NARRA ENDER
Estaba en casa de esta chica, hermana de Enderson, después de contarle todo sobre lo que nos había pasado en la aldea. Ella parecía preocupada, pero parecía que más que nada pensaba en un plan.
—La única salida es ese portal que el rey ha destruido. Quizás pueda repararlo si se lo pedimos.
Propuso, la miré de mala manera, ¿cómo podía pensar que él nos ayudaría?
—¿Ese es tu mejor plan?
Pregunté molesto.
—Tú no has pensado en nada.
Respondió molesta, luego puso un rostro asustado.
—Es decir usted no ha pensado en algo más. Lo siento.
Se disculpó apenada, le resté importancia.
—Hay una manera, esos salvajes lo hacen…
Comencé, pero ella me interrumpió enseguida.
—¡No mataremos a los nuestros para conseguir los materiales!
Dijo indignada, me encogí de hombros.
—Bueno, en ese caso no tenemos más planes. Me pondré cómodo en este lugar y pasaré toda mi aburrida vida aquí mientras esa cosa mata a tu hermano y mis amigos. Da igual.
Dije acomodandome en el asiento, ella me miró molesta.
—Porque no simplemente te… Se casa con su prometida. Es inevitable, es la mejor salida.
Respondió, negué con la cabeza.
—Ella no es la chica con la que quiero estar. Es aburrida y fría. Además no voy a pasar mis años como un dragón aburrido, amargado y cruel.
Respondí, ella cruzó sus brazos molesta.
—Pues sólo te… Le falta lo de ser dragón.
Respondió con una molesta sonrisa de burla.
—Como sea, mi pésame por tu hermano.
Dije levantándome y caminando hacia la puerta, ella me detuvo antes de que la abriera.
—Podemos tener otro plan, como fingir que te… Se casa con Estela y después escapar.
Propuso, la miré con el ceño fruncido.
—Ni de broma voy a casarme con ella, aunque sea fingido. Además, ella sueña con cumplir el sueño de mi padre. Siente que es un gran honor ser la esposa del rey.
Respondí aburrido de volver a explicarle que no me casaría con aquella chica con la que me habían hecho convivir desde niño.
—Bueno, ser la esposa del rey es un gran honor…
Dijo, la miré molesto y ella guardó silencio enseguida.
—Quizás haya otra forma, debe haber algo que no estemos pensando.
Dijo ella intentando tranquilizarme, negué con la cabeza.
—No hay otra manera, sólo el portal que hacen esos asesinos cuando intentan llegar aquí de la manera más sencilla.
Respondí, ella parecía preocupada y la entendía, nos estaríamos convirtiendo en unos asesinos como ellos.
—¿Pero…?
Ella parecía estar a punto de llorar, odiaba cuando una chica enderman lloraba pues sabía que se estaba lastimando a sí misma y aún así no paraban.
ESTÁS LEYENDO
Pixeles Sobrevivientes
FanfictionSegunda parte de Sobreviviendo En Un Loco Mundo y Una Vida Pixeleada. Alguien ha despertado al Wither, una bestia feroz y casi indestructible, sólo para cobrar venganza. Los habitantes del refugio han conseguido escapar con vida, algunos están muy h...