Brasilia.

3.2K 159 9
                                    

Claro que no le creyó. 

De todas las personas ¿Mario Gotze necesitaría un favor precisamente de ella? Está claro que solo quiere fastidiarla pero también la curiosidad por saber que favor era más grande que el orgullo.

—Tendrás que esperar Gotze, falta mucho para que llegue. 

—Puedo esperar, Maradona —declaró. 

—Adiós. 

Claro que no le diría a Neymar, todo iba excelente con el como para arruinarlo por una simple llamada y un encuentro, y más si se trataba de Mario Gotze.

Se vió por última vez en el estrecho espejo que había en aquel estrecho baño, arregló un poco su cabello y paso su mano por una de sus mejillas. Suspiró y abrió la puerta, ahí estaba Neymar parado apoyado de la pared. 

¿La habría escuchado hablar por teléfono? Mencionó muchas veces el nombre de Gotze así que era claro que no era sordo como para no escuchar ya que con los simples pasos se escuchaban ecos. 

—¿Estás bien? —dijo acercándose a ella y tomando su mejilla con una mano.

Al parecer no me escuchó.

—Si, estoy bien —sonrío de medio lado.

—Ven, vamos a sentarnos —besó su frente y tomó su mano para así caminar hasta sus asientos del avión.

Ahí estaban ambos niños, terminando de ver la película, Dani desde su asiento le lanzó una mirada a ____ tratando de preguntar si estaba bien, ____ asiento sonriendo lo cual hizo que Dani sonriera y volviera su vista al televisor.

—Dormiré —avisó ____ a Neymar.

El asintió sonriendo.

—Me parece bien.

***

Jugadores y Familia por favor abrochar sus cinturones, estaremos aterrizando en Brasilia.

____ abrochó los cinturones de los niños para luego abrochar el suyo.

Nunca le gustó la sensación de inclinación del avión cuando iba aterrizar, sentía que estaba en una montaña rusa por lo cual provocaba náuseas.

De todas las cosas en el mundo, nunca hubiera imaginado que su vida haya cambiado tan drásticamente. Es decir, hace menos de un mes estaba en Argentina maldiciendo a Sergio y ahora tiene a Neymar como su novio, el cual es un secreto no tan secreto pero eso es lo cierto, la pregunta era... ¿Pasatiempo? ¿Que haría después de que todo acabe? No podía quedarse, eso sería como matar el corazón de Sergio, el saber que estaría viviendo con otro hombre y su hijo lo enloquecería, no solo a él, a su padre. Claro que no quería pensar en su padre en esos momentos, debe estar echando humo por los oídos con el simple hecho de que no está con el ya que fue el quien la invitó a Brasil. 

Vió a Neymar a su lado, quien estaba jugando Fruit Ninja en su celular ¿Realmente valdrá la pena estar a su lado? No quería equivocarse está vez, quería hacer las cosas bien y las inmadureces del pasado dejarlos en el pasado, quería ya vivir como una mujer de 21 años que necesitaba hacer su vida, aunque no quisiera y le diera pánico la reacción de todos, en especial de Benjamin. Volteo a su lado y vió a ambos bebes viendo como el avión aterrizaba por aquella pequeña ventana, ambos se llevaban bien y habían tenido una conexión muy grande desde que se conocieron y era algo que ____ valoraba al máximo, era importante para ella lo que pensará su hijo pero ¿Que pensaría de ella al ver que tiene dos padres? No es que este adelantando todo con Neymar y que se casarían juntos pero ¿Y qué tal si llega a suceder?

La hija de Maradona {Neymar y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora