Agradecimientos

328 25 12
                                    

¡Que historia! Soy muy feliz de poder entregarles esta historia de Sebastián. La empece con tanto cariño y dedicación porque últimamente el significa mucho en mi vida. Estudié muchísimo su manera de expresarse y alrededor para que se lleven una perspectiva de la realidad lo más autentica posible. Por supuesto que es una ficción pero se que muchos de ustedes la adoptaron como real y no hay nada que me haga más feliz que eso.
Esta historia nunca fue por los comentarios, las vistas ni las estrellitas. Aunque agradezco a quienes dejaron eso, pero siempre fue por gusto personal, por contar una historia diferente, por ser detallista, por hablar de valores marcados como el respeto y la confianza dentro del amor. No caí nunca en la monotonía ni en lo burdo. No quise hacer escenas subidas de tono y nunca usé expresiones que no parecían adecuadas. Puede parecer aburrido, pero es lo que pretendía de la historia.
Para quienes me acompañaron paso a paso, perdón por el final se que ahora tienen el corazón en mil pedazos pero les prometo que si me acompañan en la segunda temporada, todo va a tener más sentido, sean pacientes y disfruten conmigo la nueva parte de esta aventura de vida.
Gracias por los consejos, por ser parte con sus ideas y opiniones.
En lo personal a mi mejor amiga que siempre esta compartiendo todo conmigo y a mi papá por enseñarme la pasión por la literatura.
Nos leemos muy muy pronto.

Mi fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora