Reencuentro

215 26 114
                                    

NARRA ENDER

Stevens andaba paseando en las ruinas del refugio por lo que nos vio llegar, luego de ver que los demás iban conmigo y era seguro dijo que nos llevaría donde estaban todos. Miré todo alrededor, estaba tan destruido como la primera vez que llegué aquí, cuando esos humanos atacaron a Charlotte y su familia.

No dije nada en todo el camino, Stevens tampoco. Carlos iba jugando a lanzarle ramas a Dark y Ericka iba acariciando todo, árboles, flores, arbustos, parecía querer conocer cada una de las cosas nuevas para ella.

Llegamos a una aldea unos minutos antes de que cayera el sol, había muchos de esos humanos que no suelen luchar, también pude ver a Enderson conversando con Cooper cerca de unos sembradíos de zanahorias.

—No destruyan nada ni ataquen a los aldeanos, nos están dando albergue. Seguro mañana Aldo les asignará alguna actividad para ayudar en la aldea, obedezcan para no meternos en problemas.

Dijo Stevens cuando estuvimos en el lugar. Caminamos hacia Cooper y Enderson ya que no había nadie conocido alrededor.

—¡Ah! ¡Endermans!

Gritó Cooper tomando a Pancho entre sus brazos para salir corriendo pero Enderson lo detuvo tomándolo por el brazo.

—Enano, yo también soy un enderman.

Le dijo, él lo miró y nos miró para después asentir con la cabeza.

—Ah, sí, claro.

Dijo no muy seguro, ¿acaso estaba bromeando o molestando?

—Soy Cooper, un Creeper.

Dijo acercándose a nosotros con una tierna sonrisa, lo miré sin comprender ya que se estaba presentando frente a mí cuando debía presentarse con los demás.

—Lo sé, Cuppa es tu hermana.

Respondí, él me miró sorprendido.

—Sí, ¿cómo lo sabes?

Preguntó incrédulo, sin entender qué estaba sucediendo miré hacia Enderson.

—Lo siento, a veces dice cosas extrañas. ¿Dónde está Cinthya?

Preguntó mirando a Stevens, quizá esperaba que ella ayudara a Cooper.

—No sé, dijo que regresaría después.

Respondió, Enderson cruzó los brazos mirándolo molesto, cosa no muy normal en él.

—Dijiste lo mismo las dos veces anteriores y aún no sabemos nada de ellos.

Lo regañó, Stevens asintió bajando la mirada.

—¿Quién está perdido?

Pregunté, Cooper sonrió nervioso.

—Ah, ya te recuerdo… Tengo que ir a otro lugar.

Dijo nervioso yéndose llevando a Pancho en brazos, miré hacia Enderson esperando que respondiera.

—Skellen y Cindy jamás regresaron, Marcus y Skeleton desaparecieron después. Ahora Cinthya también se ha ido. Además, nadie ha sabido nada de Charlotte.

Respondió, lo miré sin entender, seguro Skeleton y Marcus fueron en busca de Skellen quién con su carácter seguro busco matar esa cosa ella sola. Charlotte estaba en otra dimensión pero me sorprendió saber que Cindy estaba desaparecida.

—¿Pero qué hay de Mindy? Ella jamás deja a Cindy sola.

Pregunté, Enderson se encogió de hombros.

Pixeles SobrevivientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora