—¡No! O sea... yo quise decir que... bueno —suspiró— Tu me entendiste —puso los ojos en blanco y se sentó bien. Neymar río.
—Si, entendí que te parezco bonito —sonrío victorioso.
—No seas tarado —río.
En ese momento el bus paró y Scolari se paró de su asiento, y ordenó que abrieran las puertas.
—Chicos ya llegamos, pueden bajar —todos empezaron a bajarse.
—¿Por qué Bruna no vino? —preguntó ____ mientras bajaba las escaleras del bus con Neymar.
—No quiso venir —se encogió de hombros sin darle importancia pero en realidad si le importaba, le dolía que su novia ni siquiera lo felicitó por el partido de hoy.
—Oh... —se limitó a decir.
Entraron al restaurant y se sentaron en unas de las grandes mesas de banquete, Neymar se sentó al lado de ____ y Dalma al lado de David L, David pareciera agradarle mucho su hermana lo cual hizo que _____ hiciera una mueca, no le agradaba eso. Davi y Benjamin estaban en frente de ellos jugando con los cubiertos.
Habían pedido de todo un poco así que eso sería un día de mucha comida. Neymar algunas veces miraba de reojos a ____ y no podía evitar verla tan atractiva, femenina, sonrío y se metió un trozo de pollo a la boca.
_____ pudo notar la mirada de Neymar en cima de ella, era algo que de una u otra manera hacía sentirla incómoda pero por alguna razón no le desagradaba. Dani miró a Neymar riendo y fue cuando ____ se incómodo.
Ellos hacían bromas y jugaban, todos terminaron de come y llegaron los postres.
—____ —la llamó David— ¿Te molestaría si saliera alguna vez con Dalma? —dijo delante de todos, todos hicieron bromas pero ____ se sorprendió por la pregunta. Es decir, era su hermana mayor y era obvio que el se lo preguntaba para ver si fuera conveniente salir con su hermana menor. Iba a responderle pero su celular sonó y marcaba "Sergio"
—Discutiremos eso luego —el asintió— Con permiso —se levantó de la silla y se fue al baño de damas para poder contestar— ¿Que sucede?
—¿Donde estás? —preguntó de una vez.
—¿Por qué preguntas?
—No te vi en la apertura —hizo una pequeña pausa— ¿Puedo llevarme a Benjamin mañana?
—¿Qué? —se sorprendió— El domingo juega Argentina, no mañana —se quejó.
—____ por favor, no quiero discutir, dejame pasar más tiempo con Benjamin, con suerte lo he visto una vez —suplicó y ____ sintió pena, era cierto pero no quería darle desde ya a Benjamin.
—Lo sé pero... —Sergio la interrumpió.
—Por favor, solo eso te pido —suspiró— ¿Puedo ir a tu hotel a hablar contigo? —___ suspiró.
—De acuerdo pero ve en una hora, no estoy ahí.
—Te veo en una hora —dicho eso, colgó.
____ suspiró, no es que ella fuera egoista y no quería que Sergio pasará tiempo con el, solo que supongo que tendría miedo de que algo pasará pero ¿Que iba a pasar? Respiró profundo y salió de aquel baño, se dirigió a la mesa y con mucha pena agarró su cartera, Neymar la miró raro.
—Me da mucha pena pero tengo que retirarme, se me ha presentado algo —todos asintieron comprendiéndola solo que el único que no comprendía era Neymar.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maradona {Neymar y tú}
Ficção AdolescenteAmbos se odian. Ambos han sufrido lo suficiente. Se conocieron y ambos pusieron sus mundos de cabeza.