El superman brasileño.

5.6K 225 12
                                    

Hubo un rato de incomodidad entre ambos, solo Neymar la miraba y ella solo trataba de ignorar su mirada y mirar a otro lado. La mirada de Neymar te puede llegar a poner nerviosa multiplicado por 1.000 pero a Neymar no era algo que le incomodaba mirar tanto a una persona.

No creo que sea justo para ambos para pasar por estás situaciones cuando han sufrido tanto ¿O a poco si? Neymar está reciente de haber terminado con Bruna pero eso no parece afectarle en lo absoluto,  y ___ aún pasan los años y no olvida a su primer amor quien recordará siempre ya que su hijo es casi igual a su papá.

—¿Vamos a donde Dalma? —dijo volteando a ver a Neymar quien todavía la miraba pero ahora el inspeccionaba su rostro.

No te sonrojes, si te sonrojas pierdes— 

—Estás sonrojada —afirmó Neymar en casi un susurró mientras señalaba con delicadeza mis mejillas.

Genial, idiota

—¿Ah si? Que raro —se hizo la confundida y halo a Neymar hasta la mesa de Dalma.

Al llegar ella estaba sentada junto a Moisés, estaban tan sonrientes, Moisés solo la abrazaba y daba besos en su mejilla ¿Y Dalma? Sonreía como nunca, se veá feliz y ___ sintió que decirle que se irían con Neymar, sería casi igual que matarla. ___ se sentó con Neymar en la mesa y Dalma lo notó, en seguida se fue su sonrisa.

—¿Tú... —dijo tratando de hablar mientras señalaba el escenario en señal de que si la había oído.

—Y estoy molesta —fingió estarlo— No puedo creer que me lo hayas ocultado —se quejó.

—No, ___ —Dalma se soltó del agarre de Moisés para ver a ____— Yo quería decirtelo pero me dijiste que tenías planeado ser cantante y eso sería como sabotear tus planes, me siento muy mal en serio, disculpa —dijo suplicante.

_____ sonrío y la abrazó. 

—¿Como crees que me molestaré? —sonrío ampliamente— Estoy tan orgullosa que sepas quien eres y lo que quieres ser —dejó de abrazarla para luego mirarla y notar unas cuantas lágrimas— Hey, no llores —Dalma río. 

—Lo siento, soy una llorona —todos rieron y Dalma se secó las lágrimas que salieron de sus ojos.

—No quiero ser aguafiestas pero ___ te tiene que decir algo —dijo Neymar mirando a ____ y ___ lo miró mal.

—¿Que me tienes que decir? —sonrío Dalma mientras se colocaba más al lado de Moisés.

Que se acabo tu sueño Brasileño en Sao Paulo y ahora vamos para Fortaleza ¿Te parece bien?— 

No, ella no tendría el valor para decirlo.

—Que estoy muy feliz porque estés dando los primeros pasos de tu carrera —sonrío. Y Neymar la miró extrañado.

—Eso no era... —Neymar trató de quejarse pero ____ lo interrumpió.

—Vamos al baño —dijo parándose de la mesa.

—¿Al baño? —la miró confundido— ¿Como crees que voy a pasar al baño de mujeres? ¿Te has vuelto loca?

—¿Quien dijo que ibamos al baño de mujeres? —___ se cruzó de brazos.

La hija de Maradona {Neymar y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora