Neymar había llegado confundido ¿Por qué lo había besado? Hasta hace unas horas quería ahorcarlo con sus manos y derrepente lo besa. Aunque para el había sido un beso que hubiese preferido que no sucediera nada, no por tener novia, estaba cansado de engañar a Bruna una y otra vez en las fiestas pero... ¿Por qué le había gustado ese beso? Era extraño.
Decidió no darle muchas vueltas ya que no llegaría a nada. Después de que su hijo se durmiera, el cayó a su lado rendido.
***
7:30 am.
Se despertó por el ruido de la puerta que la azotaban una y otra vez ¿Que mierda? Seguro había entrenamiento y se habría quedado dormido. Rápidamente se levantó de la cama, esperaba encontrarse con sus amigos y/o con Scolari, se colocó las pantuflas y entre dormido y apurado abrió la puerta para luego recibir una cachetada que le voltearía la cara, se tocó la mejilla y rápidamente levantó la vista para llevarse la sorpresa que frente a el estaba su novia, Bruna.
—¡¿Como te atreves?! —gritó histéricamente su novia. Neymar la miró confundido y sorprendido a la vez, nunca se imaginó que su novia estaría frente a el después de un largo mes sin ella, la halo hasta adentro sentándola en el sillón. Cerró la puerta y la miró con el ceño fruncido en señal que no entendía nada— ¡No me pongas esa cara, Da Silva! Se que me dejaste por la hija de Maradona ¿Tan rápido me olvidas? —gritó una vez más.
—Primeramente, haz silencio si no viste mi hijo está durmiendo —habló tranquilamente Neymar.
—¡Que mierdas me importa ese niño! ¿Por qué me dejas?
—Yo no te he dejado —se trató de acercar a ella pero está se alejo. Lanzó un periódico que traía de su bolso donde una vez más la primera plana eran ____ y Neymar pero está vez besándose y algunas fotos en miniatura donde mostraban a ____ dejando a Neymar y a David en su hotel.
"Novo Casal!!" (Nueva pareja)
—Bruna, yo... —dijo remediando sus palabras.
Aquella chica le había montado la trampa, ella sabía que habían paparazzis y por eso lo besó, eso lo tenía planeado porque era obvio que se estaba vengando de todo.
—¿Tú que, Neymar? De paso, recibí este mensaje de ella ¿Por qué me humillas? —Dijo mostrándole su celular donde estaba el mensaje que había enviado anoche ____.
—¿Como mierdas había conseguido el número de Bruna?— Pensó Neymar.
Estaba jodido, está chica había ido tan lejos como para llegar al punto de querer dañar su relación, ya habían problemas pero hasta ese punto, no lo creía. Ahora enfrentarse con la fiera echa persona en Bruna ¿Como le explicaría que todo fue plan de ____?
—Bruna, te digo que esto todo tiene una explicación.
—¡Y además me amenaza por televisión pública!
Esperen... ¿Es que hay más? Está chica se la estaba jugando duro y Neymar pararía el jueguito.
—No le hagas caso, ella me besó porque se quería vengar por la rueda de prensa, es todo y todo eso es mentira —logró acercarse a ella y depositó un beso en sus labios— Es más hoy iremos hablar con ella, David quiere a jugar con su hijo —Bruna puso los ojos en blancos.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maradona {Neymar y tú}
Ficção AdolescenteAmbos se odian. Ambos han sufrido lo suficiente. Se conocieron y ambos pusieron sus mundos de cabeza.