Capítulo 52

358 23 5
                                    

Alexa

Acabo de pisar suelo Colombiano nuevamente. Estos días en Los Ángeles fueron una completa locura. Ni siquiera tuve mucho tiempo de ver las anotaciones y el material que Sebas recopiló para nuestra tesis. El, se quedó en LA porque iba a grabar con su amiga Pau unos videos para sus respectivos canales de YouTube. Tampoco pude despedirme de Chris, solo le mandé un mensaje. La verdad, no quise verlo porque Seb se pone mal y no me pareció correcto. Aunque no le debo explicaciones porque no estamos de novios, pero sólo saber que le duele, es razón suficiente para no hacerlo. No puedo ser así con el.
Sebastián vino en un vuelo diferente al mío, yo viaje más temprano para poder asistir a clases, en camino del aeropuerto a mi casa, voy revisando la foto que nos sacamos anoche con los amigos de Seb en la cena. Me cayeron súper bien y en un momento que nos quedamos a solas, porque Sebastián estaba sacándose fotos con sus fans, me comentaron que nunca lo habían visto así de feliz y de enamorado. Que de hecho, era la primera vez. Cosa que me lleno de felicidad y de muchas ganas de sonreír toda la noche.

 Cosa que me lleno de felicidad y de muchas ganas de sonreír toda la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tardo mucho en llegar a destino. Mi papá no está en casa y yo solo quiero una ducha y cambiarme para ir a clases.
Una vez lista para la universidad recibo un mensaje de Sebastián.

Ya te extraño, suerte en tus clases. Quiero que pasen estos días rápido para ir juntos al estreno.

Presumido, queres que nos vean

Por supuesto, quiero que me vean con la niña más hermosa del mundo

Tonto. Gracias por el mensaje, te quiero. Y yo también ya te quiero ver.

Guardo mi teléfono y voy camino a clases. No veo a Amira por ningún lado, me queda mucho para contarle, aunque creo que a estas alturas ya Sebas le habrá dicho todo. Son hermanos.
En la puerta hay muchas camionetas, cámaras y fotógrafos por donde mires, cuando estoy por cruzar la puerta, alguien me señala y todos vienen corriendo a mi.
- ¿Eres Alexa?
- ¿Que relación te une a Sebastián Yatra?
- ¿Es cierto que están de novios?
- ¿Donde se conocieron? ¿Como? ¿Cuando?
- ¿Viven juntos?
Me acorralan tantas voces, tantas preguntas todas juntas, no se que hacer. Algunos profesores salen a ayudarme e ingreso al establecimiento sin que nadie pueda perseguirme porque les prohíben la entrada.
Todo mi cuerpo tiembla, soy un manojo de nervios y desconozco el motivo. De repente me sentí tan apresada, invadida y asfixiada de esas personas. No se cuanto tiempo paso sentada e inmóvil. Me dieron un vaso con agua que ni probé. La puerta se abre unos minutos después y veo a Robert.
- Alexa, tienes que hablar con los periodistas o no podrás salir de aquí. La noticia de tu participación en el videoclip se filtró y la prensa rosa que acosa a Sebastián quiere saber de ti, lo siento, pero no si no los enfrentas esto no va a acabar.
- ¿Y Sebastián?
- Nicolas lo tiene atado con el cinturón de seguridad para que no haga una locura, si sale de la camioneta esto será una masacre. Debes hacerlo sola.
- Esta bien, pero de a uno a la vez, que no me vuelvan loca y que sea rápido porque me quiero ir a mi casa.
- Tu déjamelo a mi y solo responde lo que estes segura. — asiento segura o al menos eso intento.
Me acomodo la ropa y el pelo. Respiro profundamente varias veces, agarro mi mochila y Robert sale delante mío.
- Amigos, Alexa no es figura pública, sepan entender que todo esto es nuevo para ella y la asustan. Va a contestar alguna de sus preguntas, por favor de a uno. — los pone en orden y poco a poco me voy acercando — Alex, ven — me llama y me deja en medio de la ronda que se formo casi involuntariamente.
La revolución de los periodistas se calmó y de a uno iban formulando las preguntas.
- Hola, soy Celia López para E entertainment. Alexa podrías decirme ¿como conociste a Sebastián?
- Hola Celia — saludo primero mientras elijo bien las palabras — conocí a Sebastián en Argentina, yo vivía en Santa Cruz y el grabo el video de 'No hay nadie más en Mi Pueblo — no agrego nada más.
- Alexa ¿que tal? Soy Mario Cristal para Billboard Latinoamérica. ¿Que te pareció hacer el videoclip con Sebastián? — esta es más fácil, me relajo.
- Hola Mario. Trabajar con Sebastián y con todo el equipo, fue una experiencia muy linda. Se que la canción les va a encantar y va a sonar en todas las fiestas, más de uno se va a sentir identificado. A partir de este viernes, la van a poder encontrar en todas las plataformas digitales. Y el video en YouTube.
- Alexa mi nombre es Georgina Ruiz, para Mtv Latinoamérica ¿Sebastián y tu tienen una relación? — la pregunta que quería evitar, pero era más que obvio que iba a llegar.
- Hola Georgina, por supuesto que si, me une una relación con Sebastián pero de amistad. Nos tenemos mucha confianza, mucho cariño y mucho respeto. Es una de las mejores personas que conozco.
- Última pregunta — anuncia Robert — y desde ya que están todos invitados a asistir el viernes a la fiesta de lanzamiento donde podrán seguir haciendo preguntas.
- Hola Alex, soy Pilar Smith de Telefe Argentina. Sebastián subió una foto a Instagram con vos y una frase polémica, dio a entender que entre ustedes había algo más que una amistad, pero que por un error se termino ¿es verdad eso? — ¡ay por dios! Se dio cuenta de todo, me empieza a doler la panza, como si alguien me estuviera retorciendo los intestinos.
- Hola Pilar, de Argentina como yo — trato de desviar para no tener que responder pero es imposible, todos aguardan en un silencio sepulcral que conteste — como ya sabrán, porque estoy segura que todos investigaron, Sebastián y yo no nos seguimos en redes sociales, así que no tengo idea que subió ni el motivo de por que lo hizo. Y si se preguntan porque no nos seguimos en redes, la respuesta más simple es porque como todo lo hablamos y pasamos tiempo juntos, no necesitamos de las redes. Por ende, no se que subió. — admito que me enrede un poco con mis palabras pero creo que me libre bien de la pregunta.
- Eso fue todo chicos, gracias y los esperamos el viernes.
Robert me empuja hacia la camioneta y al llegar a la puerta está se abre y unas manos me agarran con fuerza para meterme hacia dentro con mucha rapidez.
- Auuu — me quejo por el tirón.
- Perdón mi amor, hola — Sebastián me acurruca contra su pecho y al sentir su aroma me olvido de todo lo que pasó hace minutos atrás. Es más, de solo estar en sus brazos, me olvido de hasta como me llamo.
- ¿Me viniste a rescatar?
- Por supuesto princesa. Perdón mi amor no quise que esto pasara, jamás imaginé que iban a llegar hasta ti, hasta tu universidad, es una locura. — lo veo preocupado y apenado a la vez. Mi bebé sobre protector, lo amo tanto.
- Tranquilo bebé, estoy bien. Mírame. No pasó nada. — acaricio su carita preciosa mientras le digo a Robert.
- Robert fui toda una profesional ¿o no? — a lo que responde.
- A lo bien niña, usted si que nació pa esto, más que profesional, una dura, una tesa. — supongo que todas esas palabras son halagos, así que ahora miro a Sebastián puntualizando
- ¿Ves? Lo hice bien, no pasó nada.
- No quiero que la prensa te envenene.
- No va a pasar, vamos a estar bien. A parte nos van a ver ¿no? Me voy a tu promoción en Chile y Argentina.
- ¿Que tu que? — preguntan Robert y Nicolas que va al volante, al unísono.
- Robert, Nico... — al parecer Sebastián aún no habló con ellos — creo que es buena idea que Allie...
- ¡Me encanta la idea! — grita Robert emocionado — que Alexa venga a la promoción en Argentina y Chile va a ser una revolución para todos. Me agrada, muy bien niños. Prepárense que nos vamos a Argentina che...
Honestamente los Colombianos están obsesionados con el acento argentino pero ninguno lo imita bien. Soy feliz de saber que todos se alegran con la idea de que viaje con el equipo. Es importante para Sebastian que esté con el y es importante para mi saber que tengo la aceptación y no soy una molestia para nadie.
Ahora solo me queda hablar con mi papá y hacer las valijas, otra vez.

Mi fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora