Neymar y ____ realmente se entendían, ellos podían platicar durante horas y no cansarse, realmente era muy divertido para ellos la compañía del uno al otro. Se encontraban en un restaurant cerca de la playa, ya era tarde, el sol se estaba ocultando era al rededor de las 6 tarde o más.
—Benjamin cumple en unos días —sonrío ___.
—¿Ah si? —dijo Neymar sonriendo— ¿Cuando?
—El 03 de julio, cumple apenas dos años —río un poco— siento como si hubiera sido ayer que estaba embarazada —Neymar río.
—Lo sé, Davi cumple el 24 de agosto, son 3 años y para mi es increíble que haya crecido tanto.
—Lo sé —sonrío— El es tan tierno.
—Si, es fuerte —aseguró serio— Apenas 2 años y ya ha pasado por tanto —y ahí iba de nuevo.
—Neymar... —lo reprendió ____.
—Lo siento, se me hace imposible no pensar en eso —respiró profundo. Se veía que estaba mal, solo le quedaba disimular el dolor que sentía, se sentía mal, engañado y demás pero ___ comprendía.
—Lo bueno es que ya ella no se volverá acercar a el y nadie más nunca lo dañará, todo irá bien —sonrío ___ y fue cuando se le ocurrió una idea— Tengo razones para entenderte, tengo maneras de darte suerte, tengo mil formas de decir que sé que todo irá bien —___ empezó a cantar. Neymar levantó la vista y reía levemente— Tengo razones para entenderte, tengo tan buena suerte, tengo historias para comprender que todo te irá bien, todo irá bien —Neymar sonrío— Pensar, oh si, tachar un no, será mejor. Y ríete de lo peor, será mejor porque pensar que todo va mal te alejará de la felicidad, así que... Tengo razones para entenderte, tengo maneras de darte suerte, tengo mil formas de decir que sé que todo ira bien. Tengo razones para entenderte, tengo tan buena suerte, tengo historias para comprender que todo te irá, todo irá bien —Neymar no podía dejar de reír y sonreír. Las personas del lugar solo veían a ____ sonrientes mientras le tomaban fotos y grababan— Mira en ti lo bueno que hay es especial, no olvides que tu vales más que el que dirán, así que... Tengo razones para entenderte, tengo maneras de darte suerte, tengo mil formas de decir que sé que todo irá bien. Tengo razones para entenderte, tengo tan buena suerte, tengo historias para comprender que todo te irá bien, todo irá bien... Se cierran puertas, otras se abren, esta en tu mano, decidete.... —y así fue finalizando la canción. Haciendo que todos aplaudieran hasta el mismo Neymar— ¿Eso te convence? —Dijo ____ sonriente. Neymar soltó una pequeña risa y luego sonrío, agarró su mano aún sonriendo.
—No se porque antes te odiaba —soltó una risita para luego sonreír aún más con total sinceridad— Eres increíble ___.
***
—Gracias —dijo ___ mientras que Neymar paraba el coche frente al hotel.
—Gracias a ti por todo —se acercó para besar su mejilla. ____ sonrío.
—Te veo luego.
—¿Quieres que mañana salgamos con Davi y Benjamin? —sugirió sonriente.
—Sergio se llevó a Benjamin —suspiró— Podemos ir con Davi —sonrío.
—Estoy de acuerdo —____ asintió y salió del coche donde la esperaban millones de paparazzis.
_____ trató de pasar pero era imposible, Neymar salió del coche y abrió paso para que ella pudiera entrar tranquilamente, el la rodeaba del hombro mientras trataba de abrir paso entre tantos paparazzis. Ellos solo les preguntaban cosas como "¿Están saliendo?" "¿Terminaste con Bruna?" "¿Neymar es tu novio?" y cosas así, algunos en portugués y otros en español.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maradona {Neymar y tú}
Teen FictionAmbos se odian. Ambos han sufrido lo suficiente. Se conocieron y ambos pusieron sus mundos de cabeza.