Maraton 1/3
Sebastian
Hoy es un dia muy especial. Primer show del año aquí en Colombia, despues de hacer el videoclip, de pasar tiempo con la familia y grabar algunos temas en Miami. Estoy bien emocionado de volver a tarima esta noche y mas aun con este estreno. Mi felicidad seria completa si pudiese compartir todo esto con Allie, pero mi cobardia no me dio tiempo ni lugar para poder contarle la verdad aun. Me siento el mas patan de la tierra. Ni siquiera me imagino su reaccion, se que la voy a perder, estoy tan convencido de eso que lo unico que me propongo es prolongar este inminente final.
Para arrancar este dia de la mejor manera, necesito ver a la mujer que me cambio la vida. Me alisto y voy a su casa. Hoy no tiene clases, por lo tanto, ha de estar alli.
Despues de conducir durante veinte minutos, estoy frente a su casa. Sabe que estoy aqui, pues le envie un mensaje antes de salir. Para cuando bajo del carro ya esta en la puerta esperandome.
- Hola linda ¿como amaneciste? ¿te sientes mejor? — la tomo por la cintura y deposito un corto beso en sus labios, no responde — Amor ¿estas brava conmigo?
- No precioso, perdoname, sigo dormida —Ahora si me abraza y me devuelve el beso. Tenerla asi acurrucada en mi pecho es todo lo que necesitaba.
- Buen dia -'Amir, me estabas dando un susto que ni el verraco. ¿estas mejor entonces?
- Si, ya paso. ¿Como te preparas vos para el gran evento de esta noche?
- Mmm pues a lo bien. No es que yo haga mucho tampoco, el equipo si que tiene mas trabajo.
- Que modesto el niño — me sonrie por primera vez en dos días y eso me da mil años de vida, ya extrañaba ver ese gesto.
- ¿Que haras vos?
- Bueno, quedé con Amira en dar unas vueltas por la ciudad ¿no te molesta no?
- Por supuesto que no, nunca tienes que pedirme permiso para estar con tus amigas y amigos. Solo cuidate y cualquier cosa que necesites me hablas.
- Pero vas estar trabajando...
- No importa, siempre voy a estar para ti.Pasamos una hora asi juntos, hablando de todo un poco. Cuando Robert me dijo que era tiempo de que me presente en el lugar del show es porque ya estaba bien tarde a la hora que tenía a pactada con el. Me tocó dejar a Alexa sola, pero ella también debía prepararse para esperar a su amiga. Me alegra mucho saber que ya pudo entablar amistades aquí, así su estadia sera más sencilla. Los amigos siempre hacen todo más fácil.
- Al fin mijo, estabamos preocupados por ti. ¿Se te hizo tarde? —me pregunta mi mamá ni bien cruzo la puerta del que esta noche, será mi camerino.
- Mami, estoy bien. Estaba con Allie.
- ¿Ya le dijiste?
- Aun no. Te prometo que cuando hable serás la primera en saberlo.
- En la buena hijito, estas en un enredo y tu lo sabes. Yo no te mal enseñé así, pero ya eres un hombre adulto, sabrás que hacer con este lio. Te dejo arreglarte vamos a estar con su papá en nuestros lugares. Que papa Dios me lo guarde, guie y lo proteja. Te amo Sebitas — los abrazos de mi mamá y su bendicion, creo que están ciento por ciento ligados al exito que estamos conquistando día tras día.
- Amen mami, te amo más.Malu, me dejo todos los cambios de ropa que voy a lucir esta noche, serán solo tres. No tengo mucho tiempo entre cambio y cambio, pero ya estoy aprendiendo a hacerlo bien rápido. Es peor que una maratón cambiarse de atuendo por completo en cuestión de segundos.
A diez minutos de comenzar el show, golpean la puerta de mi camerino. No me incomoda no estar completamente a solas para concentrarme previo a salir a alguna tarima, por el contrario, a mi me encanta que mis seres queridos me vengan a saludar. Asi fue como al abrir la puerta me encontre con Sebas Villalobos.
- ¿Que hubo parce? ¿va a salir a romper o que?
- A lo bien pues, Sebas, gracias por estar aca hermano. Pasa.
- No estoy solo home, hay alguien que lo quiere conocer — una niña de cabellera castaña y unos ojos bien bonitos entra timidamente.
- Hola mucho gusto — consigue decir tierna y timidamente a la vez
- Hola linda ¿cómo estás? mucho gusto — le doy un corto abrazo porque siento que se puede desmayar en cualquier momento. No soy de quienes creen que todas las niñas mueren por el, pero distingo a la perfección cuando una esta al borde del desmayo y ella si que lo está.
- Sebastian te presento a mi hermanita: Amira. Amira, él es Sebastian Yatra, mi parce — dijo ¿Amira? en esta historia pueden haber varios con el nombre Sebastian, de hecho uno de mis colaboradores tambien se llama así, pero ¿Amira? que yo recuerde solo la amiga de Alexa se llama asi ¡Por dios!
- Amira linda, que gusto conocerte al fin, Sebas me ha hablado mucho de ti. Cuentame ¿viniste sola? — Niega con la cabeza, pero no logro sacarle palabras y en este momento las necesito.
- Ya, esta que flipa de verte, no puede ni hablar. Vinimos con una amiga de ella de la universidad. Es Argentina. — eso es todo lo que necesito saber, Allie está aquí, no puede tratarse de otra persona.
Alguien del equipo me saca de mi asombro cuando escucho que grita: "¡5 minutos a escena!"
- Nosotros nos vamos, mi parce a romper eh.
- Sebas, espera — me acerco más a su oído para decirle — llevate a tu hermana fuera y vuelve a entrar, necesito pedirte un favor.
Saludo a la hermana de Sebas que sigue dura del asombro. Lo veo entrar nuevamente, me apoyo en la puerta para cerrarla bien y que nada nos interrumpa.
- ¿Qué te pasa pues, te entró el panico escénico y quiere que salga a cantar por ti?
- Te lo voy a decir rápido. La amiga de tu hermana, es la niña de la que estoy enamorado
- ¿Cómo así si no la conoces?
- Por favor, párame bolas home. La conozco. Se llama Alexa viene de Argenina, vivía en Calafate. La conocí alli cuando fui a grabar el video clip. Me quede loco, nos hablamos por muchos meses. Me enamoré y las casualidades la trajeron a vivir aquí.
- Deberías estar feliz ¿que es lo que te tiene asi?
- Ella no sabe que soy Sebastian Yatra.
- ¿Como que no? ¿Le mentiste?
- ¡No! ¡No fue mi intención! Ella no lo sabía y yo simplemente no le dije — me jalo la cabellera en señal de frustración
- Ya, ya. Esta bien. No lo entiendo pero tendras tus motivos, me contaras luego con mas detalles. Dime como puedo ayudarte y lo haré.
- Gracias parece, eres un teso. Bien, necesito que con cualquier excusa te lleves a Alexa de aquí. No puede verme, no se puede enterar, no así. Quiero ser yo quien se lo diga. Voy retrasar unos minutos el inicio del concierto para darte tiempo a irte con ella de aquí, le diré a Robert que no estoy listo...
- Bravo Sebastian Yatra. Más mentiras... -- conozco esa voz, no necesito darme vuelta para saber que se trata de Allie --
- Amor, amor, las cosas no son como vos lo pensas. Tenemos que hablar.
- ¿Hablar? ¿Ahora queres hablar? Le estabas a diciendo a Sebas que me saque con cualquier excusa. No tenemos nada que hablar.
- Si, tenemos que hablar tenes que saber...
- ¡No! No quiero que hables, ahora me vas a escuchar................................................................
Alguien por ahí dijo "Maratón" uds que dicen ¿sale maratón de 3 capítulos?
Comenten. Y gracias a todos por estar acá disfrutando de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Mi fin del mundo
FanfictionVivir en el punto más escondido del planeta nunca fue un problema para mi, amaba estar en la punta del mundo. El problema empezó cuando mi papa decidió abandonarlo. En el medio, apareció él. Mi mundo o quizás mi fin del mundo. Espero me acompañen a...