________.
Ver a Dalma parada justo al frente de mi puerta era como si me hubieran disparado y haya quedado viva para que necesariamente sintiera el dolor que estaba sintiendo en este momento. A diferencia de las otras veces, Dalma se veía tal cual como sería ella en cambio que ahora se mostraba tímida y avergonzada.
Es mi hermana, la amo como a nadie y el hecho de que haya venido a siquiera atacarme se me hace insoportable no es que crea que ella haya cambiado pero fue tan convincente su actitud hace unos días.
—¿Podemos hablar? —habló finalmente.
¿Que si podemos hablar? Claro que si tengo tantas preguntas por hacer, tantas dudas que aclarar que lo menos que podrías hacer por mi es siquiera escucharme antes de que yo te escuche a ti.
—Estamos ocupadas —se adelantó Rafaella mientras se paraba a mi lado junto con Helena con los brazos cruzados.
Dalma formó una o en sus labios.
Se que Rafaella quiere ser ruda con ella en estos momentos y se que se lo merece, a pesar de las cosas que había pasado entre Rafa y yo creo que podría considerarla una gran amiga para mi y espero que esa relación se mantenga así, algún día quisiera que fuera mi cuñada.
Mi cuñada.
Basta, no pienses en estúpideces, estás en un momento serio.
—No quería interrumpir, en serio —sonó avergonzada.
Sus mejillas se enrojecieron al instante. Estoy dispuesta a bajar la guardia.
—No te preocupes.
Pero Rafaella no parecía estar muy contenta con el hecho de que Dalma este en la puerta de la habitación.
—¿Puedo pasar luego? También quiero hablar con todas —aseguró.
—Ya veremos —y dicho esto Rafaella cerró la puerta en su cara.
Sabía que Rafaella podía ser mala cuando quería y podía se buena también cuando quería pero nunca pensé que llegaría a ese punto, tiene un cáracter muy fuerte pero una personalidad muy hermosa ¿Contradictorio, no? Pues así son las cosas.
¿Neymar tendrá ese pequeño defecto? ¿Tendrá el cáracter igual que ella? Es algo que me da mucha curiosidad a decir verdad, Neymar parece del tipo que enojarse no es algo que sea para él, sin embargo muchas veces ha luchado por controlarse él mismo pero ¿Controlarse de qué? ¿De una rabia? ¿De perder el dominio propio? No creo que sea un hombre que le pegue a las mujeres porque creo que jamás lo ha hecho con nadie pero tal vez tenga un cáracter difícil y tal vez sea eso de lo que se controle.
—No piensas perdonarla... ¿O si? —habló Rafaella algo molesta.
Di un largo suspiro.
—Tal vez, no lo sé, dependa de lo que quiera hablar con nosotras.
—Es más que obvio que viene a pedirte perdón porque tal vez se dió cuenta que David no es lo que ella cree —se cruzó de brazos— quizás solo quiera venir a joder y también joderle la vida a Moisés.
Oh Dios, Moisés.
He tenido tantas cosas en la mente que no he tenido tiempo para conversar con el sobre todo este tiempo que Dalma ha estado ausente, se lo mucho que el la quería, incluso la ayudó a que diera a conocer su talento que es cantar fue tan injusto e innecesario lo que le hizo que me da coraje con tan solo pensarlo. No merecía eso, ninguna persona merece eso.
Juro que si se llega a meter con Moisés yo misma la golpeo.
—No tienes idea de lo mucho que ha estado sufriendo Moisés por esa —añadió Rafaella como si pudiera saber lo que estoy pensando.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maradona {Neymar y tú}
Teen FictionAmbos se odian. Ambos han sufrido lo suficiente. Se conocieron y ambos pusieron sus mundos de cabeza.