______.
Si, estoy aburrida, estoy cansada, no tengo ánimos de nada ni mucho menos de comer.
Ahora ya veo porque a las personas no les gusta comer solas y porque existe el "comer en la mesa" todos juntos en la familia, sería aburrido comer solo en un comedor tan grande. Pedí Espagueti a la Carbonara pero no lo toqué desde que me la trajeron a la mesa.
Sería todo mejor si Benjamin estuviera aquí conmigo, nunca me cansaba de estar con el podía tenerlo conmigo todos los días y no querer separarme de él. Pero claro tengo que ser buena persona y buena madre y dejar que Sergio pase tiempo con él.
Esto es una mierda.
Me cansa que las personas no sepan otra cosa que mirarte como extraterrestre mientras te fotografían ¿Cuál es el problema de todos? ¿Que no puedes estar tranquila cenando? Y creo que es suerte que solo me fotografien y no que me hablen, creánme, cuando quieres estar sola y no puedes porque personas desconocidas te empiezan hablar, es molesto, es realmente molesto pero haces el esfuerzo por no demostrarlo porque resulta que no se merecen que los trates mal solo porque tu necesites estar sola.
Es realmente un problema y pero la mayoría de las veces, es algo que te hace sonreír.
—Hey ¿Por qué tan sola? —preguntó Dani sentándose al frente de mi.
—Pues, no sé —sonreí de medio lado— ¿Qué haces tú tan tarde en el restaurante? Creí que ya habían cenado —hice una mueca.
—Lo mismo preguntó yo —señaló hacía el bar— Viene a tomar un trago o tal vez dos y te vi maltratando tu espagueti —dijo mirando como lo movía con el tenedor.
Genial, hasta el notó que me veo tristemente solitaria.
Solo me limité a suspirar.
—¿Paso algo entre Neymar y tú? —preguntó con el ceño fruncido.
—No —suspiré— pero supongo que tampoco está bien —me encogí de hombros.
El fruncío el ceño pero ahora confundido, apoyo sus brazos en la mesa y se inclinó para prestar más atención.
—¿A que te refieres?
—No lo sé, tal vez solo tenga hambre y eso haga que diga cosas estúpidas.
El me miró vacilante y miró mi plato que no había sido tocado.
—Tú plato ya debe de estar frío —me miró acusadoramente— ¿Qué es lo que ha pasado?
Suspiré.
—Sería egoísta de mi parte decir que quisiera pasar mucho más tiempo con Neymar de lo debido, que Benjamin se haya ido es algo perturbador y solo ha pasado un día y literalmente estoy enloqueciendo.
Esperaba otra reacción, tal vez burlarse o tal vez sonriendo decirme "todo está bien" o cosas que cualquier otra persona te diría pero en cambio solo hizo una mueca con su boca de medio lado y dió un largo suspiró.
—Se podría decir que lo mismo pasa con Helena —se encogió de hombros.
¿Tendrían discusiones? ¿Ambos? Es normal que las parejas pasen por cosas pero Dani y Helena no parecían ser de ese tipo de personas, en cambio, solo parecían llevar las cosas bien y entenderse los dos mutuamente, como debe ser.
—Solo qué en mi caso sería egoísta decir que me quiero casar cuando ella no.
Vaya, eso era algo muy diferente pero en cierta parte igual e inquietante ¿Por qué no querría Helena casarse con Dani? Es decir, él es un hombre muy especial y se nota que él la ama y que ella es literalmente su mundo junto con el fútbol, no creo que ella no sienta lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maradona {Neymar y tú}
Roman pour AdolescentsAmbos se odian. Ambos han sufrido lo suficiente. Se conocieron y ambos pusieron sus mundos de cabeza.