_____ levantó la vista para verse en el espejo y era perfecto, era justo lo que quería, no había nada que no le gustaba de ese corte y el color.
—Me encanta —habló mientras veía a la empleada. Ella sonrío— Eres una excelente peluquera, Charlotte —la chica sonrío aún más.
—Es un honor para mi que pienses eso —las dos rieron.
_____ se dirigió para pagar y como no faltaba una foto con las empleadas del lugar. Luego de un par de fotos, salió de la peluquería, su celular sonó, era Neymar.
—¿Donde estás? Estoy en el hotel y me dijeron que saliste —habló rápidamente entre preocupado y confundido.
—Estoy en el centro comercial, ya voy para allá, tranquilo —río un poco. Fue a la guardería donde había dejado a los niños y rápidamente estos salieron y la vieron con los ojos de par en par.
—Mami ¿Que te hiciste? —habló Benjamin viéndola con asombro.
—Me corte un poco el cabello y lo tinté —David sonrío.
—Te ves muy bella, ____.
—Si mami, te ves hermosa —____ sonrío con dulzura y se colocó de cunclillas para abrazarlos.
—Gracias mis principes —beso la frente de cada uno— Compramos un helado y vamos al hotel ¿Les parece? Ya tu papi llegó —se dirigió a David. Ambos asistieron emocionaron.
Compraron los helados y se fueron al hotel. Al montarse en el carro rentado de _____, Benjamin tenía un cd de música infantil y en todo el viaje fueron cantando esas canciones, _____ cantaba con ellos y reía. Llegaron al hotel, le entrego las llaves de su auto al chico para que así lo estacionará. Entraron al lobby y ahí estaba Neymar hablando por su celular, David corrió hacía el y saltó para que este lo abrazará, Neymar colgó el celular y lo abrazó, luego volteo y abrió ligeramente la boca al ver a _____.
—Hola —dijo ____ acercándose con Benjamin en brazos.
—Tú... —susurro viéndola.
—Yo... —se burló ____.
—Tu eras rubia está mañana —habló mientras observaba cada parte de su cabello.
—Era —río un poco— Decidí cambiar un poquito, me gusta hacerlo a veces —Neymar asintió aún sin reaccionar.
—Te ves muy bella, ____ —David río.
—Lo mismo dije yo —comentó aún riendo.
—Gracias —por alguna razón, ____ se sonrojo pero no le dio importancia.
—Bueno, hay que irnos, gracias por cuidarlo —Neymar se acercó y se despidió de ___ con un beso en la mejilla y de Benjamin con un puño. ____ subió al ascensor.
—Mami ¿Por qué Neymar te vió con esa cara? —preguntó su pequeño confundido.
—Deja de hacer esas preguntas —río un poco y beso la mejilla de su pequeño. Al abrirse las puertas, se encontró con su padre y Dalma, quien estaba toda empapada, mi padre pareciera estar molesto y Dalma me veía con cara de "Salvame" ¿Que era tan grave como para discutir en medio del pasillo?— Hey ¿pasa algo? Pasemos a la habitación —su padre iba a decir algo pero ____ colocó una mano en señal de que se esperará. Pasaron a la habitación de _____, apagó el aire acondicionado, ya que ella estaba mojada y podía coger un resfriado. Llevó a Benjamin a la cama, le quitó sus zapatos y le prendió la tv— ¿Y bien?
—Ustedes dos no saben comportarse —____ lo miró ofendida— No me mires así ____, me bastaba con que tu hubieras llegado mojada al hotel como para que Dalma también llegará así —la señaló— ¿Que pensará los demás?
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maradona {Neymar y tú}
Teen FictionAmbos se odian. Ambos han sufrido lo suficiente. Se conocieron y ambos pusieron sus mundos de cabeza.