Continúa La Tormenta

132 18 38
                                    

NARRA CUPPA

Desperté por los murmullos cerca, Cooper estaba durmiendo abrazado a mi cintura pero no me costó enderezarme sobre la cama.

Ender dormía en la cama de al lado, Ericka dormía en la cama al lado de él, ese otro enderman que venía acompañado con un lobo seguía en la cama de al fondo, leía un libro.

Cerca de la puerta estaban Marcus, Mindy y Cinthya. Parecían discutir.

—No voy a quedarme aquí, aún sin su ayuda saldré a buscarla.

Logré escuchar a Marcus a pesar del ruido de la tormenta que atacaba en el exterior.

—Ella está bien, a salvo. Si vas a buscarla sólo vas a exponer tu seguridad y la de ella.

Le respondió Cinthya con tranquilidad.

—No sé porqué tanto drama, si ha vivido hasta ahora lo seguirá haciendo.

Comentó Mindy de mala gana y con los brazos cruzados.

—Si fuera Cindy tú ya estarías allá afuera buscándola.

Le reclamó, ella lo miró molesta.

—Pero no es ella. No son iguales y no tiene nada que ver. Ella es mi hermana menos, Skellen es sólo una más en el refugio.

Le respondió, él la miró entre sorprendido y dolido por su respuesta.

—Chicos, no peleen. Son muy buenos amigos, ambos se quieren mucho y no tiene caso ninguna discusión si ella de todas maneras está bien y a salvo.

Los intentó calmar Cinthya, nadie dijo nada. Quise levantarme a saber que estaba pasando, además, ellos siempre me habían apoyado y sentía que debía evitar que su amistad se viera afectada ahora.

—¿Qué está pasando?

Pregunté acercándome a dónde estaban. Marcus miró hacía otro lado para limpiar con el reverso de su mano unas lágrimas que se le habían escapado, Mindy sólo negó con la cabeza sin querer dar explicaciones.

—Todo está bien, no tienes que preocuparte.

Respondió Cinthya sonriéndome, Mindy bajó la mirada.

—Claro que no, las cosas no están bien. Mira a Cuppa, parece que se ha comido toda una sandía ella sola.

Bromeó Marcus poniendo su mano sobre mi vientre.

—Oye, eso no es gracioso.

Dije fingiendo estar sentida, él rió pasando un brazo sobre mis hombros y dándome un corto beso en la frente.

—Aléjate apestoso, vas a enfermar al bebé.

Dijo Mindy a Marcus, aunque bromeaba aún sonaba seria y un poco molesta. Él sólo le mostró la lengua en respuesta.

—Mindy, vamos a traerles comida a todos. Marcus, tú cuidarás a Cuppa. Debes estar aquí cuando regresemos.

Dijo Cinthya caminando hacia la puerta, Marcus suspiró sin decir nada, Mindy la siguió y ambas salieron de la enfermería.

—¿Por qué discutían? ¿Algo malo pasó?

Pregunté, él sonrió negando con la cabeza.

—Skellen no aparece, Cinthya dice que está bien pero ella sigue herida y…

Comenzó, pero parecía no poder decir nada más porque iba a comenzar a llorar.

—Sabes que ella es fuerte, si Cinthya dice que está bien entonces es verdad.

Pixeles SobrevivientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora