Para: holasebastian@gmail.com
De: holaalexa@gmail.com
Recibido: Diciembre 24 2017
Asunto: RE: Hola mi niña preciosa #1Sebas:
¡Hola! Perdón por tardar tanto en responder tu e-mail. Fueron unos días de locos, quedan solo tres días para mudarme definitivamente de Argentina. Aunque quiera no puedo guardar todos los recuerdos que quisiera en cajas. Se está haciendo muy difícil. No me olvido de tus palabras, tranquilo. Todo el tiempo estoy pensando en lo que me enseñaste. Este siempre será mi hogar, lo voy a llevar grabado en mi alma para siempre y cada vez que decida volver, me va a estar esperando.
Voy a responder a tus preguntas. No tengo mascota, aunque me encantaría tener una. Ahora que lo pienso, que bueno que hasta el momento no tuve una porque hubiese sido difícil llevarla con nosotros o tener que separarnos, no quiero ni pensarlo. Contame más de las tuyas. No me mandaste fotos, imperdonable eso jaja.
Voy a pasar Navidad con mi mejor amiga y su familia, junto con mi papá. En cuanto a la nieve; en los riscos más altos suele haber un poco de nieve en navidad, pero no es como en la película de 'El Expreso Polar' si a eso iba tu pregunta. ¿En donde estas ahora hay nieve?
Año Nuevo es un misterio. Ya voy a estar en mi nuevo país, nueva ciudad, nueva casa. No se que tiene planeada la vida para nosotros para ese entonces. Pero te lo voy a contar cuando lo sepa ¿queres?
Recibir tu correo me lleno de alegría. Siendo más sincera al instante no supe bien que responder porque tenía miedo de poner cualquier cosa, al estar en pleno caos y estrés pre mudanza no tenía la cabeza bien puesta cómo para responderte. Ahora sentada, escribiéndote, las palabras salen solas. Es como si estuvieras aca, hablando conmigo.
Otra de las cosas que me alegró es saber que estás de vacaciones, que vas a pasar tiempo con tu familia antes de volver a viajar por trabajo. Siempre es linda la compañía familiar más aun en esta época donde nos sensibilizamos mucho. ¿La navidad te pone nostálgico?
Con mi papá, estuvimos a punto de ir a Buenos Aires a visitar a otros familiares, pero desistimos de esa idea, porque ya bastante nos esta costando despedirnos de nuestros amigos como para también sufrir con la despedida familiar. Pasar por esa situación de nuevo con todo lo que implica para mi papá poner un pie en Buenos Aires, cuesta demasiado, los recuerdos son lindos pero a veces lastiman mucho, al igual que las despedidas. Tengo un tema con las despedidas. Bueno, lo sabes, con lo mucho que me costo despedirte.
Respecto a vos, me pasa lo mismo, dejaste tu magia por acá, este lugar no es lo mismo sin vos y también creo que ningún día volverá a ser igual mientras no estés.
No te preocupes por tus viajes de trabajo yo creo que al igual que como hiciste conmigo, vas a dejar lo mejor de vos en cada suelo que pises. Si este es tu sueño, si tanto luchaste por cumplirlo, ahora solo te toca vivirlo y demostrar el por qué llegaste hasta ahí.
Te quiero mucho amigo, no dejes de escribirme. Feliz noche buena para vos y para toda tu familia. ¿Que vas a usar en Navidad? ¿Tienen alguna tradición? ¿Crees en papá Noel? Jajaja Contame todo y en serio, no dejes de escribirme. Mandame tu foto Navideña que yo te voy a mandar la mía.
Besos.
Ax¡¿Amigo?!! ¡¿Otra vez amigo?! Estoy odiando mucho esa palabra. Yo nunca voy a poder ser solo su amigo.
Me siento tan Feliz de tener noticias de Alexa. Su correo fue perfecto. Todo mis miedos y mis dudas se fueron evaporando con cada una de sus líneas. Excepto por la partecita de amigos pero eso, eso con el tiempo se va a arreglar. No, no puedo. Sé que aunque lo intente, nunca voy a poder ver a Alex solo como una amiga. Quiero enviarle mis felicidades por noche buena y Navidad así que tecleo un rápido correo electrónico.Para: holaalexa@gmail.com
De: holasebastian@gmail.com
Enviado: Diciembre 24 2017, 15:47hs
Asunto: NavidadHola linda, solo quería desearte una feliz noche buena y una feliz navidad, a ti y a todos los que pasen este día contigo. Gracias por tu correo, lo voy a responder punto por punto pasadas las fiestas y podremos seguir hablando. Voy a tomarme una fotografía de Navidad solo para ti. Pide un deseo por mi, yo lo haré por ti y voy a brindar por haberte conocido.
Te quiero.
Sx
P.d: ¡Claro que creo en Santa! ¿Que es eso de papá Noel? Tuve que usar Google para saber que en Argentina le dicen así jaja ya me contarás porque usan ese nombre tan feo.Enviar. Cumplí con lo pactado. Solo unas líneas para desearle Feliz Navidad, ya luego tendré la posibilidad de responder su otro correo y enviarle las fotografías que me pidió donde también le mostraré a Rancherito para que lo conozca. Me arrepiento de no habernos tomado una foto juntos en nuestro fin del mundo. Ojalá y la vida nos vuelva a encontrar alguna vez en ese mágico lugar. Ella claro que volverá pues es su hogar, yo no lo sé. Quizás podría planear mis próximas vacaciones allí, quien sabe lo que haré de acá a un año...
Notificación: Tienes un nuevo mensaje de Alexa.Para: holasebastian@gmail.com
De: holaalexa@gmail.com
Enviado: Diciembre 24 2017, 15:56hs
Asunto: RE: NavidadObvio que voy a pedir un deseo por vos, también voy a brindar por haberte conocido. Ya te lo dije pero lo repito, Feliz Noche buena y Feliz Navidad. A vos y a todos tus seres queridos. Voy a estar esperando tu respuesta a mi correo, a las preguntas que te hice y a que me mandes las fotos. Te abrazo fuerte a la distancia. Te quiero más.
Ax
P.d: Ni Santa, ni papá Noel existen amigo, espero no haber roto tu tierno y lindo corazón jajajaSi Alex, no sabes cuánto se rompe mi corazón cada vez que leo la palabra "amigo". Lastima que no te estés dando cuenta de eso.
Cierro la bandeja de correo. Fueron muchas emociones por hoy. Solo espero que el tiempo me ayude a revertir esta situación en la que la chica de la que me estoy enamorando perdidamente, solo me ve como un amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi fin del mundo
FanfictionVivir en el punto más escondido del planeta nunca fue un problema para mi, amaba estar en la punta del mundo. El problema empezó cuando mi papa decidió abandonarlo. En el medio, apareció él. Mi mundo o quizás mi fin del mundo. Espero me acompañen a...