy con ella en el centro comercial, estamos comprando unas cosas —Rafaella me miró inmediato y yo moví los labios diciendo que era Neymar— ¿Paso algo?
—¿Quieres salir hoy con los niños? —se escuchó sonriente.
Oh no, no le diré eso por celular.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maradona {Neymar y tú}
Teen FictionAmbos se odian. Ambos han sufrido lo suficiente. Se conocieron y ambos pusieron sus mundos de cabeza.