Estrategia

227 23 80
                                    

__strawberryYume

NARRA SKELLEN

Skeleton dijo que Enderson sacaría a los amigos de Marcus de ahí. Esos chicos tontos y lentos habían salido heridos y sólo estaban estorbando.
Enderson fue sacando a los chicos de ahí mientras los demás distraíamos a la bestia. Cuando terminó dijo que el plan era huir.

—Que se vayan los más lentos primero, Skeleton y yo distraeremos a esta cosa.

Dije, los amigos de Marcus enseguida asintieron y salieron de la pelea. Stevens y Marcus no querían irse, pero Skeleton los convenció.

—Me esconderé tras el muro, podrían necesitar ayuda.

Dijo Marcus al pasar junto a mí. Negué con la cabeza.

—No seas tonto, nosotros nos encargaremos. Tus amigos necesitan de ti.

Respondí sin dejar de dispararle a esa cosa. Aunque siempre le dábamos no parecía causarle ningún daño.

—Pero necesito saber que estarás bien.

Dijo, casi suplicando.

—Estaré bien, ¿qué no soy la mejor arquera?

Respondí repitiendo las palabras que siempre utilizaba para hablar sobre mi a los demás.

Él asintió con la cabeza con una sonrisa triste, luego se acercó a Stevens quien lo estaba esperando en la entrada del refugio.

—Necesitamos un plan. No le estamos haciendo daño, cuando se canse de nosotros nos aniquilará.

Dijo Skeleton cuando se aseguró que sólo estábamos los dos. Asentí estando de acuerdo.

—Vamos a llevarlo al lago, quizás el agua nos ayude. Sino ya pensaremos en algo.

Dije, el asintió estando de acuerdo.

Comenzamos a correr en la dirección acordada mientras él nos seguía intentando atinarnos con sus proyectiles. Era fácil esquivarlos, pero era complicado cuando destruía alguna construcción y todo se desplomaba a nuestro alrededor.

Skeleton tropezó y cayó al suelo, esa cosa disparó en su dirección. Apenas tuve tiempo de levantarlo y alejarlo antes de que diera destruido, en su lugar había un gran hoyo en el suelo.

—No te detengas y fijate por donde vas.

Lo regañé, él asintió aún un poco asustado.

Corrimos hasta llegar al lago, entramos al agua y esa cosa nos siguió sin problemas. Parecía ser inmune a todo.

—Escucha, nos sumergiremos y andaremos en dirección contraria, no salgas del agua hasta estar lejos de su vista.

Ordené, él asintió estando de acuerdo.

—Enderson llevó a todos los heridos a una cueva cerca del refugio, hacia la izquierda de la entrada. Te veré en la entrada para reunirnos con ellos.

Dijo, asentí con la cabeza.

Ambos nos sumergimos bajo el agua y nadamos en direcciones contrarias, esa cosa dejó de disparar y comenzó a elevarse en el aire, quizás buscaba tener una mejor visión del refugio desde arriba.

Nadé hasta llegar a la orilla cerca de la casa de Cuppa. Esta estaba intacta, esa cosa aún no pasaba por aquí.
Salí del agua y me escondí tras un arbusto mientras buscaba con la mirada alrededor, ya no había nada ni nadie. No se escuchaba ruido ni más explosiones.

Comencé a avanzar con cuidado hacia la entrada. Intentaba ser lo más silenciosa que podía y caminaba ocultandome en árboles, arbustos, escombros de casas, lo que encontrara en mi camino.

Como no avanzaba mucho y no escuchaba nada comencé a caminar con más descuido, sin ocultarme pero siempre siendo silenciosa.

Ya podía ver la entrada del refugio, me sentí aliviada, pero una sombra cubriendo mi cuerpo de la luz del sol llamó mi atención. Di media vuelta y lo vi de nuevo, observandome con atención.

Me asusté y comencé a disparar contra él, quien enseguida reaccionó molesto y comenzó a disparar. Podía correr hacia la salida, pero pondría en peligro a mis amigos. Corrí por debajo de él y comencé a correr de nuevo al lago.

Llegué al lago, esta vez no me detuve, lo crucé y corrí hacia una colina que había del otro lado con la esperanza de alejarlo lo más posible de mis amigos.

Parecía que lo iba dejando atrás, pero comencé a cansarme y el comenzar a subir la colina mi velocidad disminuyó, prácticamente iba a mi lado.

Al llegar a la cima y tenerlo tan cerca se me hizo fácil dispararle esperando encontrar un punto débil y acabar con él, pero lo molestó aún más y comenzó a dispararme de nuevo.

Era buena esquivando, pero él estaba aprendiendo a estudiar mis movimientos. Sabiendo hacia donde iba a dirigirme al esquivar su próximo ataque no disparó hacia mí, sino hacia aquella zona a donde sabía que yo iba a saltar.

El proyectil lastimó parte de mi pierna además de hacer volar la tierra por los aires. Perdí el equilibrio y rodé colina abajo por el lado contrario a donde había subido.

Creí que me seguiría para terminar su trabajo, pero nunca bajó por la colina. Quizás pensó que ya estaba muerta.

Miré mi pierna, estaba perdiendo mucha sangre, más que aquella ocasión en aquella aldea.

Me senté e intenté contener la hemorragia, mientras a mi mente venía aquella escena de Marcus cortando parte de su playera para improvisar un vendaje. Intenté rasgar parte de mi playera, pero me era imposible. ¿Es que siempre voy a ser tan débil?

Comencé a sentirme mareada así que me recoste en el suelo, boca arriba, mirando el cielo mientras  comenzaban a brillar las primeras estrellas.

Comencé a sentir mucho sueño, ya no sentía el dolor de la pierna, quizás dejaría de sangrar sola. Cerré los ojos pensando que quizás había sido muy tonta, esa cosa sólo me disparó cuando yo lo hice, quizás sólo se defendía. Esperaba que si los chicos se topaban con ella fueran más inteligentes.

Me tranquilizó la idea de que al menos les había dado un poco de tiempo más para alejarse y ponerse a salvo. Quizás ya estaban todos juntos descansando antes de pensar cómo destruir esa cosa.

Quizás Marcus estaría preocupado, discutiendo con Skeleton, culpándolo de haberme dejado sola, pero confiaba en que Mindy y Cuppa lo tranquilizaran. Todos estarían bien mientras se mantuvieran juntos.

Sentí mucha calma, suspiré dejando de pensar sobre todo. Me dejé caer en un profundo sueño.

💀▪️▫️▪️💀▪️▫️▪️💀

Espero les esté gustando esta historia. Mañana el último capítulo de esta semana.

En mi perfil estarán dinámicas para ganarse una dedicación en el libro, estén pendientes.

Esta semana por ser de estreno fue un capítulo diario, pero a partir de la siguiente será actualización lunes, miércoles y viernes. Comenten en que horario les gustaría que actualizara.

Vuelvo a pedir que quien no se haya pasado por el capítulo “Dulce Noche” de “Una Vida Pixeleada” lo haga por favor, sé que valdrá la pena.

Pixeles SobrevivientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora